Connect with us

Nacionales

Mareros terminan lo iniciado y asesinan a uno de sus miembros en Sonsonate

Publicado

el

En marzo pasado, los miembros de la estructura criminal intentaron cometer el crimen, en esa ocasión los delincuentes fallaron y dejaron lesionado al pandillero, detalló el informativo Grupera Noticias.

Aunque, la historia cambió tres días atrás, cuando varios pandilleros llegaron a la casa de uno de sus compañeros y cometieron el crimen en su hogar. El hecho se registró en el barrio Cruz Galana, del municipio de Izalco, del departamento de Sonsonate.

Según explicaron las autoridades, varios de sus compañeros llegaron hasta su vivienda y utilizaron armas de fuego con el objetivo de quitarle la vida. El delincuente fue identificado como Douglas Ismael Chunco Siguachi, de 38 años.

El el móvil del crimen esté relacionado a una pugna entre la pandillas, detalló el medio de comunicación.

INTERESANTE!  Peligroso pandillero de la 18-S alias "Snoopy", es capturado en Sonsonate
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a creadora de contenido vinculada a la pandilla MS-13

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una mujer que presume su afición por la pandilla MS-13. Videos publicados en su cuenta personal de tiktok muestran apología por este grupo criminal.

Sus publicaciones en redes sociales han desatado la preocupación y el rechazo de los vecinos los salvadoreños quienes piden su pronta captura.

Además, según los denunciantes la joven es pareja de un pandillero y hermana de otro, ambos ya guardan prisión en distintos centros penitenciarios.

De igual manera, aseguran que es residente de la colonia Guayacán, en Soyapango, donde ha expresado abiertamente su respaldo a la pandilla MS-13.

INTERESANTE!  Múltiple accidente en carretera Sonsonate a Acajutla deja una persona fallecida
Continuar Leyendo

Principal

Intentó acabar con la vida de su amigo de tragos en Panchimalco y lo capturan

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) puso bajo arresto a un sujeto que atacó con un machete a otro con el que departía bebidas embriagantes.

Se trata de José Francisco Deodanes Miranda, de 36 años. Según la PNC “lesionó con un corvo a otro hombre durante una discusión mientras consumían alcohol”.

El incidente ocurrió, en el cantón Loma y Media, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Entre tanto, la víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al hospital con una herida en el cuello, detalló la policía.

Por su parte, el atacante quien ya guarda prisión deberá responde ante los tribunales por su delito.

INTERESANTE!  Eliminan a palabrero en Sonsonate
Continuar Leyendo

Principal

Fuerzas de Seguridad atienden a turista que sufrió caída en cerro El Pital

Publicado

el

En un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), una turista fue atendida luego de sufrir una caída en El Pital, Chalatenango.

“En coordinación con la PNC, auxiliamos a una turista que sufrió una caída en Cerro El Pital, San Ignacio, Chalatenango”, reportó la FAES.

Los elementos de Seguridad unieron esfuerzos y tras estabilizar a la persona lesionada, la trasladaron a un centro medico cercano.

En distintos puntos turísticos del país, turistas nacionales y extranjeros disfrutan de un clima de confianza y seguridad gracias a la presencia de agentes policiales y miembros del ejército.

INTERESANTE!  Pandillero muere en enfrentamiento con policías en Aguilares
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: