Connect with us

Internacionales

ESTUDIO: La tecnología llevaría a las parejas a no tener sexo en el 2030 por mucho internet y televisión

Publicado

el

Un sorprendente estudio concluyó que las parejas ya no tendrán más sexo en el 2030 porque la cultura del entretenimiento está desplazando la sexualidad.

David Spiegelhater, profesor de la Universidad de Cambridge, llegó a esta alarmante hipótesis tras comprobar que en 1990 las parejas tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio, pero ahora han disminuido a solo tres veces. Esto significa que las parejas estarían teniendo 40% menos sexo que en el pasado. Por esto, el investigador hizo un pronóstico siguiendo la tendencia actual.

La tecnología ha afectado la vida íntima de las personas. Aquí entran, las redes sociales, series por internet y televisión, entre otros entretenimientos.

Durante el estudio se entrevistó a diferentes parejas entre 16 a 64 años. Además, se tomaron en cuenta relaciones duraderas. Sin embargo, si no quieres que esto te suceda, los psicólogos te sugieren cómo encender la llama de la pasión.

La comunicación como primer paso. Una relación de adultos, es fundamental enfrentar la realidad, y hablar del problema. La idea es que puedan llegar a acuerdos para mejorar ese aspecto. También se recomienda buscar ayuda profesional. Por otro lado, que se establezcan metas. Aunque algunos opinen que el sexo debe ser espontáneo, no siempre es así.

En muchos matrimonios o noviazgos, los horarios de trabajo no coinciden. Es aquí, cuando se debe poner fecha y hora en el calendario. Además, es importante hablar de lo que le gusta a cada uno en la intimidad y qué cosas les gustaría experimentar. El ejercicio físico es otro elemento a tomar en cuenta.

Esto aumenta los niveles de libido. Puedes hacer planes de ejercicios o salir a caminar en pareja para estrechar la relación. Las actividades extremas como lanzarse de un paracaídas, subirse a una montaña rusa, entre otras, aumentan los niveles de dopamina en el cerebro y ayudan a despertar el deseo sexual.

INTERESANTE!  Autoridades sorprenden a pedófilo con una colección de 200 muñecas. Pertenece a una red internacional de pornografía infantil

El dicho “el que tenga tienda que la atienda” no se inventó por casualidad. Trata de estar dispuesto para complacer a la persona que amas. Es comprensible, que en ocasiones estés desanimado o enfermo y no hay ningún problema en tomarse una pausa, pero si buscas excusas con frecuencia algo anda mal.

Falta solo una década para el 2030. 


Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  El COVID-19 cobra la vida de un recién nacido en el Reino Unido
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Atlético de Madrid y Dortmund avanzan a pasos agigantados a los cuartos de final de UCL
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  VIDEO | 11 rayos impactan de forma seguida contra un poste del tendido eléctrico
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído