Connect with us

Internacionales

Profesora sedujo en redes sociales y abusó de un alumno de 15 años

Publicado

el

Kandice Barber, de 35 años y quien trabajaba como maestra en la escuela Princes Risborough, condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, fue encontrada culpable hoy por el abusar sexualmente a uno de sus estudiante.

Al momento de la agresión el joven tenía 15 años, y la investigación de las autoridades apunta a que Barber en 2018 lo persiguió,  acosó con mensajes y fotos, y finalmente lo abusó.  En los próximos días se conocerá la pena, que puede ascender a cinco años de prisión.

“Todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato. “En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, prosiguió Milne, según la transcripción del Daily Mail, retomada por Infobae.com.

Entonces empezaron los mensajes al adolescente. Le contaba cuando se iba a bañar y le hacía preguntas totalmente inapropiadas. “¿Te gustan los senos o los glúteos?”, le preguntaba. Luego siguió el envío de fotos de ella desnuda y rodeada de juguetes sexuales.

Una de las tantas fotos que le envió Barber al joven terminó exponiendo la relación. Circuló tanto en la escuela que llegó a los ojos del director, que la despidió y presentó una denuncia contra ella.

A esa altura de los acontecimientos, Barber ya había abusado sexualmente de él. Sucedió en el campo y mantuvieron relaciones sexuales junto a un fardo de heno, según detalló la fiscalía.

Barber no mostró arrepentimiento o pena cuando escuchó el veredicto, el jurado se tomó  10 horas y 39 minutos de deliberación. La razón por la que la dejaron irse a su casa y el juez no le dictó la sentencia aún es que su abogada, Nadia Chbatt, no estaba presente porque tenía otro compromiso.

INTERESANTE!  Mujer estuvo secuestrada por un mes tras una cita por internet

“No voy a proceder a la sentencia inmediatamente. Acepto totalmente que la Sra. Chbatt, que fue su abogada en el juicio, debe estar presente”, dijo eljuez. “Voy a dejarla en libertad bajo fianza hasta la próxima ocasión, que será mañana por la mañana o el lunes por la mañana, cuando deba asistir al Tribunal de la Corona de Aylesbury”, sostuvo el juez.

Daniel Barber, el marido de Kandice, apoyó en todo momento a la profesora. Hasta declaró como testigo en su defensa, diciendo que su relación era “tan fuerte como siempre”. Consultado por la prensa por el veredicto, se mostró enfurecido. “Es una broma”, exclamó.

Ni bien Barber salió del tribunal, él la tomó de la mano. Los dos caminaron así, juntos, hasta que se subieron a un auto y se fueron.

Barber ya había sido enjuiciada por el envío de las fotos. Había sido condenada por hacer que un niño viera un acto sexual estando en una posición de confianza, pero absuelta del cargo de incitar a un niño a participar en actividades sexuales. De este segundo delito fue declarada culpable el jueves.

Internacionales

VIDEO: Mujer utilizó la pañalera de su bebé para transportar marihuana

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Colombia una mujer de 18 años de edad fue sorprendida con dos kilos de marihuana, la policía metropolitana de Bucaramanga confirmó que una madre de familia de una bebé de dos meses fue capturada por el delito.

Trascendió que la femenina se transportaba en una unidad de servicio público y fue detenida por uniformados de la Policía de Tránsito en la ‘Y’ del aeropuerto Palonegro.

Por su parte, el General Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseveró que “para distraer a los uniformados ocultó en la pañalera de sus hijos tres paquetes compactos”.

De acuerdo al reporte, la madre de familia circulaba con su bebé y otro hijo de dos años, cabe mencionar que los menores de edad quedaron bajo la protección de una familia en el municipio de Lebrija, mientras la madre resuelve su situación judicial.

En la grabación se aprecia como las autoridades correspondientes revisan la pañalera de la mujer y posteriormente colocan varios paquetes encima de las unidades de policía.

Finalmente, la policía confirmó que precisamente si se trataba de marihuana, en tanto la mujer de 18 años de edad deberá ahora responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

INTERESANTE!  Novak Djokovic se impone a Del Potro en la final del Abierto de EE.UU.
Continuar Leyendo

Internacionales

Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Publicado

el

Por

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

INTERESANTE!  GROOMING: Procesan a una profesora acusada de hacerse videos masturbándose para mandárselos a un alumno

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ex conductor de ‘Venga la Alegría’, Fernando del Solar fallece a los 49 años

Publicado

el

Por

Durante la mañana de este jueves, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ anunció la muerte del ex conductor  Fernando del Solar. A pesar del revuelo que ha generado la noticia, la causa de su fallecimiento permanece desconocida.

Por medio de un breve, pero emotivo mensaje, el equipo del reconocido programa envió sus condolencias a la familia del famoso de 49 años de edad:

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegría.

INTERESANTE!  Policía localiza hombre decapitado en Jiquilisco, Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído