Connect with us

Internacionales

Graban el momento en que un sicario asesina con un tiro en la cabeza a estudiante de 14 años en Guatemala

Publicado

el

[IMÁGENES FUERTES] Una cámara de seguridad grabó el momento en que una estudiante de 14 años fue asesinada; su primo resultó con heridas.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre dispara contra una pareja de jóvenes, a plena luz del día, en una calle de Guatemala. En el ataque murió Julisa Tzú, una estudiante de 14 años, y resultó herido su primo, Ariel Ajtún, de 15.

El video se ha regado como pólvora en redes sociales, donde además hay una enérgica condena por el hecho.

En las imágenes se ve a un hombre acercarse a los jóvenes mientras caminan por una calle del cantón Canalitos, Zona 24, y de repente les dispara en la cabeza.

Fuente: El Salvador Times

 

 

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Así es la vida del hombre “pansexual” tras haberse casado con una muñeca de plástico

Publicado

el

Foto/ Instagram @yurii_tolochko

Tras mantener 18 meses de relación y haberse casado con una muñeca de plástico, el fisicoculturista Yuri Tolochko, de Kazajistán ha afirmado que la muñeca tiene una personalidad “ardiente” y “un alma tierna en su interior”.

El deportista, quien se mantiene enamorado de la muñeca llamada Margo, se define como pansexual capaz de enamorarse de “un personaje, una imagen, un alma, solo una persona”.

El matrimonio se llevó a cabo luego de que Tolochko “le pidió” matrimonio a su esposa de silicona, en diciembre de 2018. A la ocasión llegó una multitud de personas invitadas, quienes hicieron el brindis con Sugar de Maroon 5 de fondo, la que según el fisicoculturista dice “es su canción”.

En días anteriores se dio a conocer que Yuri Tolochko corrió con los gastos para que su querida esposa pudiera realizarse una cirugía estética, esto con médicos reales, esto como para mejorar la autoestima de Margo, dijo el deportista.

Tolochko ha dicho que Margo “no sabe cocinar” y que su plato favorito es el khinkali. A pesar de recibir criticas de su relación, juntos han viajado a diferentes partes del mundo para demostrar y florecer amor.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO – FOTOS | Rechazaron a una abuela de 100 años en un supermercado porque no tenía el permiso Covid-19

Publicado

el

Un nuevo caso de maltrato contra un adulto mayor se viralizó durante el fin de semana a través de redes sociales, donde una abuela fue rechazada en el supermercado Lider, de Santiago de Chile.

El personal de seguridad privada le negó la entrada a la mujer de 100 años porque no tenía el permiso que se exige durante la pandemia de coronavirus para poder comprar alimentos. La abuela solo buscada comprar una pechuga de pollo.

La indignante situación ocurrió en la comuna de Maipú, en Santiago. La anciana fue rechazada porque no había podido sacar permiso de desplazamiento Covid-19. Claro, la mujer vive sola y no sabe cómo lograr el certificado por internet.

La mujer no pudo ingresar al supermercado

Isolina, el nombre de la abuela, logró la ayuda de varias personas que estaban en la línea de cajas. Así, otros clientes le compraron los víveres a la mujer y ella pudo regresar a su domicilio con lo que necesitaba.

Según los testigos, la mujer sólo quería una pechuga de pollo.

La abuela fue rechazada por la seguridad privada del supermercado Líder, de Santiago de Chile

Pese a las masivas críticas, el presidente del Colegio de Profesionales de Seguridad Privada de Chile (CPSEG), Miguel Ángel Ramírez, declaró a un medio local que el guardia cumplió con su trabajo.

Sin embargo, el dirigente sí admitió que los mismos trabajadores podrían haber dado facilidades a la mujer ayudándola a sacar un permiso o comprándole lo que necesitaba.

La mujer solo quería comprar una pechuga de pollo

Quienes ayudaron a la mujer aseguraron que vive sola y su única hermana falleció por Covid-19, por lo que le era imposible cumplir con el requisito formal para poder comprar alimentos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Adolescente asesina a su madre al no aceptar su homosexualidad

Publicado

el

Un adolescente de 17 años asesinó a su madre porque presuntamente esta no aceptó su orientación sexual. La víctima fue identificada como Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad.

De acuerdo a medios locales, la mujer  había dejado de salir de su casa por un tiempo, situación que alertó a sus vecinos, quienes acudieron a las autoridades para que indagaran.

Cuando la policía llegó al hogar, su hijo explicó que su mamá había desaparecido hace algunos días, cuando salió a comprar alimentos para la despensa pero nunca volvió.

Las agentes comenzaron una investigación para dar con el paradero de la señora, y cuando revisaron los videos de varias cámaras de seguridad instaladas en el sector, descubrieron que la mujer nunca salió de la casa.

Sin embargo en las cintas de seguridad, se pudo observar al adolescente junto a otro hombre sacar lo que podría ser un cadáver.

Ante este hecho, decidieron detener e interrogar al menor, acción que desencadenó la confesión del crimen.

En su declaración el hijo de Mariam explicó que había discutido con ella porque no aceptaba su orientación sexual y menos la relación sentimental que mantenía con otro sujeto.

Durante la pelea, el joven supuestamente golpeó en varias ocasiones a su madre hasta acabar con su vida.

Al no saber qué hacer con el cuerpo, llamó a su novio y ambos llevaron el cadáver hasta un terreno baldío cercano a la casa.

De acuerdo a medios, la situación causó conmoción a los vecinos del sector esquina San Ruperto de La Pastora, en Caracas, Venezuela.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído