Connect with us

Internacionales

Argentina: Sicario asesina con arma blanca a una maestra a la salida de la escuela

Publicado

el

Una maestra que a diario recorría cerca de 50 kilómetros para llegar a dar clases fue asesinada a la salida del centro educativo en el que laboraba en la provincia de Santa Fe en Argentina.

Testigos señalaron que Vanesa Soledad Castillo de 33 años fue perseguida desde una motocicleta por Juan Ramón Cano quien la atacó con un cuchillo.

La mujer fue atacada por la espalda y antes de morir recibió 10 heridas provocadas con el arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Herida la mujer fue trasladada a un centro asistencial por vecinos que presenciaron los hechos, pero el esfuerzo fue en vano ya que la mujer murió en el camino.

El asesino luego de cometer el crimen intentó esconderse en la casa de su madre en la que fue capturado para ser acusado ante un tribunal.

Según lo divulgado por el portal Todo Noticias, la parte acusadora ha solicitado cadena perpetua para Cano quien tiene un historial delictivo.

Castillo deja en la orfandad a una niña de 11 años a quien se dirigía a ver al momento de su muerte.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Hombre encuentra a su mujer con otro y la ataca en plena vía pública

Publicado

el

 Medios locales difundieron un vídeo en el que se observa como un hombre agrede a una mujer en un sector de la capital de país. El suceso ocurrió el domingo 9 de mayo, en la colonia El Pedregal.

En el vídeo se puede observar al sujeto acercarse a la fémina y comienza a agredirla  y a darle de puñetazos en la presencia de un grupo de personas.

Seguido de esta acción, el hombre se retira  pero al poco tiempo regresa con un arma blanca, tipo cuchillo, a continuar con la agresión e intentar herir a la mujer.

Miembros de la Policía Nacional asistieron al lugar para capturar al agresor, quien tendrá que responder ante las instancias correspondientes por el reprochable hecho.

De acuerdo a la institución, la mujer recibió ayuda psicológica y se le brindará asesoría legal para proceder en contra de su esposo por violencia doméstica.

Además, aclararon que el hombre y las demás personas que la acompañaban al momento del ataque únicamente son sus amistades.

Continuar Leyendo

Internacionales

“Esto es histórico”: conmoción por el regreso de Marco Antonio Solís y Los Bukis 25 años después

Publicado

el

La espera ha terminado para los fieles fans de Los Bukis: 25 años después de su disolución, la banda grupera mexicana regresa para una serie de conciertos en Estados Unidos con todos sus integrantes.

La gira “Una historia cantada” comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre. Otras fechas podrían anunciarse próximamente.

La histórica agrupación de los años 70 tendrá a su alineación original: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez, lo que desató la euforia de sus fieles seguidores que esperaron este reencuentro por más de dos décadas.

Los músicos destacaron que esta reunión fue provocada por las diferentes sensaciones que experimentaron durante la pandemia, por lo que, y según, Marco Antonio Solís, tendrá un carácter muy especial.

“Esto es histórico para nosotros”, confesó el intérprete de regional mexicano a People, publicación a la que agregó: “Nuestro público se lo merece”.

El cantante explicó más de esta mini gira en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. Abundó en que el confinamiento desató en ellos emociones y reflexiones que los llevaron a agradecer que “estamos en este mundo vivos todavía, que tenemos salud y tenemos comunicación con los muchachos”.

Su primer reencuentro con la banda fue en su concierto por streaming “Bohemia en pandemia” el 9 de mayo, cuando invitó a Los Bukis a acompañarlo, y tras esto empezaron a pensar seriamente en la idea de reunirse. La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como Tu cárcel, Falso amor y Te tuve y te perdí. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por “A través de tus ojos”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cliente en supermercado le habría disparado en la cabeza a cajera por pedirle que se pusiera la mascarilla

Publicado

el

Una disputa por el uso de mascarillas en el Big Bear Supermarket, de Atlanta, Georgia, culminó con una cajera muerta y tres heridos, incluyendo un oficial de la Policía que intervino y el atacante.

Según el reporte de medios nacionales, el sospechoso ingresó al negocio, localizado en South DeKalb Mall de Decatur, en la zona metropolitana de Atlanta, a eso de la 1 p.m. de ayer.

Melody Maddox, la alguacil del condado Dekalb, indicó este lunes que antes del ataque hubo un argumento con la cajera sobre el uso de mascarilla. Aparentemente, esta le había pedido al cliente que se colocara el cubrebocas.

El intercambio escaló al punto que el sospechoso le disparó en la cabeza a la empleada. Un miembro de la unidad de reserva de la oficina del sheriff que forma parte de la seguridad del establecimiento disparó al sospechoso, quien le disparó de vuelta.

Ambos resultaron heridos. El agente y el sospechoso tuvieron que ser trasladados a hospitales para atención médica pero se encuentran en condición estable. El presunto atacante fue identificado como Victor Lee Tucker, Jr., de 30 años.

El Buró de Investigaciones de Georgia y el Departamento de Policía del Condado Dekalb investigan el incidente.

Otro cajero recibió atención médica en el supermercado por un roce de bala.

Un comunicado de prensa del Buró de Investigaciones de Georgia indica que Tucker salió de la tienda sin hacer la compra, pero reingresó inmediatamente. “Tucker caminó directamente hacia la cajera, sacó una pistola y le disparó”, indicaron las autoridades.

Seguidamente, Tucker la emprendió contra el agente que intentaba intervenir mientras trabajaba fuera de servicio en el supermercado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído