Nueve integrantes de una familia se recuperan del COVID-19

Nueve integrantes de una familia de Río Seco, Argentina, habían sido diagnosticadas con coronavirus en el mes de agosto, hoy a más de 25 días, todos, pero absolutamente todos, recibieron el alta médica por parte de las autoridades sanitarias.

Mediante una carta posteada en redes sociales por Nazarena Figueroa, ella y su familia agradecieron a sus vecinos y a las personas que los ayudaron a superar la enfermedad.

“Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios los 9 integrantes de mi familia nos encontramos de alta y totalmente recuperados del Covid-19”, comienza el posteo en Facebook.

“Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos acompañaron brindándonos su apoyo por medio de mensajes, las que estuvieron a nuestra disposición para cada cosa que necesitamos, especialmente a la Señora Delegada Carmen Alejandro por haber estado para nosotros noche y día sin importar horario, a su equipo de la Comuna de Río Seco que son excelentes personas y también estuvieron a nuestra disponibilidad”, expresa la carta publicada en las redes.

Además agradecen “profundamente a cada una de todas estas personas que en medio de este momento difícil supieron distinguirse del resto y acompañarnos. Dios les re bendiga y muchísimas gracias”, firmado familia Figueroa.

Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios los 9 integrantes de mi flia nos encontramos de alta y totalmente…

Posted by Nazarena Figueroa on Monday, September 14, 2020

“Ellos son la otra cara de la pandemia, ellos son historias de esperanza y responsabilidad. Saludamos y al mismo tiempo nos alegramos por la recuperación de toda la familia Figueroa nuestros vecinos del Barrio 9 de julio que lograron vencer al covid 19”, escribieron desde la Comuna de Río Seco.

“Esto habla de que juntos podemos, si todos nos responsabilizamos en seguir paso a paso la recomendaciones de las autoridades sanitarias se puede ganar esta batalla. En ellos saludamos a todos los que saliendo de la situación que les tocó pasar en esta pandemia. #TodosSomosPueblo”, finalizó el posteo de la Comuna.

Una muy buena noticia que alegró el mediodía del lunes a Río Seco, y también a todo Tucumán.