Connect with us

Internacionales

Ashton Kutcher se vio cara a cara con el asesino serial de su novia, quien fue apuñalada 47 veces

Publicado

el

Ashton Kutcher se encontró cara a cara con el hombre acusado de asesinar a su novia hace 18 años.

El acusado, Michael Gargiulo,  es un asesino en serie apodado «Hollywood Ripper». Ahora, en su caso se abre una ventana nueva que comenzó ayer en California. Y es que el asesinato de Ashley Ellerin, de 22 años, en 2001, tiene un testigo clave. Se trata de Ashton Kutcher, quien se encontró con el presunto asesino la noche de su muerte.

La estrella de «Two and a Half Men» tenía que ir a una cita con Ashley la noche que fue asesinada salvajemente. Pero cuando él fue a su apartamento, ella no respondió a la puerta, así que se fue.

Más tarde le dijo a la policía que pensó que había visto vino tinto en su piso. Lo que ahora sabemos que en realidad había sido su sangre.

Según la anciana vecina, escuchó una conmoción, luego vio a un hombre afuera y envió a su esposo a investigar.

La mujer reveló en exclusiva a Radar: «Era tarde en la noche, y escuchamos lo que parecía una pelea apenas una hora antes”.

Reveló que su esposo fue testigo del momento cuando un hombre se encontró con Kutcher. «Miró al señor Kutcher y dijo: ‘Ashley me dijo que la has estado acosando. Creo que es mejor que te vayas”, explicó la mujer.

«Se calmó y el señor Kutcher se fue, pero la mirada que le dio el hombre fue escalofriante», detalló.

Después de que Ashley, de 22 años de edad, fue encontrada asesinada, la policía interrogó a Ashton, quien se presentará como testigo en el juicio por asesinato.

Los policías dejaron en claro que Ashton no era sospechoso del asesinato de Ashley, que era tan salvaje y que su garganta estaba cortada tan violentamente que estaba «casi decapitada», según el informe policial.

El informe también dijo que el asesino de Ashley la apuñaló 47 veces y «literalmente destrozó su cuerpo cortándole los pechos y preparándola para que la encontraran los miembros de la familia y la policía».

Gargiulo no fue arrestado hasta el 2008, y llevó más de una década llevarlo a la corte.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Demuelen en EE. UU. escuela donde ocurrió masacre

Publicado

el

Las autoridades estadounidenses comenzaron el viernes a demoler el edificio que alojó una escuela secundaria en Florida, donde un atacante mató a 17 personas, entre ellas 14 alumnos, hace seis años.

El 14 de febrero de 2018, en Parkland, un joven de 19 años, Nikolas Cruz, descargó su rifle semiautomático en la Marjory Stoneman Douglas High School, de la cual había sido excluido por motivos disciplinarios.

El autor de esta masacre, una de las más mortíferas en escuelas de Estados Unidos, fue condenado a cadena perpetua.

El viernes, una máquina de demolición mecánica comenzó a derribar el edificio, según imágenes de televisión.

Se espera que la operación dure «varias semanas», informó el Distrito Escolar del Condado de Broward en un comunicado. Los familiares de las víctimas podrán observar el trabajo desde un espacio reservado para ellos en el instituto, según la misma fuente.

«Este es otro paso en nuestro proceso de sanación», dijo a CNN Lori Alhadeff, cuya hija Alyssa, de 14 años, murió en el tiroteo.

El edificio permaneció intacto durante el proceso judicial.

El ataque de Parkland conmocionó profundamente a la opinión pública estadounidense y desencadenó un movimiento nacional de protesta contra las armas de proporciones históricas, impulsado por los jóvenes.

Sin embargo, esas manifestaciones no lograron que se adoptasen medidas contundentes a nivel legislativo federal de control sobre la venta y posesión de armamento, en particular debido a la influencia del lobby de las armas en el Congreso.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incautan objetos punzantes, drogas y celulares en cárcel de Uruguay

Publicado

el

Drogas, alcohol y decenas de celulares y objetos punzantes fueron incautados en una «requisa histórica» realizada el jueves en una de las principales cárceles de Uruguay, informaron autoridades.

La inspección, encabezada por el ministro del Interior, Nicolás Martinell, y los máximos jerarcas policiales, se realizó en el centro penitenciario Las Rosas, ubicado unos 20 km al norte del balneario Punta del Este, la joya turística de Uruguay.

«Con equipos de todas las unidades de la Policía Nacional se realizó el operativo más grande fuera de la zona metropolitana» de Montevideo, dijo Martinelli en la red social X.

«Para nuestra gestión, es prioritario garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas tanto dentro como fuera de las cárcele», afirmó Martinelli.

En imágenes divulgadas por el ministerio del Interior se ve a numerosos vehículos llegar a la prisión, y a policías armados y con perros recorrer las instalaciones mientras los presos son llevados fuera de las celdas. Un helicóptero sobrevuela el lugar.

«Fue un procedimiento exitoso», dijo Luis Mendoza, director del Instituto Nacional de Rehabilitación, que gestiona las cárceles en Uruguay, en declaraciones enviadas a la prensa.

Con 3,4 millones de habitantes, Uruguay tiene una población de 16.000 presos. En Las Rosas cumplen actualmente condena 1.068 hombres y 88 mujeres, según datos oficiales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Trump aventaja a Biden por 2 puntos en nueva encuesta

Publicado

el

El expresidente Donald Trump aventaja por 2 puntos al actual mandatario demócrata Joe Biden entre los votantes estadounidenses, de acuerdo con una nueva encuesta de Reuters/Ipsos. Ambos se preparan para la revancha en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre en Estados Unidos.

El 41 % de los participantes indicó que si las elecciones se celebraran este día, votarían por el republicano Trump, mientras que el 39 % lo efectuaría por Biden. El apoyo al republicano se mantiene firme, aunque ha tenido que enfrentar juicios.

El 61 % de los votantes inscritos dijo que la condena de Trump no estaba afectando su forma de votar. El mes pasado fue hallado culpable de 34 delitos graves por falsificación de registros comerciales en Nueva York.

El 20 % de los votantes todavía no había elegido por cuál candidato a la presidencia votar y señalaron que evaluaban una tercera opción o que tal vez no reclamaría su derecho al sufragio.

Al menos el 10 % dijo que elegiría al aspirante independiente Robert Kennedy Jr. si apareciera como tercera opción en la boleta electoral junto a Trump y Biden.

La encuesta se realizó a 930 votantes durante dos días y cerró el martes. El proceso se llevó a cabo en línea.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído