Connect with us

Internacionales -deportes

Se equivoca de habitación y por error abusa de su suegra que padecía Alzhéimer

Publicado

el

Un hombre en las islas Canarias terminó en la cárcel luego de ser acusado de violar a su suegra, quien padecía Alzhéimer.

Al momento del hecho, el hombre aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol y según explicó a las autoridades se confundió de cuarto.

“En lugar de ir a mi cuarto, entré al de mí suegra por error. Estaba todo oscuro y cuando bajé la manta y me fui a meter en la cama, mi suegra gritó y en ese momento me di cuenta de la equivocación y salí de inmediato”, dijo el imputado cuando compareció ante los tribunales.

Para su mala suerte, su pareja sentimental no le brindó ningún apoyo durante el juicio, pues ella fue la principal testigo contra el sujeto.

“Yo escuché ruidos y me fui a su habitación. Al llegar, vi un bulto encima de mi madre y por eso grité. En ese momento lo vi en estado de erección, intentando subirse los calzoncillos y el pantalón como un loco”, dijo la joven.

El Ministerio Público solicitó una pena de 10 años de cárcel y 30,000 euros de indemnización para la víctima. El individuo conocerá el fallo en su contra en los próximos días.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales -deportes

Ronaldinho intenta “trollear” a Sergio Ramos pero esta fue la respuesta de excapitán del Real Madrid

Publicado

el

El exatacante del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, le recordó a Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid. uno de sus tantos duelos en LaLiga, pero el español respondió de una forma muy peculiar.

El brasileño comento en su cuenta oficial de Twitter: “hey Sergio Ramos – ¿Recuerdas esta noche?” fue cuando Ramos a un era joven en el Real Madrid, cuando en una jugada quedó tirado en el césped del Santiago Bernabéu. Este juego se desarrolló en la temporada 2005-2006 y el club blaugrana ganó por 3-0.

Sin embargo, Ramos logró responde de una manera ingeniosa el tweet del brasileño al quien le recordó otro momento histórico ahora en favor del club merengue.

“Sí … pero este unos meses después fue mucho mejor Ronaldinho” respondió el excapitán del Madrid al que colgó una foto de cuando ganó el club blanco LaLiga y era la número 30, cuando Ronaldinho jugaba con el Barcelona.

Este intercambio de publicaciones se produce un día después que Sergio Ramos anunciara su salida del Real Madrid, luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el equipo madridista. París Saint-Germain (PSG), Manchester City, Manchester United y Sevilla son algunos de los clubes que suenan como destino del español, aunque aún no se ha confirmado en qué equipo jugará desde la próxima temporada.  

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hugo Pérez presenta lista preliminar de la Azul Mayor para Copa Oro, no está “Fito” Zelaya en ella

Publicado

el

El técnico de La Selecta, Hugo Pérez, presentó la lista preliminar de 32 jugadores, de los cuales deberá elegir a 23, para participar en la Copa Oro 2021.

En la lista no se encuentra el delantero nacional, Rodolfo “Fito” Zelaya, a quien muchos habían pedido por la falta de gol en la Azul y Blanco.

De esta manera, Zelaya estaría fuera de La Selecta, y no solo en la Copa Oro, sino en la eliminatoria mundialista, pues el técnico Pérez busca darle a espacio a nuevos talentos.

En la Copa Oro, El Salvador se encuentra encasillado en el Grupo A, junto a México y Curazao. La Selecta jugará su primer partido el 10 de junio ante los caribeños.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El futbolista Christian Eriksen se someterá a una cirugía para implantarle un desfibrilador automático

Publicado

el

El futbolista Christian Eriksen se someterá a una operación en la que se le implantará un desfibrilador automático implantable (DAI), confirmó el médico de la selección danesa, Morten Boesen.

Eriksen perdió la conciencia y se desplomó en el campo de juego en el minuto 43 del partido de la Eurocopa 2020 entre Dinamarca y Finlandia del pasado sábado. Inmediatamente, tanto espectadores como jugadores se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El encuentro fue suspendido mientras el futbolista era socorrido por el personal de salud.

Tras ser reanimado por los médicos en el terreno de juego, Eriksen fue trasladado a un hospital de Copenhague, donde fue estabilizado. El partido fue reanudado y acabó con la victoria de Finlandia por 1-0.

El médico de la selección danesa informó este jueves sobre el estado del centrocampista del Inter de Milan: “Después de que Christian fuera sometido a diferentes exámenes cardíacos, se ha decidido que se le coloque un DAI. Este dispositivo es necesario después de un ataque cardíaco debido a alteraciones del ritmo”.

¿Qué es un DAI?

Un desfibrilador automático implantable es un pequeño dispositivo que regula los ritmos cardíacos anormales. Le será colocado a Erikson bajo la piel justo debajo de la clavícula. Unos finos cables conectan al dispositivo con el corazón y controlan su ritmo mediante electrodos. El DAI es similar a un marcapasos, pero se utiliza para estimular al corazón mediante descargas eléctricas si este entra en un ritmo que no puede asegurar la contracción del ventrículo.

Cardiólogos deportivos han señalado que posiblemente Eriksen no pueda volver a jugar al fútbol, según un reporte de Sky News. Sin embargo, el mensaje que ha dado el internacional danés luego de recuperarse es que no tirará la toalla: “Yo no me rindo y también podría entrenar”, declaró al diario italiano Gazzetta dello Sport.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído