Connect with us

Internacionales

Sujeto mató a golpes a esposa e hijastro y violó a una testigo

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre fue acusado de matar a golpes a su esposa e hijastro y violar a una testigo en un parque de casas rodantes de Florida.

Justin Jones, de 41 años, fue encarcelado el miércoles en el condado de Lake, Florida, acusado de asesinato en primer grado, agresión sexual y encarcelamiento falso.

Según una declaración jurada en el escalofriante caso, los agentes del alguacil del condado de Lake se presentaron en el parque de casas rodantes Thousand Trails en Clermont alrededor de las 2 p.m. después de que una mujer que llamó dijo que había presenciado un homicidio y que había sido atada y violada.

Los oficiales que ingresaron a la casa salpicada de sangre descubrieron dos cuerpos, posteriormente identificados como la esposa de Jones, Sandra Gaudino, de 38 años, y su hijastro, Ty Finister, de 17 años.

Jones fue detenido poco tiempo después en el estacionamiento de un supermercado Publix cercano después de una breve persecución.

Los agentes fueron convocados al parque de casas rodantes Thousand Trails en Clermont, Florida, el miércoles después de recibir una llamada de una mujer que informaba sobre un asesinato y una violación.

La cadena WESH informó que los detectives declararon que Jones golpeó fatalmente a su esposa el martes por la noche, envolvió su cuerpo en una bolsa de basura y lo escondió debajo de un colchón.

Horas más tarde, cuando su hijastro regresó a casa, Jones supuestamente lo mató con el mazo y luego le envolvió la cabeza en una bolsa.

“En 25 años de trabajar en esto, este es probablemente uno de los peores”, dijo el teniente del alguacil del condado de Lake, Fred Jones, sobre la carnicería.

INTERESANTE!  Xavi Zablah Bukele lanza campaña electoral del candidato a alcalde de La Unión

Cuando los agentes entraron a la casa rodante de Jones, descubrieron dentro de los cuerpos de su esposa y su hijastro adolescente envueltos en bolsas de basura.

La mujer testigo, quien dijo a las autoridades que vio la golpiza fatal de Finnister, alegó que Jones le ató las manos con cinta adhesiva y bridas, le arrancó la ropa y la agredió sexualmente durante horas, y finalmente escapó después de pedir usar el baño.

La declaración jurada decía que en el momento del arresto de Jones, él confesó los asesinatos y la agresión sexual.

Se había programado que Jones hiciera su primera aparición en la corte el jueves, pero, según los informes, se negó a comparecer ante un juez.

Está detenido sin derecho a fianza en espera de su lectura de cargos el 27 de septiembre.

Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Menor de edad se ahorca tras jugar videojuego “Free Fire” en Mejicanos
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  VIDEO | "¿Quieres ver algo divertido?": Netflix lanza su propio 'TikTok'
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  Xavi Zablah Bukele lanza campaña electoral del candidato a alcalde de La Unión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído