Connect with us

Sucesos

Auxilian a jovencita tras tomarse más de 12 pastillas para acabar con su vida en Santa Ana

Publicado

el

Una jovencita intentó acabar con su vida durante la tarde del martes en la colonia Arequipa, en el municipio de Santa Ana, informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

Los voluntarios encontraron a la señorita en grave condición, por lo que fue trasladada a un centro médico de la localidad para ser atendida por especialistas.

La joven de 22 años habría tomado aproximadamente 13 pastillas, en un intento de suicidio, según los reportes.

Socorristas de Rescate Sin Fronteras auxiliaron a la joven, luego del llamado de auxilio oportuno por parte de sus allegados.

Se desconocen las razones que habrían llevado a la joven a tomar la decisión de atentar contra su vida. De momento no se ha informado cuál es la condición de la señorita.

Otro caso similar ocurrió esta mañana.

Publicidad

Sucesos

VIDEO | Abigail, la tiktoker y emprendedora de Soyapango está «enferma y necesita un doctor»

Publicado

el

Por

Nuevamente Abigail, la tiktoker vendedora de tamales y oriunda de Soyapango, vuelve a ser sensación en las redes sociales al compartir un video en el que muestra su belleza y su empatía para vender su producto.

Al estilo del baile “hay doctor estoy enferma”, la salvadoreña recientemente ha compartido su nuevo video, en el que deja ver que también pone enfermo a los conductores que circulan por el sector que se distaren al volante para ver su belleza y sus sensuales movimientos.

Con las buenas vibras y actitud al hacer sus videos y que los comparte en sus redes, Abigail ha buscado su forma creativa de acercarse a sus clientes, quienes la admiran por su trabajo que realiza.

En la plataforma de TikTok, muchos usuarios admiran la humildad con la que esta chica de 21 años se esfuerza para salir adelante en su emprendimiento.

Continuar Leyendo

Sucesos

Yanira Berríos analiza dejar TikTok: «Aquí no gano nada»

Publicado

el

La popular Yanira Berrios afirma que está analizando su situación financiera, ya que TikTok no le ha generado ingresos estables.

En un video difundido en las redes sociales y retomado por La Noticia SV afirma: «Aquí no gano nada, no gané nada, amor de las personas que me quieren de verdad sí…. y para mí es bastante y se los agradezco mucho…».

Sin embargo, ante la carencia de una fuente de dinero, está pensando en regresar a las ventas. «Ahora tuve la noticia que puedo regresar donde yo estaba vendiendo, para mí significa mucho volver».

En este momento de su carrera con Tiktoker, afirma que está «pidiendo dirección a Dios que hacer, si es conveniente regresar, que no lo deje porque yo quería, pero no sé qué hacer, la verdad con ustedes haga yo, lo que yo haga, siempre van hablar de mí, porque ya se les hace costumbre hablar mal de mí».

Además, afirmó que hay personas que dedican mucho esfuerzo a criticarla, luego de emprender en la carrera de Tiktok.

“Porque si no hablan mal de mí, no tienen seguidores, no tienen vistas, porque usted no se considera suficiente para ganar sus propias vistas por su propia persona, necesitan ponerme malos comentarios”, dijo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Ella era Jenny, reconocida ingeniera que murió al ser arrollada este lunes en la carretera Panamericana

Publicado

el

Jenny Guadalupe Crespo torres, perdido la vida la mañana de este lunes en la carretera Panamericana, luego de ser atropellada por un camión.  

La joven de 27 años de edad falleció sobre el kilómetro 109 de la carretera Panamericana, cerca del sector del desvío a San Buenaventura, Usulután. 

Puede ser una imagen de una persona

Según información que circula en las redes sociales sobre este hecho, la joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue impactada por el automotor.

Amigos y familiares comentaron que la fallecida era una reconocida ingeniera y una persona muy querida en el municipio de Jucuapa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído