Internacionales
INCREÍBLE: Esposa de 17 años duerme dos noches junto al cadáver de su marido

La muerte de un hombre de 58 años sorprendió a todos en el poblado de Tejalpa, en Juitepec, Morelos. Tras su deceso se supo que maltrataba a dos menores y practicaba la brujería; además de que su esposa de 17 años durmió con su cadáver por dos noches hasta que descubrió que no tenía signos vitales.
Máximo N, según su pareja sentimental, realizó algunos trabajos de brujería y se acostó a dormir el pasado sábado, en su domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, en la colonia Deportiva. La joven se recostó junto a él y no se percató que dejó de respirar.
El hombre de 58 años ya no despertó, pero nadie de su familia se acercó a corroborar su estado de salud; pensaron que quería permanecer recostado porque el sábado dijo estar muy cansado.
Fue el pasado lunes cuando un olor fétido alertó a la joven esposa, quien de inmediato denunció el suceso ante las autoridades.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/10105127/muerto-jiutepec-brujo-mexico1.jpg?w=740&ssl=1)
A su casa llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de Máximo N y pidieron a la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levantaran el cuerpo e iniciaran las investigaciones.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmaron que el cuerpo del hombre no presentaba signos de tortura y que había fallecido por un infarto, aunque le practicarían una autopsia para deslindar responsabilidades.
Los oficiales interrogaron a la esposa del hombre, quien relató que Máximo realizaba trabajos de brujería bajo pedido y que durante dos noches durmió al lado del cuerpo porque no quiso moverlo ni despertarlo.
Durante el interrogatorio, los uniformados escucharon llantos y súplicas dentro de la casa ubicada en el poblado de Tejalpa, por lo que realizaron una inspección y encontraron a una niña y un niño con signos de maltrato.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/10104839/muerto-jiutepec-brujo-mexico.jpg?w=740&ssl=1)
Los menores de edad señalaron a Máximo y la joven de 17 años como sus tíos y los acusaron de maltratarlos.
Los oficiales detuvieron en la casa a la adolescente, otra mujer y un hombre; mientras que los menores fueron llevados al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), donde indicaron que la niña tenía varias quemaduras en los pies provocadas con cera caliente y el niño golpes en la cabeza.
La fiscalía del estado encontró a los padres de las víctimas en Teloloapan, en el estado de Guerrero, y se espera que pronto acudan por ellos.
Acerca del autor
Internacionales
Empleados de Avianca de nuevo en el ojo del huracán

En Twitter, circula un video donde salvadoreños residentes en Canadá, denuncian que empleadas de Avianca maquillan información y los dejan sin vuelo en el aeropuerto Benito Juárez de México. Para viajar, según se menciona en el video, les pedían $2,500 dólares más.
Además, en la denuncia se menciona que retuvieron a un menor de edad, hijo de uno de los pasajeros afectados. Al tiempo que demandarán a las empleadas por el trato y supuesto abuso.
El video fue publicado por la cuenta de Twitter de El Salvador Noticias y El Salvador News a finales del mes de marzo.
Acerca del autor
Internacionales
Desplome de globo aerostático en Teotihuacán deja dos muertos y tres heridos

Este sábado 1 de abril, se desplomó un globo aerostático en el municipio de San Martín en la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México (Edomex). Las autoridades confirmaron que hay dos personas sin vida y a otras tres lesionadas.
A través de redes sociales comenzaron a circular varias imágenes y videos del globo aerostático que al parecer se incendió en el aire, dejando envuelta en llamas la canastilla donde viajaban los pasajeros.
De acuerdo con testigos que grabaron el video, algunas personas se lanzaron desde el aire para evitar quemarse en el incendio, mientras otras no lo lograron, sin embargo, las autoridades no han confirmado cómo ocurrieron los hechos.
Servicios de emergencia y periciales atendieron el incidente en la zona; de acuerdo con Milenio, los peritos han confirmado que una de las personas fallecidas es una menor de edad.
Acerca del autor
Internacionales
Periodista colombiano también se queja del mal servicio de la aerolínea Avianca

Decenas de personas a diario son los perjudicados del mal servicio de algunas aerolíneas, pues no es algo nuevo los choques que hay entre empleados de las aerolíneas y los usuarios de estas. Sumado a que muchas veces las políticas y condiciones que tienen dichas empresas son -para algunos- arbitrarias; sin dejar de lado las altas tarifas para cualquier acción.
Tal como le ocurrió a un periodista colombiano de Caracol Radio, Gustavo Gómez, quien compró su boleto para volar en Avianca, pero el asiento asignado era al lado de la ventana, y él prefería viajar en el pasillo, por lo que decidió pagar para elegir una silla en esta zona del avión.
Lo que le molestó al comunicador, es que únicamente estaba disponible la silla de la salida de emergencia, en la que (previo a emprender el vuelo) se les indica a los pasajeros que se encuentren allí cómo actuar en caso de emergencia, debido a que ahí quedan las puertas para la evacuación, de ser necesario.
El periodista esperaba simplemente poder cambiar su silla a cualquier otra, pero le resultó molesta la única opción que había en ese vuelo.
Ante esta situación, Gómez compartió lo sucedido mediante su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Qué vergüenza @Avianca Me ubican en ventana, me quiero cambiar a pasillo. El único disponible es el más incómodo, en salida de emergencia. Para ir en ese asiento, en que uno ayuda a los demás, hay que pagar 30 mil pesos. Pobre @Avianca, manejada con las patas. Fatal”.
Además, adjuntó un pantallazo de lo que le arrojaba la plataforma de la aerolínea, con las condiciones para viajar en dicho asiento, entre los que destacaba el precio de elegir esa silla, que fue de 30.000 COP (Aproximado de US$7.00).
Además de ser mayor de 15 años, entender inglés, no tener problemas de movilidad y ser capaz de alcanzar y activar la puerta de salida de emergencia.
Entre los comentarios, algunos internautas escribieron sus opiniones divididas: “Un servicio cada vez peor. Hay que formular las quejas correspondientes ante las superintendencias de Transporte e Industria y Comercio”.
“¿Por qué es tan difícil cumplir las reglas o leer un contrato de transporte? Si hay diferentes tarifas, diferentes opciones de viaje, porque a última hora quieren pasárselas de vivos y no pagar lo que les corresponde?”, manifestó otra persona.
Así como un internauta que expresó: “Solamente ayuda a los demás si el avión se accidenta y usted sobrevive. Cobran más, en todas las aerolíneas, porque es el único lugar donde se pueden estirar las piernas, si pagar primera clase”; “en todas las aerolíneas del mundo la salida de emergencia por tener más espacio vale más, ya joden es por joder”, afirmó uno más.