Colegio Emanuel e INA logran oro en los XX Juegos Deportivos Codicader de Panamá

El fútbol salvadoreño, tanto en femenino como en masculino, se bañaron de oro ayer en los XX Juegos Deportivos Codicader a nivel secundario, con el Instituto Nacional de Apopa (INA) y el Colegio Cristiano Emanuel, de Santa Ana.

Ambas representaciones lograron ayer la presea dorada en Panamá, con goleadas categóricas sobre el anfitrión. Por la mañana, los chicos del Emanuel festejaron el título bajo la lluvia en el estadio Óscar Sumán Carrillo de la Universidad de Panamá, tras derrotar 5-0 al combinado canalero, con doblete de Óscar Flores y otros tres tantos más de Kevin Román, Emerson Saúl Mauricio y Osmín Vidal.


 

Por la tarde, las chicas del INA tampoco defraudaron al imponerse con un contundente 5-1 ante Panamá en el estadio Luis “Cascarita” Tapia, con dos dobletes de Karen Peraza (16’ y 34’) y de Diana Molina (32’ y 65’) y otros dos tantos de Maggi Segovia (44’) y Paola Calderón (85’), resultados con los que  se colgaron la medalla dorada para El Salvador. En hora buena para los muchachos que supieron poner en el alto el nombre del país.