Connect with us

Extremos -deportes

Luchadora quedó irreconocible tras sufrir una brutal paliza en UFC

Publicado

el

La canadiense Sarah Moras perdió por decisión unánime ante la checa Lucie Pudilova en el UFC Fight Night 126 que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. La oriunda de Kelowna terminó con el rostro desfigurado, producto de los golpes certeros de la luchadora europea.

Con un historial de ocho victorias y dos derrotas, “Bullet” se impuso a la norteamericana a base de potentes golpes en la parte superior del cuerpo de su rival en la categoría gallo. Fue el primer enfrentamiento del evento, que tenía como pelea estelar el cruce entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros.

El combate, que duró tres rounds, tuvo dos partes, una de pie y otra en el suelo. Cuando el árbitro separó a las contrincantes y las obligó a pararse, fue Pudilova la que aprovechó. La checa tuvo la oportunidad de llevarse el combate por nocaut, pero Moras nunca cedió. 29-28/ 29-28 y 29-27 fueron los puntajes de los jueces.

A pesar de tener una oportunidad de vencer a Pudilova en el primer asalto, su ritmo fue decayendo con el paso del tiempo, mientras que su rival comenzaba a dominarla con golpes más certeros. Con la derrota, “Cheesecake” acumuló tres en total, sobre cinco victorias.

“Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC”, remarcó la luchadora de 23 años.

Publicidad

Extremos -deportes

Netflix lanzará una miniserie sobre Ayrton Senna, el paradigmático piloto de la Fórmula Uno

Publicado

el

A través de una miniserie, Netflix nos hará recordar lo que fue la gran trayectoria y paso por este mundo de Ayrton Senna.

Si no sabes de Senna, ahora podrás conocer la historia de un piloto que dejó una huella muy grande en Fórmula 1.

Ayrton Senna da Silva fue un piloto de automovilismo de velocidad brasileño. Tres veces campeón del mundo de F1, Senna está entre los más exitosos y dominantes pilotos de la era moderna y para muchos expertos, es el más rápido de la historia.

La reconocida revista Autosport en el año 2009 se puso en contacto con 217 pilotos y ex-pilotos de la Fórmula 1 para realizar una votación y crear un ranking de los mejores pilotos de la historia y la lista estaba encabezada por Ayrton Senna.

La miniserie se dividirá en ocho episodios y se estará a cargo de Netflix con ayuda de la propia familia del fallecido ídolo.

El contenido será producido por Caio Gullane y tendrá locaciones internacionales y como un acontecimiento sin precedentes, contará con imágenes originales de la casa donde se crió en São Paulo, Brasil.

La miniserie aún no cuenta con un nombre y menos con una fecha establecida para su estreno, pero se cree que estará disponible para el 2022.

Continuar Leyendo

Extremos -deportes

Mike Tyson regresará al ring para un combate de exhibición contra Roy Jones Jr. en septiembre

Publicado

el

El legendario ex campeón de boxeo de los pesos pesado Mike Tyson regresará al ring a los 54 años para un combate de exhibición contra su compatriota, el también estadounidense, Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles. 

Tyson, que en las últimas semanas ha publicado videos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales, lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride.

“La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, señaló la Legend’s Only League, compañía propiedad de Tyson.

“Porque el talento, la habilidad y el impulso de competir nunca desaparecen”, aseguró la empresa tras anunciar el combate y, según develó el portal norteamericano TMZ, la pelea denominada Frontline Battle, se trasmitirá en Pay-per-view y por las plataforma de redes sociales Triller.

“Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”, exclamó el ex boxeador a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El norteamericano protagonizó una extensa carrera deportiva que se inició en 1989 y culminó en 2018 con un enfrentamiento ante Scott Sigmon en el Civic Center, Pensacola (Florida) por el título vacante del World Boxing Union.

“Superman”, como se lo conoce en el mundo del boxeo, supo conseguir diversos cinturones a lo largo de su carrera y fue el único boxeador que, tras iniciar su camino en peso superwelter, consiguió ganar un título en la categoría de los pesados en 106 años.

Continuar Leyendo

Extremos -deportes

Rey Misterio, el famoso luchador de la WWE podría perder un ojo tras su última lucha contra Seth Rollins

Publicado

el

Rey Misterio, el famoso luchador de la WWE se ha convertido en tendencia pero, desgraciadamente, no por una buena actuación sino por uno de los sucesos más desagradables que se recuerdan en el deporte extremo.

El mexicano perdió un ojo en plena pelea contra Seth Rollins. Por su parte, el estadounidense  se conmocionó a tal grado que comenzó a vomitar al darse cuenta de lo sucedido.

Han pasado varios días, desde que Rey Mysterio Jr. sorprendió al mundo con este accident, el peor que hasta la fecha, ha enfrentado. En esta ocasión, Seth Rollins salió victorioso de ‘Extreme Rules’ al extraerle un órgano ocular al luchador mexicano que lo mandó directo a un hospital.

Cuando uno ve el video del momento exacto de la lesión es normal que se sorprenda. Las imágenes son fuertes, sobre todo porque el gladiador estadounidense vomitó al ver el ojo y el sufrimiento del Amo del 619.

En meses pasados, el propio Rollins ya le había provocado una fractura al deportista de ascendencia mexicano, pero nunca llegó a tal grado.

La empresa de Vince McMahon emitió un comunicado para actualizar el estado de salud del luchador y manifestó que existe una luxación del globo ocular.

Sin embargo, los expertos se mostraron optimistas ya que el nervio óptico del atleta no se cortó y no hubo tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el órgano con la cabeza.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído