Connect with us

Internacionales

Niño de 10 años atacó con un cuchillo a su profesora porque no lo dejó ir al baño

Publicado

el

Un niño de 10 años atacó con un cuchillo a su maestra, en el salón de clases de la primaria “José María Morelos”, ubicada en el municipio de Tonalá, en Jalisco, México.

La gresión ocurrió luego de que la profesora Claudia Elisa, de 41 años, supuestamente le negó el permiso para ir al baño. Sin embargo, otra versión asegura que el menor agredió a su maestra para cumplir un reto que encontró en Facebook.

Según autoridades, la maestra estaba sentada en su escritorio cuando su alumno se acercó a ella y la golpeó en el abdomen. Luego sacó el cuchillo y la agredió.

La maestra pidió a sus estudiantes que llamaran a otro profesor, quien logró controlar al menor y pedir auxilio. La profesora fue trasladada a la Cruz Verde de Tonalá, donde recibió atención por varias heridas leves en el antebrazo izquierdo.

No quiso levantar cargos en contra del menor, pero los padres tuvieron que firmar una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

Tras lo ocurrido, autoridades escolares afirmaron que darán seguimiento al caso y brindarán atención psicológica al menor para determinar qué motivó su conducta violenta

Publicidad

Internacionales

Joven madre prende fuego a su bebé recién nacido porque “le daba pena” haber quedado embarazada

Publicado

el

Una joven mujer de 24 años, originaria de Anápolis, en Brasil, fue detenida luego de que fuera encontrada culpable de haber abandonado y prendido fuego a su hijo recién nacido en la calle.

Resulta ser que hace un par de días, una cámara de seguridad que había en una calle de dicha ciudad captó el momento exacto en el que esta joven descendió de un vehículo e ingresó a un terreno abandonado.

Ahí, dejó una caja en el piso, a la cual le roció alcohol y le prendió fuego. Horas más tarde, vecinos del lugar notaron que un perro arrastraba algo que parecían restos humanos calcinados, por lo que llamaron a la policía, quienes confirmaron que efectivamente, se trataba del cuerpo de un recién nacido.

Rápidamente, las autoridades revisaron las imágenes de la cámara para así dar con la culpable de este acto. Luego de un par de días de búsqueda, lograron dar con la chica, a la cual detuvieron.

En su interrogatorio, la joven indicó que mantuvo oculto su embarazo por “vergüenza” a lo que pudieran decir sus conocidos y familiares, usando correas y fajas. 

La joven madre enfrentará cargos por el delito de homicidio agravado y ocultación de cadáver, aunque las autoridades investigarán si el pequeño perdió la vida a causa de las quemaduras o si ya había muerto antes.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer inexperta al volante arrolla y lesiona a motociclista y niño acompañante

Publicado

el

Una mujer, que según testigos, andaba aprendiendo a manejar, provocó un fuerte accidente el pasado fin de semana en las ciudad de Mixco.

Información de socorristas y autoridades de la mencionada localidad, una mujer que iba en un vehículo aprendiendo a conducir, embistió a una motocicleta.

Tras el impacto, las dos personas que se trasladaban sobre la moto resultaron con lesiones de consideración; entre los lesionados se encuentra un niño de ocho años.

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, comunicó que el percance ocurrió en la 15 avenida y 13 calle de la colonia San Ignacio, zona 7 de ese municipio.

Los pobladores por su parte, piden a las autoridades regular a las escuelas de manejo y  sancionar a quienes se dediquen a dar clases sin tener la debida autorización.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Arriesga su vida para salvar a bebé de 2 años que colgaba de sexto piso

Publicado

el

Una pequeña de 2 añitos quedó prácticamente colgado de la ventana de su casa en el sexto piso a punto de perder la vida, de no ser por la valiente acción de un vecino que se apresuró a ayudarla, probablemente todo hubiese terminado de la peor forma en Hunan, China.

De acuerdo a la información de los medios de comunicación, los padres de la pequeña la descuidaron solamente unos segundos en su habitación, pero no contaban con que la intrépida bebé utilizaría el respaldo de un sofá para escalar y subir al borde de la ventana, donde estuvo de pie, hasta que resbaló.

Por alguna razón la niña quedó atorada en unas varillas de protección, pero con medio cuerpo afuera y de cabeza.

El llanto de la pequeña alertó al vecino, quien al ver a la nena en peligro no dudó y se subió a la cornisa para intentar sostenerla mientras los padres se daban cuenta de lo ocurrido, además llamaron a emergencias.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo el hombre se trepó a una cornisa y sostiene a la niña mientras los rescatistas iban en camino.

Finalmente, los elementos de rescate se apresuraron y cortaron los barrotes para salvar a la niña, a quien sus padres ya también tenían tomada de las piernas para que no cayera al vacío.

Afortunadamente, nadie resultó lesionado en este impactante incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído