Connect with us

Redes

VIDEOS | Estuvo casada con un asesino serial y rompe silencio contando su historia en TikTok

Publicado

el

Una mujer utilizó su cuenta de TikTok para compartir una serie de videos en los que relató cómo fue su matrimonio con un asesino serial, sin que ella supiera sobre su comportamiento. Los posteos ya tienen más de 10 millones de reproducciones.

Bonnie Lou Gower relató que conoció a Richard Evonitz, quien estaba en la Armada, a través de la hermana de él, ya que eran amigas. Su relación comenzó cuando ella tenía 16 años, y a los 17 se casaron, en agosto de 1988. Él tenía 25. Según contó en los videos, sus responsabilidades se limitaban a las tareas de ama de casa, aunque, con el tiempo, el vínculo se empezó a desgastar, más cuando el hombre la cuestionaba por aumentar de peso.

Durante el tiempo que estuvieron casados, Gower no estuvo enterada del prontuario del hombre. Fue cinco años después del divorcio, cuando ella ya se había vuelto a casar y tenía dos hijos, que el FBI llegó hasta su casa en California (EE.UU.) y le reveló que su exmarido había asesinado a tres chicas adolescentes. Años más tarde, se enteró que había matado a otras personas antes y después de su matrimonio.

@bonnielouwriter

Replying to @ItsMeFool thanks for being patient with me while I learn to use TikTok haha! Stay tuned for part 2! #truecrime #author #storytime #storyofmylife

♬ original sound – Bonnie Lou

El último secuestro

Uno de los secuestros que cometió Evonitz fue en junio de 2002 y la víctima fue una adolescente de 15 años, llamada Kara Robinson, a la que se la llevó a plena luz del día a punta de pistola. Aunque le puso esposas y una mordaza, la joven recordó el camino que hicieron hasta llegar al departamento del hombre. Allí estuvo 18 horas, en las que fue agredida sexualmente.

Según relató, debió esperar a que su secuestrador se quedara dormido para escapar y advertir sobre lo sucedido a la Policía local. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad, Evonitz ya se había escapado, pero los efectivos hallaron evidencias que lo vinculaban con tres crímenes que no habían podido ser resueltos.

Finalmente, la Policía lo descubrió en Sarasota, Florida, y se inició una persecución que terminó en su detención. Antes de suicidarse, a los 38 años, habría revelado a miembros de su familia que había cometido «más crímenes de los que podía recordar».

@bonnielouwriter

Replying to @Sky Min the story of how I found out who I was really married to #truecrime #storytime #author #bonnielou

♬ original sound – Bonnie Lou

Principal

¿Por qué se han hecho virales las fotos de Messi con un bebé?

Publicado

el

Cuando hace casi 17 años el fotógrafo Joan Monfort retrató a Lionel Messi con un bebé para un calendario benéfico, sabía que el joven argentino llegaría a lo más alto en el fútbol. Lo que nunca imaginó fue que aquel niño también lo haría.

Las fotos, que se han hecho virales en los últimos días, muestran a un joven Messi sosteniendo a nada más y nada menos que a Lamine Yamal, quien a sus 16 años se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la historia de la Eurocopa.

Las imágenes, olvidadas con el tiempo, resurgieron después de que el padre de Yamal las publicara en sus redes sociales la semana pasada con el texto: «El comienzo de dos leyendas».

La historia de la icónica imagen se remonta a 2007, cuando los jugadores del F.C. Barcelona posaron con niños y sus familias para un calendario que formaba parte de una campaña benéfica anual del Diario Sport y Unicef. Por azares del destino, Messi fue emparejado con la familia Yamal. La madre de Lamine, originaria de Guinea Ecuatorial, aparece junto al argentino y el bebé en una de las fotos.

El club catalán, cuna tanto de Messi como de Yamal, compartió en un comunicado algunos datos sobre las fotos: «En 2008, el calendario tenía como objetivo dar a conocer los distintos ejes de los programas de la Fundación F.C. Barcelona dirigidos hacia una intervención integral en la infancia y contó con la colaboración de los jugadores del primer equipo azulgrana».

«El azar hizo que los caminos de Leo Messi, que entonces tenía 20 años, y Lamine Yamal, un bebé de pocos meses, se cruzaran por primera vez», destaca el club culé, añadiendo que en la iniciativa también participaron jugadores como Deco, ​​Bojan Krkic, Rafa Márquez y Xavi Hernández, embajador de la fundación.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto corre de techo en techo para escapar de la Policía

Publicado

el

burlara de las autoridades tras huir entre los techos de varias viviendas en Honduras.

En el video difundido se observa a los agentes que hacen todo lo posible para lograr capturar al sujeto requerido por la justicia hondureña.

Otras dos oficiales corren por el patio de tierra gritando «por las buenas», todo mientras testigos graban la escena digna de una película.

Momentos después el hombre intentaba huir de los agentes saltando de un techo a otro de las viviendas, pero este cede ante el peso, provocando su caída de varios metros.

Finalmente, la policía logró capturarlo luego que el sujeto quedara lesionado tras la caída. Hasta el momento se desconoce el delito al que se le imputa.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO VIRAL | Mujer huye tras propuesta de matrimonio pública frente a la Torre Eiffel

Publicado

el

Una escena romántica se tornó en desgarradora, cuando una joven huyó despavorida después de que su pareja le pidiera matrimonio públicamente en pleno centro de París.

En un video, que ha sido ampliamente difundido en las redes, se puede ver el momento en que la pareja, que paseaba por la basílica del Sacré-Coeur de Montmartre, se detiene cuando el joven se arrodilló para pedirle la mano a su novia, ante la mirada de decenas de personas.

Lo que para muchos parecería el sueño perfecto de una propuesta de matrimonio, para la protagonista del video se convirtió en una pesadilla, y sin pensárselo dos veces huyó del lugar, dejando a su pareja con el anillo en la mano.

@keroboxe

#viralvideo #pourtoii #demandeenmariage #mariage💍 #cesttristeenvrai

♬ son original – zaïmane🇨🇩

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído