Connect with us

Internacionales

NO AL MALTRATO ANIMAL: Joven pidió en adopción a 12 gatos y luego los desmembró quitándoles la cabeza y los brazos

Publicado

el

Un hombre de 20 años fue arrestado en Missouri, Estados Unidos por haber torturado y asesinado sólo por diversión a más de una docena de gatos que obtuvo de manera gratuita por la página de internet Craiglist.

Nadie se hubiera percatado del abuso animal si no hubiera sido porque uno de sus vecinos vio al joven, identificado como Kaine Louzader, sacar el cuerpo de un gato muerto de una bolsa con agua y dejarlo en la entrada de una de las casas de su vecindario entre el 1 y el 9 de mayo.

Fue denunciado a las autoridades, quienes cuatro días después acudieron a St. Peters, localidad en donde reside el joven de 20 años, para arrestarlo.

Los policías encontraron las manos de Louzader llenas de rasguños. El joven dijo que las heridas habían sido causadas por una anciana con la que trabajaba en un hospital. Sin embargo, las autoridades no le creyeron porque sus lesiones no parecían haber sido provocadas por humanos, por lo que el joven decidió confesar lo que había hecho.

Navegaba por internet cuando encontró anuncios publicitarios de Craiglist que decían que podía adquirir gatos gratis. Entró a la página y ordenó a todos los animales que pudo directamente a su domicilio.

Luego de haber recibido a más de una decena de animales en la puerta de su casa, los metió a la tina del baño de sus abuelos, en donde vive, y les aplastó la cabeza o los estranguló hasta matarlos sin ningún motivo. Después los desmembró quitándoles la cabeza y los brazos.

Finalmente fue abandonando los cuerpos de los gatos (algunos de ellos eran sólo crías), en los jardines de casas aledañas a la suya.

INTERESANTE!  LUTO | A sus 70 años muere Diego Verdaguer

Unos niños del vecindario que se encontraban jugando fuera encontraron los restos de uno de los animales. Llamaron a su padre para mostrarle. Él no tuvo ninguna sospecha de que el gatito hubiera sido víctima de abuso; creyó que su muerte y el estado en el que se encontraba se debía a un ataque de otro animal, por lo que sólo procedió a enterrarlo.

Sin embargo, sus sospechas empezaron a surgir cuando encontró aún más gatos muertos en el mismo estado (desmembrados) en otros lugares cercanos a su casa.

Hasta que se llevó a cabo la detención de Louzader entendió lo que había sucedido.

A pesar de la confesión del número de gatos asesinados por el joven de 20 años, no se han encontrado los cuerpos de todos ellos. Hasta el momento sólo se ha declarado el hallazgo de cuatro.

Kaine Louzader se encuentra detenido bajo una fianza de 50.000 dólares. Enfrenta cargos por abuso animal, mutilación y tortura.

Aunque en Missouri estos delitos se castigan con hasta un año de cárcel y una multa máxima de 2.000 dólares, es probable que pronto sean actualizados y se conviertan en delitos de mayor gravedad, con sentencias de hasta cuatro años de cárcel.

Internacionales

VIDEO | Captan momento exacto cuando un motociclista es golpeado por una rastra en Honduras

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales captaron el instante cuando un tráiler chocó contra una motocicleta en una de las calles de Honduras.

En el video se aprecia que un camión está mal estacionado sobre un transitada calle en el mencionado país centroamericano.

Otros vehículos pesados que transitaban por la carretera tenían que hacer maniobras para evitar chocar con el camión mal estacionado.

Un furgón hizo un viraje para no chocar con el camión mal estacionado, pero por las dimensiones de su contenedor el conductor no se percató que en la vía había un motociclista. 

Afortunadamente, en este accidente el conductor de la motocicleta pudo levantarse por su propio pie.

INTERESANTE!  Más de 17 mil fallecidos por pandemia del coronavirus, reportan en Francia
Continuar Leyendo

Internacionales

FOTO + 18 AÑO | Sicarios torturan y matan a una pareja, cuerpos terminaron tirados en la calle

Publicado

el

Por

De acuerdo con reportes polacos a las 6:00 horas del sábado en la avenida Vicente Guerrero, cerca de la escuela primaria Silvestre Castro en Palomares, había un hombre y una mujer sin vida.

Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno y acordonaron la escena del crimen. A la joven, de acuerdo con los datos, tenía tapado los ojos con un trapo rojo.

Los peritos realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron que trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaran los dos cuerpos que están en calidad de desconocidos.

INTERESANTE!  Descubren que la variante alfa ha aprendido a bloquear el sistema inmunitario
Continuar Leyendo

Internacionales

Difunden videos del mono araña vestido de sicario, mascota de un narco abatido en Texcaltitlán

Publicado

el

Por

Surgió la imagen de un mono araña que murió junto a uno de los sujetos armados abatidos.  En el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que el primate sí era la mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Fuentes de inteligencia estatales proporcionaron al noticiero algunas fotografías y videos de la supuesta célula delictiva en la que se ve al joven convivir con el monito.  En las grabaciones se observa que el mono araña se relaciona con sujetos que usan ropa táctica.

También alimentaban al animal  y lo vestían con un pañal.

De acuerdo con la información presentada el joven abatido formaba parte del equipo de seguridad del líder regional de La Familia Michoacana, quien huyó tras el operativo.

Agregaron que la Fiscalía mexiquense busca a un especialista en primates para realizarle una autopsia al mono araña asesinado.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el primate que habría sido baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex, según la fiscalía estatal.

Qué pasará con el mono araña que murió en enfrentamiento de La Familia.

La dependencia mexiquense indicó que en estricto apego a los protocolos, se realizará la necropsia al animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

INTERESANTE!  Jorge Shafik Handal y Eugenio Chicas, citados a declarar ante la comisión especial que investiga fondos a oenegés

Adicionalmente el Agente del Ministerio Público determinará lo conducente respecto de posibles ilícitos de carácter ambiental o tráfico de especies protegidas.

La FGJEM continuará con las diligencias para el debido esclarecimiento de los hechos. En la refriega derivada de un operativo para capturar a un mando de la célula delictiva mencionada, murieron 11 presuntos integrantes de la Familia Michoacana, 10 fueron aprehendidos, cuatro resultaron lesionados, de los que tres fueron dados de alta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído