Connect with us

Internacionales

En un estallido de celos con su esposa, la asesina a pisotones y la quería obligar a tragarse el anillo de bodas

Publicado

el

Shaun Dyson enfrenta juicio en Inglaterra por pisotear hasta la muerte a su esposa Lucy-Anne Rushton en un ataque reportado en junio pasado.

Dyson, de 28 años, está acusado de asesinar a Rushton, de 30, el pasado 23 de junio en la casa de ambos en Andover, Hampshire.

El fiscal Simon Jones argumentó en la Corte Real de Winchester que la fallecida tenía un historial de violencia doméstica y detalló en corte que el hombre estalló en celos contra su pareja por la llamada de un individuo con el que la víctima había mantenido una relación.

Jones alegó que el acusado había golpeado a Rushton la noche antes del ataque mortal.

Relató que el sujeto incluso le puso el anillo de bodas a la mujer en la boca en un intento para que se lo tragara.

“Trágate el anillo porque ya no estamos juntos”, le habría dicho Dyson a su pareja.

La mujer no lo tragó; posteriormente, la sortija fue hallada en las escaleras de la vivienda.

Los fiscales mostraron al jurado visuales de un incidente en el que se ve al hombre escupiendo y agrediendo Rushton en el pasillo de un hotel en Bournemouth en septiembre de 2018.

“No hay justificación para un golpe tras otro golpe, una patada tras otra, estampida tras estampida a Lucy. Esto fue confirmado por la rabia celosa de un hombre violento”, planteó el fiscal según citado por The Mirror.

La pareja se había casado en el 2010.

INTERESANTE!  NEPOTISMO VIRAL: Oscar Ortíz reacciona ante Presidente Bukele por el despido de "El Clan Sánchez Cerén"

Internacionales

Jovencito se suicida tras recibir amenazas de difundir una foto íntima

Publicado

el

Un estudiante de 17 años, de Washington, DC, se suicidó tras ser víctima de una estafa cibernética, en la que los delincuentes obtienen una foto o video íntimo para pedir un soborno.

Pauline “N”, la madre, contó la historia de su hijo: él era un joven alegre de notas excelentes, boy scout y amante de la naturaleza; al terminar la secundaria, el adolescente quería estudiar Biotecnología agrícola en la Washington State University.

Pero todo cambió cuando recibió un mensaje de una supuesta joven; los delincuentes le hicieron creer que era una chica de su edad, se quedaron hablando hasta tarde y ella le envió una foto desnuda, pidiéndole otra a cambio.

El joven lo hizo y así comenzó la extorsión; al principio le pidieron 5 mil por no hacer pública la imagen en redes ni compartirla con familiares y amigos.

Cuando la víctima les dijo que no tenía ese dinero, los delincuentes redujeron la suma a 150; el adolescente pagó la extorsión con sus ahorros de la universidad, pero los chantajes continuaron y no pudo más.

Esa madrugada se quitó la vida: dejó una carta en la que pidió perdón y describió lo avergonzado que se sentía; “pensó que su reputación sería destruida, estaba aterrorizado por lo que sus amigos y familiares pensarían de él”, explicó la mamá.

INTERESANTE!  Rescatan a varios migrantes centroamericanos en México: Hay salvadoreños entre ellos
Continuar Leyendo

Internacionales

China fortalece control de COVID-19 sobre importaciones de alimentos en cadena de frío

Publicado

el

Las inspecciones remotas de empresas de alimentos en el extranjero han comenzado a través de videoenlace y se ha incrementado la comunicación con las autoridades de los países y regiones pertinentes, dijo Li Zhengliang, funcionario de la Administración General de Aduanas en una conferencia de prensa.

Se han suspendido las importaciones de empresas que informaron infecciones grupales, dijo Li. Hasta la semana pasada, las importaciones de productos de 170 empresas extranjeras habían sido suspendidas debido a las infecciones de COVID-19 entre sus empleados.

La aduana también intensificó la inspección aleatoria y la desinfección de las importaciones de alimentos de la cadena de frío, y había detectado 1.384 muestras positivas de COVID-19 a través de una inspección aleatoria hasta la semana pasada. Supervisó la desinfección preventiva de 117,45 millones de paquetes de alimentos de la cadena de frío importados.

Durante la conferencia de prensa, Li también pidió reforzar el monitoreo y pruebas de las variantes de la COVID-19, así como más esfuerzos para prevenir la propagación de otras enfermedades y mejorar la protección de la salud del personal de aduanas de primera línea.

INTERESANTE!  “Pascualita”, la joven que habría sido embalsamada luego transformada en maniquí
Continuar Leyendo

Internacionales

Exdiputado británico, condenado a 18 meses de cárcel por agresión sexual a un menor

Publicado

el

La justicia británica condenó este lunes a 18 meses de prisión al exdiputado Imran Khan por la agresión sexual infligida a un adolescente de 15 años en 2008.

Declarado culpable en abril por la South Crown Court, el diputado, de 48 años, dijo que pensaba recurrir y dimitió de su escaño.

El 23 de julio se llevará a cabo una votación parcial en su circunscripción (West Yorkshire, en el norte de Inglaterra) para sustituirle, en un contexto difícil para el Partido Conservador, del que es miembro el primer ministro Boris Johnson, a causa del escándalo de las fiestas organizadas en Downing Street durante los confinamientos y de la caída del poder adquisitivo de los británicos.

Durante una fiesta en enero de 2008, Imran Khan dio de beber ginebra a un adolescente. Según la acusación, lo llevó después al piso de arriba, lo empujó sobre una cama y le pidió que mirara pornografía antes de tocarle los pies y las piernas.

Los hechos fueron comunicados a la policía en aquel momento pero no se abrió ninguna investigación porque el adolescente no quiso denunciar. Pero cuando Khan fue elegido diputado en el Parlamento en 2019, el joven decidió reabrir el caso.

INTERESANTE!  INSÓLITO: Mujer atribuyó sus fuertes dolores a su vida ajetreada, accidentalmente su esposo le quebró una costilla y descubrieron algo peor
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído