Connect with us

Nacionales

Motociclista pierde la vida en fatal accidente vial en carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Esta tarde, un fuerte accidente vial cobró la vida de un hombre sobre la carretera Troncal del Norte, municipio de El Paisnal, San Salvador.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor de la motocicleta impactó con un vehículo particular, lo cual provocó que el motociclista cayera al asfalto y tras el impacto muriera en el instante.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, lo cual provocó el bloqueo de uno de los carriles complicando el tráfico en la zona. Hasta el momento no se ha dado conocer el nombre de la víctima.

Según datos preliminares, el automóvil particular invadió el carril contrario provocando que impactara de frente con el conductor de la motocicleta.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Denuncian aumento de robos y hurtos en el departamento de Chalatenango

Publicado

el

Habitantes de diferentes municipios de Chalatenango denunciaron que en las últimas semanas a habido un incremento de hurtos y robos a mano armada, por lo que exigen a las autoridades incrementar la seguridad.

De acuerdo a los habitantes de la zona, los asaltos más frecuentes se han dado sobre la carretera Troncal del Norte, donde dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán y armados interceptan a las víctimas e ingresan a los negocios para despojar de sus pertenencias a las personas y dueños de negocios ubicados a la orilla de la carretera.

Las autoridades aseguran que están instalando controles vehiculares en diferentes puntos para identificar a personas sospechosas, pero hasta el momento no se registran capturas relacionadas.

Continuar Leyendo

Judicial

Envía a prisión a director de Centro Escolar por abusar sexualmente de una menor en La Libertad

Publicado

el

El director del Centro Escolar de La Libertad, Armando Arquímdes Madrid Rivas fue enviado
a prisión por abusar sexualmente de una niña de nueve años, a quien le daba dinero para que la menor no lo denunciara.

La Fiscalía General de República le imputó al sujeto el delito de agresión sexual y remuneración por actos sexuales.

El informe fiscal señala que Madrid Rivas le daba dinero a la niña de nueve años para que esta se mantuviera en silencio y no contara a nadie sobre los abusos a los que era sometida por parte del director del centro escolar.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ministro de Gobernación entrega 700 paquetes alimentarios a vendedores de periódicos

Publicado

el

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Gobernación, entregó esta mañana paquetes alimentarios a un grupo de vendedores de periódicos.

La entrega fue liderada por el ministro Mario Durán, quien aseguró que 700 paquetes fueron entregados a los vendedores de periódicos capitalinos afectados por la pandemia del Covid-19.

“Sé el sacrificio que hacen cada mañana para salir a trabajar, para sacar adelante a sus familias, por eso, estoy aquí para apoyarles y garantizar su bienestar”, expresó el funcionario.

De acuerdo a las autoridades, cada paquete contiene insumos de primera necesidad que vienen a aliviar la crisis alimentaria por la que están atravesando miles de familias en El Salvador.

Asimismo, agregaron que en los próximos días beneficiarán a más familias salvadoreñas gracias al Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído