Internacionales
¿Quiénes son los actores mejor pagados de Hollywood?
Los que encabezan la lista de los actores que obtienen la mejor remuneración por sus actuaciones son Ryan Reynolds («Deadpool»), Dwayne Johnson («La Roca») y Robert Downey Jr. («Iron Man») debido a sus nuevos proyectos, según la revista Variety, que destaca el gran impacto de la plataforma de streaming Netflix en las ganancias de las estrellas.

Reynolds gana en este campo por goleada, ya que se llevará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix «Six Underground», que trata sobre un grupo justiciero financiado por millonarios y aún no tiene fecha de estreno.
En el segundo lugar de la lista están La Roca y Downey Jr., que se llevaran a sus arcas nada más y nada menos que 20 millones de dólares cada uno. El primero por la nueva entrega de la franquicia «Fast & Furious», que llega a la gran pantalla en EEUU este agosto, y el segundo por «The Voyage of Doctor Dolittle», prevista para enero de 2020.
El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares por «Bad Boys Life» (enero de 2020), aunque la revista señala que «probablemente» obtendrá 35 millones de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en «Bright 2».
Mientras que Jason Statham, otra de las estrellas de «Fast & Furious», no ganará tanto como su compañero ‘La Roca’, pero aún así se coloca en el ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares, una cifra en el rango de lo que Tom Cruise cobrará por ‘Top Gun: Maverick’ (junio de 2020), entre 12 y 14 millones .
Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt, que llevará la segunda entrega de su thriller «Un lugar en silencio» a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares, prácticamente la mitad que los actores mejor pagados.
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, «Érase una vez en…Hollywood», obtendrán un chequecito de 10 millones cada uno por lo que promete ser un taquillazo este verano, y lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por ‘Wonder Woman 1984’, de estreno en junio de 2020.
Internacionales
VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto
Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.
En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.
En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.
Uno sabe que sale de la casa pero no que puede pasar…
Reportando el temblor desde el cable aéreo 🥶
Fuerza Manizales, Pereira, Armenia y todos los damnificados que sus familias estén bien pic.twitter.com/cl12E3bORu— 🗨️🐦 (@30___06) August 10, 2026
Internacionales
Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia
Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.
La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.
#TERRIBLE. Trabajadores de una empresa en Medellín denunciaron un presunto abuso laboral luego de que, tras el temblor, les indicaran inicialmente que evacuaran hacia sus casas, pero un minuto después el jefe les advirtiera que serían sancionados por abandono de puesto si se iban pic.twitter.com/ngBbdoXxaf
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) August 10, 2026
Internacionales
Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio
Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.
Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.
Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.
Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.
-
Nacionaleshace 2 díasSe presenta voluntariamente el conductor del Corvette que mató a un repartidor en el bulevar El Hipódromo y será procesado por homicidio culposo
-
Principalhace 2 díasNo lo vendió a tiempo: el Mini Cooper viral por el anuncio “lo vendo antes que mi esposa me lo quite” termina chocado








