Connect with us

Internacionales -deportes

Se equivoca de habitación y por error abusa de su suegra que padecía Alzhéimer

Publicado

el

Un hombre en las islas Canarias terminó en la cárcel luego de ser acusado de violar a su suegra, quien padecía Alzhéimer.

Al momento del hecho, el hombre aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol y según explicó a las autoridades se confundió de cuarto.

“En lugar de ir a mi cuarto, entré al de mí suegra por error. Estaba todo oscuro y cuando bajé la manta y me fui a meter en la cama, mi suegra gritó y en ese momento me di cuenta de la equivocación y salí de inmediato”, dijo el imputado cuando compareció ante los tribunales.

Para su mala suerte, su pareja sentimental no le brindó ningún apoyo durante el juicio, pues ella fue la principal testigo contra el sujeto.

“Yo escuché ruidos y me fui a su habitación. Al llegar, vi un bulto encima de mi madre y por eso grité. En ese momento lo vi en estado de erección, intentando subirse los calzoncillos y el pantalón como un loco”, dijo la joven.

El Ministerio Público solicitó una pena de 10 años de cárcel y 30,000 euros de indemnización para la víctima. El individuo conocerá el fallo en su contra en los próximos días.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales -deportes

El Bayern Múnich saluda a El Salvador enviándole este saludo por su bicentenario

Publicado

el

El histórico y legendario equipo alemán, Bayern de Múnich, se acordó de El Salvador en el día que celebraba el bicentenario y también se quiso sumar a la fiesta enviado un cálido saludo.

Los alemanes, más amados por unos y no menos por otros tras aquel 8-2 al Barcelona en Champions, deseo un feliz día “su familia de El Salvador”.

“Y como cada 15 de deptiembre… ¡Feliz día de la Independencia a nuestra familia de El Salvador!”, público el Bayern en redes sociales, generando miles de reaccione y comentarios de sus seguidores en El Salvador y aficionados de otros equipos que agradecieron el gesto.

“Detalles que no tienen precio. Muchas gracias, campeones”, “Por eso mis respeto para este gran, pero gran club. Muchas gracias. Dios bendiga”, “Estaba emputado con ustedes porque taleguiaron a mi barcita, pero con este detalle ya se me pasó”, “Gracias pero no crean que he olvidado la penquiada que me le dieron al barcita”, fueron algunos de los agradecimientos de salvadoreños, quienes no olvidaron ese 8-2, pero igualmente tomaron a bien el gesto.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cádiz coloca bandera de El Salvador en el marco del Bicentenario de Independencia

Publicado

el

El club español Cádiz colocó este domingo en el Estadio Nuevo Mirandilla previo al juego ante la Real Sociedad una bandera de El Salvador en el marco del Bicentenario de Independencia.

“Esta semana, nuestros hermanos salvadoreños cumplen 200 años de su Independencia. ¡Siempre presentes en Cádiz!”, afirmó el club español en su cuenta de Twitter.

El choque finalizó a favor de la Real Sociedad que ganó con marcador de 2-0 en la casa de Cádiz, club español donde limitó Jorge Mágico González.

“Mágico” nació en San Salvador y en 1982 arribó a Cádiz de España para vestir la camiseta amarilla. Era el primer paso para convertirse en el mito que es actualmente para el cadismo.

Su actuación en el Mundial de España con El Salvador llamó la atención del Cádiz CF, que confió en el salvadoreño para regresar a la máxima categoría. ‘Mágico’ no defraudó y dejó 14 goles en su primera campaña para que el equipo recuperara su lugar en Primera División.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Madrid le da una real goleada al Celta de Vigo con triplete de goles de Benzema

Publicado

el

El Real Madrid venció sin problemas al Celta de Vigo con marcador de 5-2 tras cuatro fechas disputadas en LaLiga Santander de España.

Las figuras para llevarse esta nueva victoria blanca fueron Benzema, Vinicius y la nueva contratación Camavinga.

“El Gato” como es conocido el francés Benzema realizó un triplete para el triunfo de los merengues (a los minutos 24,46 y 87).

El brasileño Vinicius anotó al 54 a la perfección tras recibir un pase a profundidad del francés y lo fue a celebrar con la afición blanca. Mientras Camavinga lo hizo al 74.

Los goles del Celta llegaron a los minutos cuatro y 31 por parte de Santi Mina y Cervi

El Real Madrid es segundo con 10 puntos, aunque comparte los mismas unidades que Valencia y el Atlético de Madrid.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído