Connect with us

Internacionales

Hombre se enamora de desamparada y le abre su casa; mujer lo apuñala 42 veces, lo desmiembra y lo esconde en armario

Publicado

el

La desamparada convicta por apuñalar, descuartizar y desmembrar al hombre que se enamoró de ella y le abrió las puertas de su casa en Massachusetts, ya inició la condena de cadena perpetua a la que fue sentenciada.

Esta semana, medios nacionales e internacionales retomaron el caso de Kathryn Podgurski, de 33 años, quien reportó desaparecida a la víctima Joseph Shaw, de 44 años.

Sin embargo, la mujer sabía muy bien dónde estaba Shaw, quien era padre de tres hijos y un voluntario que ayudaba a personas sin techo.

La mujer apuñaló más de 42 veces a la víctima, antes de descuartizarlo y desmembrar el resto de su cuerpo. El ataque fue tan brutal que las autoridades nunca hallaron una de sus piernas y un brazo.

Cuatro días después de que su familia lo reportara como desaparecido, Podgurski envió un mensaje a un familiar de Shaw para contarle que supuestamente, semanas antes, dos ladrones habían matado al hombre en el apartamento que compartían y que le habían exigido a ella que escondiera el cadáver.

El familiar se contacto con la Policía, y agentes interrogaron Podgurski en el exterior de un hotel.

En el intercambio, la asesina les recomendó buscar en el armario del apartamento.

Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar detectaron un fuerte hedor antes de hallar el cuerpo en descomposición de Shaw bajo una montaña de ropa y cubierto de arena para gatos, en un intento por absorber los fluidos corporales del cadáver.

Podgurski trató de encubrir el crimen e incluso alegó falsamente sentirse temerosa de que los asaltantes volvieran al departamento para matarla. Sin embargo, al no identificar pruebas consistentes con un asalto, los investigadores enfocaron la lupa hacia la mujer.

INTERESANTE!  Mike Pence se aplicó la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en público

Esto sumado a testimonios de allegados a la pareja sobre los problemas en la relación que llevaron a que Shaw le pidiera a Podgurski que se mudara de la vivienda y evidencia de que las heridas en el cuerpo del hombre era producto de un ataque personal, la mujer fue acusada de asesinato y de intentar encubrir el homicidio

En diciembre de 2021, Podgurski fue declarada culpable de asesinato en primer grado y condenada a cadena perpetua.

Shaw conoció a Podgurski en una de sus jornadas como voluntario.

Según el reporte de The Mirror, el hombre se enamoró de ella y le pidió que se mudara con él.

Durante varias semanas, la convivencia entre Shaw y la mujer transcurrió sin problemas. Hasta que el 17 de julio la familia del hombre lo reportó desaparecido al no poder establecer ningún tipo de comunicación con él. La mujer tampoco le permitió a los parientes del desaparecido ingresar al apartamento.

Por: Diario NY.

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  VIDEO | Sicarios ejecutan con tiro de gracia a supuesto halcón del Cártel del Golfo
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Argentina vence a Bolivia y rompe década y media de no poder hacerlo en La Paz
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  FOTOS Y VIDEOS MASACRE: Ejecutaron a 7 personas en un bar de Playa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído