Connect with us

Nacionales

Cae un sujeto por violación y una mujer por ser cómplice

Publicado

el

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron capturados en el occidente del país por el delito de violación y por complicidad en el delito de violación, esta mañana de sábado.

De acuerdo con el reporte de efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), los aprehendidos responden a los nombres de William Edenilson Contreras Morales, de 22 años; y Liseth Noemí Henríquez Ortiz, de 23 años de edad.

Según explicaron autoridades de la corporación de seguridad pública, ellos fueron arrestados en el departamento de Ahuachapán.

En las próximas horas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para inciar el proceso legal en su contra.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Joven es atropellado sobre el bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una hombre fue arrollado sobre el bulevar de Los Próceres, en San Salvador, la tarde del viernes, informaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Autoridades de Cruz Verde detallaron que la víctima fue identificada como Moisés Alonso Castaneda, de 21 años de edad.

Castaneda recibió atención pre hospitalaria en el lugar y luego lo trasladaron hacia el hospital general del Instituto Salvadoreño de Seguro Social (ISSS).

De acuerdo con el reporte, el joven sufrió un trauma cerrado en su miembro inferior izquierdo tras ser golpeado por un automovilista.

Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL realiza jornada de desinfección en el C.E. General Francisco Morazán

Publicado

el

El Ministerio de Salud (MINSAL) desinfectó las instalaciones del Centro Escolar General Francisco Morazán, del departamento de Morazán, debido a que este lugar será utilizado como centro de votación el próximo domingo.

“Hoy, las instalaciones del Centro Escolar General Francisco Morazán fueron higienizadas. Este tipo de acciones se realizan para evitar contagios de COVID-19 entre las personas que asistan a este punto de votación”, expresó el MINSAL.

De acuerdo con el MINSAL, estas jornadas de higienización se realizan en diferentes instituciones educativas del país que serán centros de votación el próximo domingo.

Con este tipo de acciones Salud espera que tras las elecciones no existan repuntes de casos de COVID-19 en ningún sector del país.

Continuar Leyendo

Judicial

Condena de 20 años para agresor sexual de una menor discapacitada

Publicado

el

El viernes, un sujeto fue condenado tras ser hallado culpable de abusar de una menor de edad con discapacidad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de José Tobías Hernández Martínez, quien tras el desfile de pruebas de la FGR recibió una condena de 20 años de cárcel.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Hernández Martínez también deberá pagar 400 dólares en concepto de responsabilidad civil.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído