Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid cede ante Villarreal y deja el camino del liderato al Barcelona

Publicado

el

Agencias

El Real Madrid llegó al Estadio de la Cerámica con un once inicial que no contenía a un español de nacimiento por primera vez en su historia y terminó cediendo puntos tras caer derrotado 2-1 ante un Villarreal que se mostró sólido en la defensa.

El submarino amarillo se adelantó al madrugar el marcador en la segunda etapa. En el 47′ Gerard Moreno asistió a Yéremi Pino, quien fue sólido en la definición.

Diez minutos después, Juan Foyth se peleaba un balón con Vinícius Júnior en el área y tocó la esférica con la mano, jugada que el colegiado revisó en el VAR y terminó en penal para el Real Madrid.

Karim Benzema ejecutó el penal y acertó, alcanzando a Alfredo di Stéfano como sexto máximo goleador histórico de La Liga de Santander con 227 dianas. Además, dejó empatado un partido que al Madrid le estaba costando.

Tan solo cuatro minutos después de la mano de Foyth, David Alaba hizo lo mismo. Tras caer al suelo, el austriaco trató de levantarse apoyando su mano en el suelo, misma en la que rebotó un balón que Foyth se disponía a sortear dentro del área. Penalti a favor del Villarreal.

Moreno fue el encargado de hacer la ejecución y se adjudicó el segundo tanto del submarino amarillo. Pese a los esfuerzos de ambos conjuntos, el marcador no se movió y el resultado quedó en 2-1.

De esta manera, el Madrid queda empatado a puntos con el FC Barcelona en la cima, pero con un partido menos. El Villarreal de Kike Setién, irrumpió en el quinto lugar de La Liga Santander, metiéndose en puestos europeos.

INTERESANTE!  59,307 pandilleros han sido arrestados durante ocho meses de régimen de excepción en El Salvador

Los culés tendrán su jornada el domingo 8 de enero contra un inspirado Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Messi se arrepiente del ‘anda para allá bobo’ y de celebrarle en la cara a Van Gaal

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi protagonizó varios momentos polémicos durante el Mundial de Qatar 2022, y ahora a más de un mes después del certamen se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Andy Kusnetzoff de Urban Play, Messi se mostró autocrítico sobre sus actitudes en el Mundial, sobretodo por lo ocurrido en el encuentro contra Países Bajos.

“Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que Van Gaal había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dujo a propósito’. Cuando termina todo, no me gustó eso que hice, no me gustó el ‘andá para allá’ y todo eso“, dijo Messi en la entrevista.

El argentino justificó sus actos con la tensión que se vivía en esa instancia de la Copa del Mundo y de la rivalidad con el combinado de Países Bajos.

“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan”, agregó.

Si algo es cierto, es que Messi vivió el Mundial de Qatar como nunca había vivido una Copa del Mundo, pues era una deuda que tenía con él mismo y con su gente, y que había soñado toda su carrera.

“Desde que ganamos el Mundial, todo cambió para mi y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante mi carrera y bueno, llegó casi al final”, sentenció.

INTERESANTE!  Con gol de Sergio Ramos Real Madrid consigue su sexta victoria consecutiva y se acerca a su título número 34 de Liga

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El futbolista Dani Alves presenta un recurso para su excarcelación

Publicado

el

Por

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona (España), presentó la mañana de este lunes un recurso de una veintena de folios contra su ingreso a prisión mientras se lleva a cabo la investigación, recoge  El Periódico.

Según el medio, el abogado del exfutbolista del FC Barcelona, Cristóbal Martell, ha redactado una extensa declaración acompañada de cientos de documentos que demuestra el arraigo en España, para sustentar que no existe riesgo de fuga del jugador.

Se trata de una apelación, por lo que después de ser notificada a la Fiscalía y a la defensa de la víctima, su resolución dependerá de un tribunal de la Audiencia de Barcelona.

La parte acusadora tiene cinco días hábiles para presentar sus alegaciones antes del dictamen de la corte. La decisión de la Audiencia de Barcelona podría imponer a Alves una fianza, retener su pasaporte o exigir su presencia en el juzgado en fechas concretas como medidas para evitar que salga del país. Mientras, el futbolista permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona, Cataluña.

De acuerdo con declaraciones recogidas por La Vanguardia, Alves está dispuesto a aceptar cualquier medida de control. 

«Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada», dijo al medio.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Hombre es arrollado por un autobús perdiendo una de sus extremidades en San Salvador
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Habrá Clásico en febrero! Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey

Publicado

el

Por

Ya se conocen los cruces de las semifinales de la Copa del Rey y las sorpresas no se hicieron esperar. Real Madrid y Barcelona de medirán en las semifinales, por lo que la otra llave ha quedado compuesta por Osasuna y Athletic de Bilbao.

Los partidos de ida de llevarán a cabo el 28 de febrero y a diferencia de las instancias anteriores de la competición, serán a doble partido, por lo que cada combinado tendrá una oportunidad como local.

La ida del Clásico de jugará en el Santiago Bernabéu, mientras que la otra llave se enfrentará en el estadio El Sadar.

El FC Barcelona, viene de ganar en octavos de final a la Real Sociedad 1-0 en un duelo bastante cerrado que se realizó en el Spotify Camp Nou.

El Real Madrid por su parte, dio la vuelta al Villarreal tras estar ganando por la mínima y acabó el partido 3-1.

Asimismo, el Athletic Bilbao derrotó 3-1 al Valencia CF y finalmente el Osasuna venció 2-1 al Sevilla.

La final de la Copa del Rey 2023 se llevará a cabo en el estadio de La Cartuja, Sevilla, el 6 de mayo de 2023. Los finalistas tendrán la oportunidad de jugar la siguiente edición Supercopa de España con el campeón y subcampeón de La Liga Santander.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Biden dice estar “harto” de que las grandes empresas no paguen impuestos “justos”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: