Connect with us

Internacionales -deportes

Brutal pelea en la NBA deja a un jugador inconsciente tras un puñetazo en la cabeza

Publicado

el

La victoria de los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena por 121 a 101 ante los Orlando Magic quedó en un segundo plano y lo acontecido promediando la mitad del juego no para de recorrer el planeta: una feroz pelea que tuvo un saldo de un jugador inconsciente producto de un golpe en la cabeza.

A falta de aproximadamente 30 segundos para la finalización del segundo cuarto se vivió una fuerte trifulca entre ambos planteles.

El pivot aleman Moe Wagner y el base Killian Hayes corrían por un balón suelto cuando, ya casi con la pelota fuera del campo, el europeo empujó con la cadera a su rival, quien se estrelló con sus compañeros de equipo que estaban en la banca.

Esta acción no le gustó a Hamidou Diallo, quien rápidamente intercedió brindándole un empujón al jugador de los Magic. Rápidamente, el armador franco-estadounidense apareció en escena y le brindó un certero golpe desde atrás en la cabeza al alemán, quien quedó inconsciente por unos segundos mientras era sujetado por uno de sus rivales tras caer desplomado.

Pese al gran revuelo que se originó en ese sector de la cancha, con algunas corridas y empujones; por suerte la situación no pasó a mayores y las tensiones se fueron diluyendo con el correr de los minutos para poder reanudar el juego sin mayores sobresaltos.

Los tres protagonistas fueron sancionados con flagrante de tipo 2 y fueron automáticamente expulsados del encuentro, por lo que podrían recibir sanciones ejemplares, especialmente Hayes por su puñetazo hacia Wagner.

“Tienen que explicarme por qué todos los jugadores del Magic que abandonaron su área de banca no han sido sancionados”, afirmó el entrenador de Detroit, Dwane Casey, sobre el accionar de Franz Wagner, Cole Anthony, Wendell Carter Jr, Gary Harris, Mo Bamba, RJ Hampton, Terrence Ross y Admiral Schofield.

“Sabemos que estas son las reglas, pero en este caso nuestro compañero estaba solo en medio del banquillo de los Pistons, rodeado solo de rivales: sentimos que teníamos que protegerlo”, manifestaron desde la otra vereda.

Pese a la victoria, los Detroit Pistons siguen siendo el peor equipo de la temporada, con un magro registro de 9 triunfos y 28 derrotas, lo que los posiciona en el último lugar de la Conferencia Este. Los Orlando Magic, por su parte, aparecen por fuera de la zona de play-in al tener una marca de 15-21 y figurar en la duodécima posición.

Alex Burks, saliendo desde el banquillo, fue el máximo artillero del encuentro con 32 puntos (también aportó dos rebotes y cuatro asistencias).

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México

Publicado

el

Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.

Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.

Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.

“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.

Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson

Publicado

el

«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.

La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.

«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.

La pelea recaudó USD 80 millones.

Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La extraña razón por la que Mike Tyson se mordía el guante: «Tengo una fijación con las mordeduras»

Publicado

el

Uno de los detalles que más llamó la atención durante la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue la peculiar acción del excampeón de peso pesado al morderse el guante. Mientras protegía su rostro, se podía observar cómo cerraba su boca alrededor del pulgar de su mano izquierda.

Durante la transmisión en Netflix, el analista Roy Jones Jr. calificó esta acción como extraña, destacando que no era una táctica habitual asociada con Tyson en el ring. Sin embargo, el comentarista Mauro Ranallo aseguró estar convencido de haber visto al legendario boxeador realizar el mismo gesto en combates anteriores.

Al finalizar el combate, en la entrevista en el ring, fue preguntado acerca del motivo por el cual se estaba mordiendo el guante constantemente durante los ocho ‘rounds’. En tono humorístico, el campeón de peso pesado más joven de la historia contestó lo siguiente: «Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras». Con esta declaración, entre risas, hacía referencia a cuando le mordió la oreja a Holyfield en 1997.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído