Connect with us

Internacionales -deportes

¿Sentenciados? Ocho figuras del Real Madrid tendrían sus días contados en el club

Publicado

el

Según informó el medio español As, con la posible llegada de Kylian Mbappé e incluso Erling Haaland provenientes del PSG y Borussia Dortmund respectivamente, el Real Madrid se plantea renovar la plantilla y por esa razón ocho jugadores tendrían su puesto en riesgo para la próxima temporada.

Varios de estos nombres cuentan poco o de manera nula para el entrenador de los blancos, Carlo Ancelotti y por si fuera poco a algunos se les vence su contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid, lo que evitaría un dolor de cabeza para el equipo.

El primero de los jugadores apuntados en salir es Gareth Bale. Ya en el Real Madrid dieron por hecho que al galés no le interesa ver minutos en la Casa Blanca y por ello dejarán que expire el contrato.

Clave en las cuatro Champions conseguidas en cinco años, Bale bajó el nivel desde temporada 2019-2020 hasta el punto en que en la presente campaña solo ha jugado un total de tres encuentros y 25 en los últimos tres años, además de no contar para Ancelotti.

Isco Alarcón es otro de los señalados por la prensa española. El mediocampista acumula nueve años en el club pero todo parece indicar que el bajo rendimiento mostrado en el último tiempo con Zinedine Zidane como con Ancelotti lo dejará como agente libre a final de temporada.

La leyenda del club, Marcelo también dirá adiós. El lateral izquierdo, ganador de 23 títulos con el Real Madrid, dirá adiós también de manera gratuita; su presente no es el mismo de hace algunas campañas atrás y las lesiones terminaron por mermar el rendimiento del brasileño.

INTERESANTE!  Atropellan a mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo; lo envían al veterinario en jet privado

Lo interesante para el Real Madrid es que con la salida de estas tres figuras se liberará una masa salarial cercana a los 60 millones de euros ($66,020,000 dólares) que será clave en un posible fichaje de Mbappé o Haaland -incluso ambos-.

Un poco más complicado será para la institución salir de Luka Jovic, Mariano Díaz e incluso Eden Hazard. Los dos primeros tienen contrato vigente y por su salario sería poco probable que aterrizaran en otras tierras; el caso del belga es mucho más complejo.

El Real Madrid adquirió a Hazard en 2020 desde el Chelsea a cambio de 160 millones de euros ($176,070,000 dólares). De esta cifra, aún falta por cancelar 40 millones por lo que para que el club obtenga algún beneficio del extremo debe recibir ofertas por esta cifra, algo poco probable por el bajo nivel que ha mostrado Hazard en su estancia con los Merengues.

Por último, dos jóvenes como el central Jesús Vallejo o el mediocampista Dani Ceballos, ambos españoles, no cuentan tampoco para la dirección técnica y el Madrid espera poder hacer caja de ambos.

Con las salidas de Bale, Marcelo, Isco y las probables de Mariano, Jovic, Ceballos, Vallejo e incluso Hazard, se espera que el Real Madrid inicie una profunda renovación en la plantilla que también incluirá recuperar jugadores cedidos como Takefusa Kubo (Mallorca), Álvaro Odriozola (Fiorentina) o Brahim Díaz (AC Milan) y nuevos fichajes según adelantaron medios españoles.

Internacionales -deportes

PSG le ofrece a Mbappé 500 millones de razones para rechazar al Real Madrid

Publicado

el

Por

Todo apunta a que Mbappé seguirá en el PSG de Francia y la razón no es más que económica: de acuerdo con lo que han revelado periódicos españoles, el club galo le ofrece 500 millones entre prima de fichaje y salario.

La entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, y que casi roza lo absurdo.

La familia y el jugador tienen sobre la mesa 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por cada temporada con el club-estado. Además, la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos.

Está de más decir que, ante dicha oferta, al Real Madrid no le queda de otra a esperar a que el jugador apele a su deseo de niños de vestir de blanco, debido a que Florentino Pérez no puede igualar la oferta del PSG.

Según los medios locales, el delantero anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El equipo de la capital de Francia acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes.

INTERESANTE!  Muere Ríos Montt exdictador guatemalteco a sus 91 años
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”

Publicado

el

Por

Carlo Ancelotti aseguró que está centrado en la final de la Liga de Campeones y que no figura entre sus consideraciones el futuro del francés Kylian Mbappé, a horas de conocerse su decisión sobre si renovará con el PSG o se marchará al Real Madrid.

“Yo no considero el tema Mbappé, el único tema que tengo en cuenta es la final de la Champions y por eso estoy muy tranquilo”, manifestó el técnico madridista en rueda de prensa.

“No me preguntan de esto porque mi tiempo lo paso en Valdebebas, en mi coche, en mi casa y a veces me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me pregunta por eso, solo me hablan de la final. Todo el mundo está centrado en la final de la Champions”, defendió.

Fue la respuesta que repitió en las cuatro ocasiones que el nombre de Mbappé salió a la palestra, asegurando que su plantilla no se descentra por los rumores y que todos están centrados en la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

“A día de hoy el madridismo está ilusionado con la final de la Champiopns, todos pensamos en lo mismo, que es ganar la número catorce”, afirmó.

“Entiendo todo, pero esto no cambia nuestra idea, los objetivos están focalizados, lo pasamos bien, el ambiente es bueno y vamos a preparar el partido con máxima ilusión, todo lo que pasa alrededor, lo que se habla en este momento no nos afecta para nada. Estamos muy centrados y muy contentos. Esperamos con calma y tranquilidad que llegue el partido”, reiteró.

INTERESANTE!  Partido ARENA deja libertad a sus diputados salientes de cobrar el bono
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Publicado

el

Por

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivise, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

INTERESANTE!  Real Madrid venció por 2-0 al Inter de Milán y se encamina rumbo a octavos de final de la Champions League
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído