Connect with us

Internacionales

Mujer permitió que un policía violara a una familiar a cambio de $50

Publicado

el

Una mujer de West Virginia aceptó haber llevado en 2020 a una familiar de 17 años a un centro comunitario donde presuntamente un jefe de la policía la violó a cambio de $50, por lo que podría ser condenada a cadena perpetua.

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, en dos ocasiones distintas de junio de ese año, Kristen Naylor-Legg, de 28 años, llegó a un acuerdo con Larry Allen Clay, Jr. para permitir que violara a la menor.

En aquel entonces, Clay era empleado del Departamento del Sheriff del Condado de Fayette y el Jefe de Policía del Departamento de Policía de Gauley Bridge.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia, la mujer admitió que en la primera ocasión, de dos, Clay le pagó $100.

“En la segunda ocasión, Naylor-Legg indicó que Clay había accedido a pagarle $50 a cambio de tener relaciones sexuales con la menor, pero finalmente no le dio el dinero”, se lee en una declaración jurada hecha por el agente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Brian Morris, basada en una entrevista a la menor.

En ella aseguró que Clay sabía que la chica tenía 17 años porque él y Naylor-Legg habían hablado de su próximo cumpleaños número 18.

Imputados con cargos relacionados con tráfico de menores

Las declaraciones del agente agregan que “Naylor-Legg tomó fotos de los senos y nalgas de la niña y, a veces, le indicó a la adolescente que tomara el mismo tipo de fotos de sí misma”.

Esas fotos fueron enviadas por Naylor-Legg a Clay y a “otras personas” anónimas, quienes supuestamente le pagaron por las imágenes usando el servicio móvil Cash App, agregan los documentos.

Según los registros judiciales, después de que Clay supuestamente le dijo que se reuniera con él un día de junio de 2020, ella le envió un mensaje de texto a su familiar de 17 años. Luego llevó a la adolescente al lugar de encuentro.

Clay, quien al momento de su arresto en marzo pasado tenía 57 años, fue acusado de conspiración para participar en tráfico sexual de un menor mediante coacción y tráfico sexual de un menor mediante coacción. En mayo, el hombre se declaró inocente.

El proceso judicial de Clay está programado para que inicie el 9 de noviembre de 2021.

Naylor-Legg, por su parte, podría enfrentar cadena perpetua cuando sea sentenciada el 9 de diciembre de 2021. Adicionalmente, sería registrada con el antecedente de delincuente sexual.

Publicidad

Internacionales

VIDEO: Mujer se disfraza de “La Llorona” para asustar a sus vecinos y es recibida a balazos

Publicado

el

Una joven que se vistió de “La Llorona” para asustar a sus vecinos, culminó en tragedia, luego que la joven muriera al ser atacada a balazos por un grupo de personas enfurecidas.

De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió en la localidad de Naucalpan de Juárez, Estado de México, según informaron diversos medios de locales en sus diferentes portales web.

Aunque las imágenes se viralizaron hasta el miércoles (20.10.2021), el hecho ocurrió el 15 de octubre en el barrio San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa en Naucalpan, México.

Un vídeo compartido que circula en la red de Twitter se observa a la mujer recorriendo las calles, mientras grita el “¡Ay, mis hijos!”, conocido en la leyenda de ese personaje ficticio.

La identidad de la mujer asesinada a disparos no fue revelada por las autoridades mexicanas; lo cierto es que la broma de la mujer terminó en tragedia por vecinos enfurecidos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Se cansaron: Atrapan a ladrón, le quitan la ropa y lo amarran a un poste con cinta (FOTO)

Publicado

el

Argentina: Un ladrón de 17 años que en las últimas horas intentó asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Paz fue reducido, golpeado y humillado por un grupo de vecinos que lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento, donde dos delincuentes ingresaron a una casa donde funciona un kiosco e intentaron robar dinero en efectivo de la caja.

La vendedora, una mujer de 37 años, hizo sonar la alarma vecinal, que instalaron en el barrio por los reiterados robos. Cuando los ladrones intentaron escapar, un grupo de vecinos los persiguió y entre varios lograron atrapar a uno de ellos: un menor de edad que no llevaba armas.

Las imágenes de lo que ocurrió después fueron festejadas en redes sociales por los habitantes de la zona como una victoria. Primero, varios vecinos redujeron al joven y lo golpearon. Luego le quitaron a la fuerza todas sus prendas, excepto la ropa interior, y con cinta de embalar lo ataron a un poste de luz, donde el ladrón quedó atrapado con una herida sangrante en el rostro.

Minutos después, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3° de José C. Paz, que aprehendieron al joven, que fue liberado horas después. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, sostuvieron los vecinos que aseguran que el barrio “es tierra de nadie”.

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, agregó otra vecina al diario local.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | El gesto del Papa Francisco con el niño que subió al escenario para pedirle su solideo en plena audiencia

Publicado

el

Fuera de programa durante la audiencia general. Un niño de 10 años se dirigió a Francisco, quien le hizo sentarse en la silla del regente de la Casa Pontificia, monseñor Leonardo Sapienza. En este niño, dijo el Pontífice, está el “valor y la libertad de los niños para acercarse al Señor”.

El orador alemán estaba leyendo la lectura de Gálatas, eje de la catequesis del Papa durante la audiencia general, cuando el pequeño Pablo Jr. subió tranquilamente las escaleras del Aula Pablo VI.

Según se dijo, el pequeño con retraso cognitivo, llegó a Roma con su familia desde San Ferdinando di Puglia y se acercó directamente a la silla del Papa. Y Francisco lo vio acercarse con una sonrisa.

En cuanto el niño apareció frente a él, le estrechó las manos, dándole un golpe afectuoso y una caricia. En medio de la mirada divertida de los fieles presentes en el Aula, mientras seguía leyendo la Carta de San Pablo en varios idiomas, el Papa intercambió unas palabras con el nene y le preguntó si quería sentarse a su lado. Inmediatamente Monseñor Leonardo Sapienza, regente de la Prefectura de la Casa Pontificia, se levantó para cederle la silla.

El dedo en el solideo

Los aplausos comenzaron espontáneamente y Pablo Jr. se unió a ellos, aplaudiendo y sonriendo, se apreciaba su sonrisa oculta por la mascarilla. Luego miró a su alrededor y se levantó de nuevo, volviendo hacia el Papa, del que tomó ambas manos saltando.

Francisco le dirigió algunas palabras más, pero Pablo se fue detrás de la silla papal, donde se había traído una silla para Monseñor Sapienza. El niño pidió al regente de la Casa Pontificia el solideo del Papa, señalándolo con el dedo.

La petición se la hizo también al orador en portugués, que acababa de llegar al micrófono para leer la lectura. Pablo Jr. le cogió espontáneamente de la mano y tiró de él hacia el Papa, diciendo que quería el solideo blanco. Mientras tanto, los fieles aplaudían y trataban de filmar el evento no programado con sus celulares. 

Pablo sentado al lado del Papa Francisco

Francisco: “Este niño nos ha dado una lección a todos”

Tras abrazar al Papa, el niño fue acompañado de vuelta a su asiento por su madre, que había subido a buscarlo.

Francisco recordó la escena al comienzo de su catequesis: “Estos días estamos hablando de la libertad de la fe, escuchando la Carta a los Gálatas. Pero me acordé de lo que dijo Jesús sobre la espontaneidad y la libertad de los niños, cuando este niño tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviera en su casa…”, dijo el Papa. “Jesús -recordó Francisco- nos dice: ‘También vosotros, si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos’. La valentía de acercarse al Señor, de abrirse al Señor, de no tener miedo del Señor: agradezco a este niño la lección que nos ha dado a todos. Y que el Señor le ayude en su limitación, en su crecimiento, porque dio este testimonio que le salió del corazón”. “Los niños -concluyó el Papa- no tienen un traductor automático del corazón a la vida: el corazón va adelante”.

Pablo solicita al orador portugués que quiere el solideo del Papa

Los pequeños protagonistas imprevistos fuera de programa

El niño de Apulia no es el primer protagonista de un programa en off con el Papa Francisco. Varias veces en el pasado, y especialmente durante la audiencia general, niños de diferentes edades se han acercado al Pontífice o él mismo les ha hecho sentarse a su lado o directamente en su silla o, durante las audiencias en la Plaza de San Pedro, les ha acogido en el papamóvil para el recorrido entre los fieles.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído