Connect with us

Nacionales

Agentes policiales rescatan a recién nacida que fue arrebatada de su vivienda por su ebrio padre

Publicado

el

Después de una jornada de trabajo duro e incansable, nada es más gratificante que servir a los demás, y los agentes lo hacen todos los días por la seguridad de la población.


Los policías fueron alertados sobre este hecho en el cual el padre bajo los efectos del alcohol sustrajo a la recién nacida de su vivienda, por lo que, de inmediato se coordinó el rastreo y localización del hombre para recuperar a la bebé.


El hecho sucedió en cantón el caserío Sihuanango del cantón Santa Emilia, del departamento de Sonsonate.
Los agentes destacados en el 911 de la delegación de Sonsonate, mediante un protocolo y acta correspondiente para estos casos entregaron a la niña en buen estado de salud a su madre.

INTERESANTE!  Pandilleros con abundante marihuana son capturados en Morazán

Nacionales

¡Tome nota! Plan Nacional de Bacheo interviene 45 arterias del Centro de San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

El jefe de la bancada cian, Christian Guevara, informa que a partir de hoy, domingo 14 de agosto, el Plan Nacional de Bacheo intervendrá más de 45 arterias del centro de San Salvador y del centro histórico.

Las obras iniciarán en la primera avenida norte, contiguo al moderno Mercado Hula Hula, y la tercera avenida Norte, desde donde se extenderán los trabajos por el resto de las vías de esa zona.

Este proyecto se ejecutará por un período de 120 días, incluyendo bacheo nocturno, para agilizar dichas obras y la recuperación vial de las calles de la capital.

Las autoridades han solicitado a comerciantes y ciudadanos que transitan por el centro de San Salvador, tomar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos de intervención vial.

INTERESANTE!  Sujeto abusa de su hermana y la amenaza con matarla si lo denunciaba ante las autoridades
Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  MARN reporta sismo de 4.7 en territorio Nacional
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Más de 500 alumnos beneficiados con remodelación de Instituto Nacional José María Peralta Lagos de Quezaltepeque
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído