Connect with us

Internacionales

Confirman que el DJ Avicii se suicidó con un cristal roto

Publicado

el

Tim Bergling, conocido como DJ Avicii, se suicidó valiéndose de un cristal roto, informa TMZ, que cita fuentes familiarizadas con las circunstancias de la muerte del artista, ocurrida el 20 de abril.

Dos fuentes consultadas por el portal coinciden en que Avicii rompió una botella -de vino, según una de ellas- y usó el vidrio para infligirse la herida fatal.

El portal no ha podido confirmar el supuesto lugar de la herida, ya que dos fuentes señalan el cuello, mientras que otra sostiene que el músico se cortó la muñeca. TMZ subraya que las fuentes tuvieron acceso a información privilegiada sobre la muerte de Avicii.

«Quería encontrar la paz»
La semana pasada, la familia del artista emitió un comunicado en el que dejó entrever que el músico pudo haberse suicidado.

El texto señalaba que Tim Bergling «luchó contra pensamientos sobre el significado de la vida y de la felicidad», porque «quería encontrar la paz» y «no pudo continuar».

Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años. En el comunicado oficial la representante del DJ pidió respeto a la privacidad de su familia, pero no reveló la causa de muerte de Aviccii ni otros detalles
El músico, de origen sueco, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.
Avicii, comenzó a actuar en 2006. El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos de la actualidad —desde Madonna a Coldplay— y fue autor diversos éxitos durante la última década.

INTERESANTE!  ZOOFILIA: Patrulla Fronteriza atrapa a un hombre teniendo sexo con una vaca

Internacionales

Primera Dama de EE.UU., Jill Biden, da positivo a COVID-19

Publicado

el

Por

Dos semanas después de que el presidente de Estados Unidos salió del aislamiento por haber padecido la enfermedad, ahora la primera dama, Jill Biden, dio positivo a COVID-19 mientras se encontraba de vacaciones con el mandatario y otros miembros de su familia en Carolina del Sur.

Según reportes, había dado negativo a diferentes pruebas de rutina, y estaba presentando un ligero resfriado, por lo que se le realizó una prueba PCR a la cual dio positivo, informó la dirección de comunicaciones de la primera dama, en un comunicado.

La Casa Blanca aclaró que la primera dama está completamente vacunada y tiene dos refuerzos de la misma y que los síntomas presentados son leves.

Se espera que el presidente Joe Biden regrese a Washington DC este día y que su esposa permanecerá aislada en una residencia privada en Carolina del sur hasta obtener 2 pruebas negativas de forma consecutiva.

INTERESANTE!  FOTOS: Hermana de Ana Bárbara sorprende en Instagram con su belleza y escultura corporal
Continuar Leyendo

Internacionales

Video muestra a modelo de OnlyFans peleando con su novio en un ascensor meses antes del apuñalamiento fatal

Publicado

el

Por

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, quien cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, será extraditada al sur de Florida después de su arresto en Hawaii esta semana por cargos de asesinato en segundo grado.

La fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Kathie Fernandez-Rundle, anunció los cargos contra Clenney en una conferencia de prensa, donde afirmó que la modelo apuñaló a Christian Obumseli a quemarropa durante una pelea en su apartamento de lujo el 3 de abril.

Fernández-Rundle dijo que la pareja tenía una relación “tempestuosa” que se volvió tan perjudicial para los residentes del edificio de apartamentos que los gerentes buscaron su desalojo.

Para demostrar la capacidad de violencia de Clenney, Fernandez-Rundle reprodujo un video de febrero que mostraba a la pareja peleando en un ascensor que se abría directamente a su apartamento.

“Ciertamente parece que la acusada estaba atacando agresivamente a Christian”, dijo Fernandez-Rundle.

Fernández-Rundle dijo que las constantes guerras de la pareja habían llevado a una breve separación en marzo, mientras que la madre de Clenney vino a quedarse con ella en el apartamento.

Pero solo dos días antes de la confrontación fatal, la pareja se reconcilió y Obumseli se mudó nuevamente.

“Las discusiones comenzaron casi de inmediato”, dijo, y agregó que los policías respondieron al apartamento y encontraron a Clenney intoxicado.

Dos días después, Fernadez-Rundle dijo que la pareja tuvo una mañana relativamente tranquila y grabó un video jugando con su perro. Obumseli luego se fue a buscar sándwiches.

INTERESANTE!  OMS recomienda quedarse en casa para Navidad por la variante Ómicron

Clenney luego se transmitió en vivo en Instagram cuando Obumseli regresó a casa a las 4:33 p.m. ese domingo antes de que comenzaran a discutir una vez más.

Más tarde, Clenney afirmó a los investigadores que agarró un cuchillo después de que Obumseli la tiró al suelo y se lo arrojó desde una distancia de 10 pies.

Pero Fernández-Rundle dijo que la evidencia no respaldaba esa afirmación, y que ella lo había apuñalado en el pecho a quemarropa. Obumseli nunca estuvo armado.

La pelea tuvo lugar durante una pelea en su apartamento de lujo el 3 de abril.

El abogado de Clenney, Frank Prieto, sostiene que ella apuñaló a Obumseli en defensa propia después de que él la empujara al suelo.

Los registros muestran que la modelo llamó a su madre dos veces antes de llamar al 911 a las 4:57 p.m., dijo el fiscal. Se podía escuchar a Obumseli en la llamada al 911 “diciendo repetidamente que se estaba muriendo”, dijo Fernández-Rundle.

Agregó que Obumseli fue víctima de “violencia doméstica”, y que los hombres a menudo no están dispuestos a presentarse para denunciar su abuso.

Clenney había estado recibiendo terapia por trastorno de estrés postraumático derivado del caso en Hawaii antes de su arresto.

Los abogados de ambas partes han afirmado que sus clientes se estaban defendiendo.

Oficina del Abogado del Estado de Miami.

“Estamos completamente conmocionados por el arresto de Courtney basado en la clara evidencia de defensa propia en este asunto”, dijo Prieto el jueves.

“Obumseli la atacó y la estranguló esa noche; Courtney no tuvo más remedio que enfrentarse a la fuerza con la fuerza”.

Larry Handfield, abogado de la familia Obumseli, había argumentado inicialmente que los investigadores consideraron prematuramente que el apuñalamiento fue un caso de defensa propia y presionaron para que se realizara una investigación más exhaustiva.

INTERESANTE!  Guatemala registra 78,000 casos de COVID-19

Acompañado en la conferencia de prensa del jueves por el hermano y el primo de Obumseli, Handfield elogió el arresto.

“Siempre creímos que con una investigación exhaustiva y justa este día se haría realidad”, dijo. “Esto es un gran alivio para la familia. Restaura la esperanza de que, aunque se retrase, la justicia aún llegará”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pandilleros de la MS-13 son condenados por matar a un joven de 15 disparos en Houston

Publicado

el

Por

El homicidio de un hispano de 16 años, que fue atacado brutalmente por siete pandilleros de la mara malvatrucha, sacudió a la comunidad de Houston, pero este lunes después de años en las cortes se conoció que todos los pandilleros acusados del asesinato han sido condenados.

El asesinato ocurrió en el Buffalo Run Park de Missouri City y los detalles que se dieron a conocer de lo que ocurrió son escalofriantes.

La última sentencia de los culpables se profirió contra Daniel Arturo Orellana, de 20 años, quien había confesado -previamente- su participación en la muerte de Estuar Quiñónez, un adolescente originario de Honduras a quien le dieron más de 15 balazos.

Según las investigaciones, Quiñónez fue seducido ese día para ir al parque donde fue golpeado, torturado y baleado por siete miembros de la MS-13 o mara salvatrucha, quienes se querían asegurar de que este no fuera a hablar tras ser testigo de varios delitos cometidos por el grupo.

Quiñonez hacía parte del grupo de pandilleros y, según las autoridades, había presenciado varios homicidios cometidos por los pandilleros.

Además de los 20 años a los que sentenciaron a Orellana por este caso, también fueron condenados Omar Torres (dirigió la emboscada desde la cárcel y recibió cadena perpetua), Douglas Herrera Hernández (cadena perpetua sin libertad condicional), José Guerra Sibrian (50 años de cárcel), Darwin Josué López Ramos (40 años de prisión), Kelvin Hernández (35 años tras las rejas) y Luis González Cruz (quien condujo a Quiñónez al parque y pasaré el resto de su vida en la cárcel).

“Pasamos años luchando para que se hiciera justicia por esta emboscada traicionera y estamos satisfechos con que todos los involucrados hayan sido hallados responsables”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

INTERESANTE!  VIDEO | Sudamérica verá este lunes eclipse solar que no se repetirá hasta el 2048
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído