Connect with us

Sucesos

Cadáver embolsado es localizado en Soyapango

Publicado

el

Fuentes policiales reportaron el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa plástica en la calle Principal de la Colonia Antekirta, ubicada sobre el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Las autoridades detallan que, al parecer, sujetos llegaron en un vehículo y abandonaron el cadáver en dicho sector.

Tras las primeras inspecciones la Fiscalía confirmó que se trata de un hombre a quien no han podido identificar debido a que no porta documentos. Este habría sido mutilado por los criminales para meterlo en una bolsa plástica.

En la misma calle se registró un caso similar el sábado por la noche, donde las autoridades procesaron la escena durante la madrugada.

Ambos casos el modo de operar es el mismo. Incluso, los homicidas usan bolsas plásticas para “empaquetar” los cuerpos, luego los introducen en un saco

Publicidad

Sucesos

VIDEO | Automovilista atropella a un perro que descansaba en plena calle

Publicado

el

En redes sociales circula un video donde muestra cuando un automovilista atropelló a un perro que estaba echado en una calle de la colonia Escalón, en San Salvador.

Las imágenes captadas muestran al conductor de un vehículo blanco quien no se percató que el animal estaba echado y lo atropelló; sin embargo, algunos usuarios en redes sociales aseguran que lo hizo intencionalmente.

En el video se observa como el automovilista se va del lugar y otro perro que estaba cerca del atropellado se acercó a olfatearlo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Niña reportada como desaparecida en Usulután ya fue localizada

Publicado

el

Por

Luego de varias horas de haber sido reportada como desaparecida, esta tarde familiares de Ana confirmaron que ya fue localizada.

Se trata de una niña de 13 años cuya fotografía circuló en páginas informativas de redes sociales, con lo cual se ayudó a la localización de forma efectiva de la menor de edad.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Árbol cae sobre vehículo

Publicado

el

Por

Un árbol de considerable tamaño cayó y obstaculizó un tramo de la calle principal de la Colonia las Conchas, San Jacinto, San Salvador.

De  acuerdo al video que circula a través de las redes sociales, producto de la caída del árbol, un poste del tendido eléctrico también fue dañado.

Según lugareños ya hicieron la petición para que empleados municipales vayan a retirarlo, pero no han tenido respuesta.

Por el momento, la hipótesis de este hecho se maneja a que la caída del árbol fue producto de la humedad que se encuentra acumulada en la tierra debido a las constantes lluvias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído