Connect with us

Judicial

Sujeto pagará 12 años de cárcel por agredir sexualmente a niña en Huizúcar

Publicado

el

Un total de 12 años tras las rejas de una prisión pasar Inocente Agustín Gómez por agredir sexualmente a una niña. El crimen fue cometido en el municipio de Huizúcar, en La Libertad.

«Gómez le ofreció $5 a una niña… para que entrara a su casa, y así agredirla, tocándola y besándola, según la denuncia presentada por la madre de la víctima. Fue una serie de sucesos ocurridos en 2020 y 2021, donde el imputado acosaba a la menor cuando la encontraba», señaló el fiscal del caso.

Agregó que el 28 de octubre del 2021, la niña junto a su hermano, fueron a la casa del imputado, el hermano de la niña se percató de lo que sucedía y no dudo en decirle a su madre que el señor había tocado y besado, en la boca, a su hermanita.

«La valoración de la prueba ofertada en el proceso fue contundente para que el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla declarara culpable a Inocente Agustín Gómez del delito de agresión sexual en menor e incapaz, modalidad continuada, condenándolo a 12 años de cárcel y al pago de responsabilidad de $400 a favor de la víctima», indicó el fiscal.

INTERESANTE!  Procurador Apolonio Tobar se muestra en desacuerdo con aprobación del decreto sobre medidas de excepción

Judicial

Un hombre que le quitó la vida a otro por rencillas personales pasará 2 décadas preso

Publicado

el

En juicio efectuado en el Tribunal de Sentencia de Usulután, se encontró culpable de un crimen a Jonathan Alexander Novoa, quien acabó con la vida de otro hombre por rencillas personales.

Según los reportes, en el proceso judicial fue individualizado por los testigos protegidos y se presentó el análisis balístico del arma decomisada con lo cual comprobaron que la misma sirvió para ultimar a la víctima.

Al parecer el móvil del crimen fueron las rencillas personales. El juzgador emitió un fallo condenatorio y le impuso 20 años de prisión, detalló Centros Judiciales.

Según los reportes, Jefry Vladimir Alvarado se dirigía hacia su vivienda en el cantón La Peña de Usulután, cuando le salió al paso el pandillero Novoa, quien sin mediar palabra lo acribilló y se dio a la fuga.

Testigos lo identificaron y la Policía Nacional Civil montó un operativo que permitió la captura del sujeto horas después.

INTERESANTE!  Tribunal de Sentencia deja en libertad a mujer que decapitó a su esposo en Ciudad Delgado
Continuar Leyendo

Judicial

Capturan a sujeto que rentó un carro y lo trató de vender en Facebook

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la tarde de este miércoles sobre la captura de un hombre que rentó un vehículo y luego intentó venderlo a través de la plataforma de Marketplace de la red social de Facebook.

Según las autoridades, el sospechoso fue identificado como José Luis Gerardo Díaz Osorio.

La captura del sujeto se llevó a cabo entre la calle Gabriela Mistral y el bulevar de Los Héroes en San Salvador.

La PNC detalló que Díaz Osorio será procesado de estafa y hurto.

En las próximas horas el acusado será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado de los delitos de los cuales ha sido acusado.

INTERESANTE!  Denuncia a exfiscal Douglas Meléndez por omisión de investigación incumplimiento de deberes, actos arbitrarios y desobediencia
Continuar Leyendo

Judicial

Pandillero de la 18R alias “Rana” es capturado en Quezaltepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en las últimas horas sobre la captura de un miembro del Barrio 18 de la facción Revolucionarios (18-R) que atemorizaba a los habitantes de Quezaltepeque.

Los oficiales identificaron al detenido como José David Cabrera Sandoval, quien dentro de la estructura es conocido con el alias “Mirraní” o el “Rana”.

La PNC detalló que será procesado por agrupaciones ilícitas, “por lo que le esperan varias décadas en la cárcel”.

INTERESANTE!  Lluvia de balas contra un grupo de sujetos que departían bebías alcohólicas deja un fallecido en San Luis Talpa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído