Connect with us

Internacionales

FOTOS: Millonaria soltera de 23 años lleva casi un año sin pareja y ofrece $53 millones al hombre que la conquiste

Publicado

el

Jane Park es una joven de 23 años que saltó a la fama en Inglaterra luego de ganar la Lotería el 2017, llevándose un premio de un millón de euros, algo así como $761 millones.

Sin embargo, la mujer no ha logrado ser afortunada en el ámbito amoroso, ya que no tiene novio y confesó recientemente en redes sociales que lleva un año sin intimar con alguna pareja.

En ese sentido, indicó que lleva precisamente 362 días en celibato, tras compartir un mensaje a través de Twitter.

Pese a esto, Park sigue buscando un novio, lanzando hace unos meses una página web para que los interesados postulen a convertirse en su pareja, ya que reconoció que tiene mala suerte en este ámbito. «Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación», se lamentó hace unos meses.

Los amigos la apoyan

Los cercanos a la joven también creen que debería tener un novio, insistiendo en la mala fortuna amorosa que tiene la mujer.

«Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible», indicó una fuente cercana.

De igual manera, agregó que «ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que ella preferiría tener el arreglo a la vista».

Por lo mismo, Park decidió crear la citada página web, para así encontrar a alguien que pueda cuidar su corazón. «Jane tiende a ser insegura a veces y se preocupa por los motivos de las personas. Está dispuesta a pagar el precio correcto por alguien leal», expresó la mencionada fuente.

Cabe mencionar que la joven ha gastado además una suma superior a los $50 millones en cirugías estéticas para moldear su figura.

View this post on Instagram

Meet me at the club

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Internacionales

Asesinato en una cárcel de Ecuador: un preso habría estrangulado con cordones a su pareja durante una visita íntima

Publicado

el

Un interno presuntamente mató a su pareja durante una visita íntima en el Centro de Rehabilitación Social de la provincia ecuatoriana de El Oro.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) comunicaron el domingo que se presume que el femicidio fue cometido por Edgar C. «El SNAI brinda todas las facilidades para que las entidades competentes realicen las investigaciones del caso», indicaron.

El Universo reporta que la víctima fue identificada como Sonia M. El diario cita un informe policial y señala que la mujer fue estrangulada, se sospecha que con unos cordones. A su vez, Rosmel Gallegos, jefe subrogante del distrito Machala de la Policía Nacional, declaró que el sospechoso «salió corriendo a pedir ayuda», pero los paramédicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Ecuador ha registrado varias masacres dentro de sus cárceles durante este año. En este contexto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) inició este miércoles una visita oficial a Ecuador con el objetivo de observar y conocer en el terreno la situación que viven las personas privadas de libertad en los centros de reclusión de ese país.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Dos pilotos de Fórmula 2 son trasladados en helicóptero al hospital tras aparatoso accidente al iniciar la carrera

Publicado

el

Los pilotos de automovilismo Enzo Fittipaldi y Theo Pourchaire fueron trasladados por aire a un hospital después de un duro accidente de Fórmula 2 el domingo en Arabia Saudita.

La colisión se produjo a los pocos segundos de comenzar la carrera, cuando el auto de Pourchaire, que se había quedado varado en la línea de salida, fue impactado brutalmente por detrás por Fittipaldi, nieto de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Triple choque deja carrera clandestina en Honduras

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia cercanas a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras grabaron el triple choque en una carrera clandestina.

El aparatoso accidente ha ocurrido el pasado fin de semana en Tegucigalpa, la capital de Honduras, precisan medios de comunicación locales.

En la grabación se observa a tres automóviles participando en la carrera clandestina, cuando en una recta uno de los automovilistas pierde el control. 

El vehículo fuera de control impacta con los otros dos automotores que participaban en la carrera y terminaron a un costado del bulevar. 

Afortunadamente en este triple choque no se reportan fallecidos, aunque las autoridades de tránsito suspendieron las licencias a los corredores clandestinos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído