Connect with us

Nacionales

FOTO: Borracho es capturado por mostrar sus genitales en la vía pública en Santiago Nonualco, La Paz

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un sujeto, en las últimas horas, por exhibir sus partes íntimas en plena vía pública del  Cantón San José Abajo, jurisdicción de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

Los agentes identificaron al exhibicionista como Salomón Pérez Alvarado, de 42 años de edad, quien al momento de su captura estaba en estado de ebriedad.

Según los reportes de los agentes de seguridad, la captura se logró cuando efectivos de la PNC patrullaban por la calle principal de dicho cantón y estos observaron al sujeto en estado de ebriedad con los pantalones abajo y mostrando sus genitales ante la mirada de personas que circulaban por la zona.

Cae por enseñar sus genitales en la vía públicaUlmi Salomón Pérez Alvarado, de 42 años de edad, residente en Cantón…

Posted by Viroleño Noticias on Wednesday, 13 November 2019

Pérez Alvarado será puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades competentes para enfrentar su debido proceso judicial por los delitos de Exhibiciones Obscenas y Resistencia.

La imagen puede contener: una persona, sentada
INTERESANTE!  Mujer fue condenada a 4 años de prisión al fingir un cáncer y estafar a personas y a su propio esposo

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  Mensaje de Hugo Martínez a candidato de GANA
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Conductor muere esta mañana al impactar su vehículo contra un árbol carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador

Publicado

el

Por

Un hombre falleció esta mañana de martes tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, en el tramo que de Santa Ana conduce a San Salvador.

La Unidad de Rescate y Unidad Médica de Comandos de Salvamento Ciudad Arce verificó el percance, a 100 metros antes de la entrada de Termos del Río.

Al llegar a la escena, los socorristas encontraron una persona del sexo masculino fallecida en el lugar.

En estos momentos se trabaja para liberar el cuerpo de la víctima y así realizar el reconocimiento de ley

INTERESANTE!  Concluye curso sobre el Método Arcón que preparó y reforzó labor de PNC, FAES y Bomberos
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL suma 20 días sin fallecidos por Covid-19 en El Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales el Ministerio de Salud (MINSAL) informó que el pasado lunes 23 de mayo El Salvador no lamentó perdidas humanas por Covid-19.

De acuerdo con Salud, hasta el martes 24 de mayo, se acumulan 20 días sin reportar decesos por la contagiosa enfermedad.

«De los 23 días del mes de mayo, acumulamos 20 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», agregó el Ministerio de Salud.

En ese sentido, Salud mantiene en vigor la estrategia sanitaria contra el COVID-19, con lo cual se asegura el control de la pandemia, manteniendo los casos de contagio en el mínimo.

Hasta esta fecha, El Salvador registra cerca de 10.7 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19 aplicadas a nacionales y extranjeros.

INTERESANTE!  Sala de lo Constitucional ordenó a la Casa Presidencial reinstalar a empleados que fueron despedidos vía Twitter
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído