Connect with us

Internacionales

Este fue el “infierno” que vivió una mujer luego de ser sepultada viva por error

Publicado

el

Una mujer vivió un infierno cuando fue sepultada viva por error en Brasil y durante 11 días luchó por escapar del ataúd. Finalmente falleció.

Rosángela Almeida dos Santos, de 37 años, intentó desesperadamente escapar de su cofre de madera, que había sido cerrado con clavos después de que fuera enterrada viva, según informó el Daily Mail.

Pero ella ya había muerto cuando sus familiares rompieron el ataúd, luego de que habitantes del lugar informaron haber escuchado gritos provenientes de su tumba.

Imágenes impactantes muestran la conmoción en el cementerio Señora Santana en Riachao das Neves, al noreste de Brasil, cuando los hombres de la localidad sacaron el pesado ataúd y quitaron la tapa.

Algunas personas pidieron llamar a una ambulancia, mientras otras tocaron los pies de la mujer y comentaron lo cálida que aún estaba.

Santos fue declarada muerta por médicos de un hospital el 28 de enero y fue enterrada al día siguiente. Las personas que vivían cerca del cementerio alertaron a su familia el 9 de febrero, once días después de haber sido sepultada, tras escuchar gritos y golpes procedentes del interior de la tumba.

Según los informes, su cuerpo se había dado vuelta y todavía estaba caliente, el algodón que había estado en los oídos de la mujer y las fosas nasales se había salido y tenía heridas en las manos y la frente, lo cual parecía indicar que había intentado luchar por salir.

Había señales de que con las uñas había empujado la tapa del ataúd hacia arriba, y había arañazos y sangre en el interior, aseguran.

Ella sufrió dos paros cardíacos antes de morir de “shock séptico”, de acuerdo con su certificado de defunción.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Video filtrado de objeto piramidal volador no identificado es auténtico, confirma el Pentágono

Publicado

el

Tras varias teorías y rumores en redes sociales, el Pentágono que un destructor de la Armada de los Estados Unidos de América (EUA) captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos piramidales sobrevolando espacio aéreo nortemaricano.

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, reportó DW.

Las imágenes de este objeto  y otras similares forman parte de investigaciones en curso, reveló el Pentágono a través de un comunicado, dejando entre ver que este tipo de hechos no son tan aislados como muchos creían.

Hace dos años, en 2019, la Armada de los EUA informó que ha habido un número de reportes de objetos voladores sin identificar entrando en varias zonas bajo control militar y en espacios aéreos controlados por ellos.

De acuerdo con el reconocido medio CNN en Español, agencias de inteligencia desclasificarán ante el Congresos hallazgos de este tipo el próximo mes de junio.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cuatro pandilleros MS-13 son acusados por cadáver de madre encontrada en el baúl de en auto en Nueva York

Publicado

el

Tres supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron acusados de asesinato y otro hombre más de cargos menores, después de que el cuerpo de una mujer fuese encontrado en el maletero de un carro rondando en Far Rockawar (Queens) a Long Island. 

Los oficiales vieron a cuatro hombres sacando algo de un edificio en Queens la madrugada del miércoles y colocándolo en el maletero de un auto. Siguieron el vehículo y lo detuvieron en Lawrence, Long Island. Fue entonces cuando hicieron el espeluznante descubrimiento de una mujer muerta envuelta en una sábana, con un trauma severo en una zona no especificada de su cuerpo, según fuentes policiales.

La víctima fue declarada muerta en el lugar y más tarde identificada como Nazareth Tamer Claure, residente de Queens de 31 años. Fuentes policiales conectaron el incidente con la actividad de las pandillas hispanas MS-13, pero la oficina del médico forense de la ciudad no ha anunciado la causa ni el momento exacto del deceso.

La policía de Nueva York acusó a Allan López (22) de asesinato y posesión criminal de un arma y de una sustancia controlada; Gustavo Sarmiento (21) por homicidio y posesión criminal de arma; y a Rigel Velsala (20) de homicidio. Un detective de NYPD dijo ayer la policía aún estaba interrogando al cuarto detenido, Rodolfo López (26); más tarde fue acusado de ocultación de un cadáver humano y manipulación de pruebas físicas, acotó la emisora 1010 Wins. 

Tamer Claure había recibido en noviembre una orden de protección contra su novio pandillero, Anander Henríquez, quien fue arrestado el jueves por cargos de estrangularla durante un enfrentamiento días antes de su muerte, acotó Daily News. 

Henríquez no estaba en el auto donde el cadáver era transportado. La mujer deja huérfano a un niño de 8 años, a quien hasta el jueves no se le había informado sobre el destino de su madre, dijo su ex marido, Dennis Claure.

Allan López y Henríquez (28) son miembros de la MS-13, dijeron fuentes policiales. El comisionado de NYPD, Dermot Shea, comentó a Pix11 News que el incidente es “una investigación extremadamente activa” en la que la policía y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están trabajando juntos.

“Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Nueva York, en colaboración con NYPD y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, realizó varios arrestos esta mañana de conformidad con una investigación a largo plazo sobre ciertos actos de violencia en el área de Queens, Nueva York. Este caso está en curso y no hay más información en este momento”, confirmó un portavoz de HSI.

Continuar Leyendo

Internacionales

Curandero cubano recomienda beber media botella de ron semanal para tener una vida sana

Publicado

el

Agencias internacionales de noticias destacan la historia de un curandero cubano que, según él, pude curar la salud de cualquier persona en menos de 10 minutos.

Este curandero realiza cirugías con machete y ofrece alternativas un poco ortodoxas a la medicina natural, expresa la agencia Internacional Router Latan.

“Traten de usar una bolsita de Alcanfor, encima de ustedes y de vez en cuando tomen media botella de ron, una vez por la semana y verán que dentro del alma no vendrá la pandemia”, aseguró el curandero a la agencia de información.

Jorge Goliat, es considerado por sus conocidos como un buen curandero y asegura que entre 120 a 150 personas diarias atiende para realizarle diferentes operaciones.

“Aquel que no se puede levantar, se levanta, a aquel que no puede caminar, sale caminando, afirmó el hombre quien ya lleva un aproximado de 30 años en este oficio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído