Connect with us

Internacionales

Billy Graham, el pastor mas influyente de EE.UU muere a los 99 años

Publicado

el

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a los 99 años, informó este miércoles la familia a los medios locales.

William Franklin Graham Jr, el predicador más conocido del mundo, murió el miércoles por la mañana en Carolina del Norte (sureste de Estados Unidos).

Graham se convirtió en una celebridad a finales de la década de los 40, por sus apasionados sermones. Desde entonces hasta el año 2000 multiplicó sus predicas por varios puntos del planeta, entre ellos la Unión Soviética y China. Ha llegado incluso a Corea del Norte en 1992 y 1994.

Graham, una de las figuras más carismáticas del protestantismo, ha sido invitado a la Casa Blanca por cada presidente desde el mandato de Harry Truman (presidente de 1945 a 1953).

Entre las personalidades que se reunieron con él se encuentra la reina Isabel -representado en la serie de Netflix “The Crown”-, Juan Pablo II y la Madre Teresa.

George W. Bush llegó a confesar que dejó de beber y “encontró el camino de dios” gracias a Graham.

Debido a su carisma logró atraer a las masas, que lo seguían a través de sus programas de radio y televisión.

Publicidad

Internacionales

EE.UU. podría volver a la normalidad luego de que al menos el 96-98 % de la población se haya vacunado: Biden

Publicado

el

EE.UU. podría volver a la normalidad después de que al menos el 96-98 % de los estadounidenses se hayan vacunado contra el coronavirus, ha anunciado este lunes el presidente estadounidense, Joe Biden, tras recibir su dosis de refuerzo de Pfizer.

Al ser preguntado sobre el porcentaje de población necesario para volver a la normalidad, el mandatio afirmó: “Pienso que necesitamos una gran mayoría —de manera similar a lo que sucede en varias industrias y escuelas— 96, 97, 98 %. Pienso que nos estamos acercando muchísimo”. Al mismo tiempo, recordó que no es “científico”, por lo que se trata de estimaciones.

“Pero una cosa es segura: una cuarta parte del país no puede estar sin vacunarse sin que nosotros tengamos un problema”, recalcó el mandatario estadounidense después de que tachara la crisis sanitaria de una “pandemia de los no vacunados”.

En ese contexto, Biden instó a los estadounidenses a “hacer lo correcto” y ponerse unas vacunas que podrían salvarles la vida. “Es fácil, accesible y gratis”, reiteró.

Según las estimaciones, hasta la fecha al menos el 55,5 % de la población de EE.UU. está completamente vacunada, mientras que la cifra de los estadounidenses que recibieron al menos una dosis alcanza el 64,5 %.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ejecutan a bella tiktoker y abandonan su cadáver en predio baldío

Publicado

el

Daniela Peraza era una bella tiktoker hondureña cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en un predio baldío en San Pedro Sula, Honduras.

Peraza es reconocida en la popular plataforma de videos, tik tok, por sus bailes y contenidos virales, su cadáver fue localizado en un predio localizado en el sector conocido como Las Anonas, en San Pedro Sula.

Daniela fue reconocida por las autoridades hondureñas ya que presentaba característicos tatuajes a un costado del torso.

Cerca del cuerpo de la tiktoker ha sido localizado automóvil placas HDG-9361, color blanco, que le pertenecía a la víctima, de acuerdo a los videos que publicaba.

Con base a los indicios iniciales, podría descartarse el robo como móvil del crimen, ya que su automóvil estaba cerca del cadáver.

@cdanielaperaza

#💦 #🚘 #😏

♬ It Must Have Been Love – 90s Dance Music
Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor evangélico recibe tremenda paliza por tocar a un niño

Publicado

el

Michael Eric Coghill, de 33 años, es un pastor evangélico que recibió una paliza luego de ser grabado mientras manoseaba a un niño.  

Medios de comunicación locales han informado que el padre del menor agredido sexualmente fue quien grabó el abuso.

La agresión sexual contra el niño ocurrió en una parada de autobuses escolares de Oklahoma, Estados Unidos.

Tras presenciar la agresión, el mismo padre de la víctima procedió a dar una paliza a Coghill.

Posteriormente a la paliza, las autoridades policiales han procedido a detener al pastor quien presentaba evidencias de la golpiza que recibió.

Michael Eric Coghill presenta una fractura de cráneo y tiene la órbita del ojo rota, detallaron las autoridades policiales de Oklahoma.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído