Connect with us

Tendencias

¿Quieres llevar una vida sana? Sigue estos cuatro consejos

Publicado

el

 

Con los estilos de vida tan acelerados que llevamos en la actualidad, bien sea por el trabajo, por las actividades de la casa o simplemente por las prisas, muchas veces se nos olvida lo importante que es la salud.

Así, tendemos a dejar de lado acciones que, por muy insignificantes que parezcan, son de suma importancia para el bienestar de nuestro organismo.

La salud física son fundamentales para poder llevar una vida agradable y tranquila. Por eso si estás decidida y quieres mejorar tu calidad de vida, sigue estos increíbles consejos que hoy te traemos.

Ten en cuenta que solo tú puedes llevar las riendas de tu vida. Así pues, toma las decisiones correctas y ponte a trabajar con estos pequeños consejos en tu bienestar para poder llevar una vida más sana.

 

1.Aliméntate sanamente

La alimentación es el punto mas importante que hay que tener en cuenta.

Una alimentación saludable sienta la base de una buena salud física y también mental. Si eres de esas personas que llevas una larga lista al mercado y al final terminas comprando comida basura y alimentos procesados, este consejo va dirigido completamente a ti.

Una de las cosas más importantes para llevar una vida saludable es llevar una dieta equilibrada. En esta se deben incluir todos los tipos de alimento en porciones justas. Por ejemplo, debes añadir en tus platos vegetales todos los días.

  • Debes consumir, por lo menos, cinco raciones de verduras cada día, al igual que las frutas, que nunca deben faltar.
  • No te olvides de combinarlos con una cantidad suficiente de carnes magras y pescado siempre fresco. Así estarás asegurando un aporte adecuado de vitaminas, minerales y proteínas, de mucha importancia para el organismo.
  • Tampoco olvides la proteína de origen vegetal, que la encuentras presente en los cereales, las leguminosas y frutos secos.
  • Trata de evitar las grasas y los dulces en exceso, tu cuerpo te lo agradecerá.

2.Nunca dejes de desayunar

Debes tratar de realizar todas tus comidas a la misma hora y jamás olvides desayunar,  por poco tiempo que tengas. Después de todas esas largas horas nocturnas sin comer, el organismo necesita una fuente de energía para poder seguir activo durante todo el día.

Intenta apostar por un desayuno que te aporte energía, algo de fibra y proteína para arrancar la mañana con los nutrientes necesarios.

                                                                                             

       3. Debes hidratarte constantemente

La hidratación siempre es importante, ya que nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua.  Cada una de nuestras células funciona gracias a la presencia de agua, así que nunca se debe dejar de lado la ingesta de líquido.

No se trata de tomarse un vaso cuando tenemos sed: el cuerpo humano necesita consumir al menos dos litros de agua a diario para mantenerse adecuadamente hidratado.

  • Si se te hace difícil tomarte 8 vasos de agua como suelen recomendar, te aconsejamos que llenes una botellita de agua y la tengas siempre cerca.
  • Igualmente, cuando salgas, lleva siempre contigo una botella de agua para que nunca te olvides de tomar la cantidad necesaria.

 

 

4.Ejercítate todos los días

 

Mantenernos activos relaja y activa tu mente, además de ayudar a conservar el buen tono de la musculatura, de los huesos y de las articulaciones, y lograr que el cuerpo luzca joven por mucho más tiempo.

Si quieres llevar una vida más saludable debes lograr la combinación perfecta entre una buena alimentación, actividad física y una excelente hidratación. No se trata de realizar un ejercicio extremo, ni de pasar todo el día metido en un gimnasio.

Para mantener el cuerpo y la mente con buena salud, basta con que te dediques a realizar cualquier tipo de actividad física, al menos, 30 minutos cada día. Con un paseo diario bastará.

Además es importante que nunca olvides que es necesario que te brindes tiempo para ti mismo.

 

 

Principal

Google pronto no permitirá iniciar sesión en dispositivos Android muy antiguos

Publicado

el

Los usuarios de dispositivos con Android 2.3.7 (la versión final de Gingerbread), o una versión anterior, ya no podrán acceder a su cuenta de Google desde finales de septiembre.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener seguros a nuestros usuarios, Google ya no permitirá el inicio de sesión en dispositivos Android que ejecuten Android 2.3.7 o versiones anteriores a partir del 27 de septiembre de 2021”, reza un comunicado del servicio de asistencia del gigante tecnológico.

Según el mensaje, si una persona inicia sesión en uno de esos dispositivos después de la fecha establecida, “es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña cuando intente utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”.

El llamado Gingerbread (‘pan de jengibre’, en inglés) es la séptima versión del sistema operativo móvil Android que fue presentada el 6 de diciembre de 2010. Obtuvo esa denominación debido a que las versiones de Android reciben nombres de postres en inglés por orden alfabético. Su versión final, 2.3.7, se lanzó en septiembre de 2011.

Esto puede dar una idea de la antigüedad de un dispositivo que se verá afectado por el último cambio de Google. Pero dado que hay más de 3.000 millones de dispositivos Android activos en el mundo en este momento, según The Verge, el cambio probablemente afectará a muchas personas que todavía estarían aferrándose a la vieja tecnología.

No obstante, si un usuario con Android 2.3.7 o una versión anterior ha iniciado sesión en el navegador de su dispositivo antes de la fecha límite del 27 de septiembre, aún podrá utilizar algunos servicios de Google, explicó la compañía. Mientras tanto, los dispositivos con Android 3.0 (Honeycomb, la octava versión del sistema operativo) aún podrán acceder a sus cuentas de Google.

Continuar Leyendo

Principal

YouTube prueba en algunos países la versión Premium Lite, una oferta más barata para ver videos sin anuncios

Publicado

el

Este 2 de agosto, YouTube confirmó en un comunicado al medio The Verge que está probando un tipo de suscripción más asequible para ver videos sin anuncios, pero que carece de otras ventajas de la versión Premium normal.

Actualmente, el nuevo plan, llamado Premium Lite, está disponible a modo de prueba en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia.

Mientras, el costo de suscripción para YouTube Premium es de unos 14,25 dólares mensuales en Europa, Premium Lite cuesta alrededor del 60 % de ese valor: unos 8,30 dólares al mes. Sin embargo, solo ofrece una de las ventajas del plan Premium habitual, ya que no incluye otras funciones como la reproducción en segundo plano (que permite al usuario cambiar a otra aplicación mientras continúa escuchando el audio de un video de YouTube), o las descargas sin conexión. Tampoco incluye ningún beneficio de YouTube Music, como escuchar canciones sin anuncios.

En cualquier caso, YouTube asegura que la opción de Premium Lite se encuentra en una fase experimental y que está considerando implementar más planes basados en los comentarios que reciba de la audiencia.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez acalora Instagram exhibiendo sus encantos en bikini desde la playa

Publicado

el

volvió a elevar algunos grados la temperatura en Instagram luego de compartir con sus millones de seguidores un par de fotografías donde no tuvo reparo en exhibir sus impresionantes encantos.

Este domingo la cantante y actriz de telenovelas hizo de las suyas y deleitó la pupila al aparecer posando desde la playa con un bikini que resaltó su abdomen de acero, torneadas piernas y sus “pechonnalidad”.

Como era de suponerse las imágenes de la también empresaria de inmediato comenzaron a cosechar miles de likes y cientos de piropos.

“Hermosa, bella y sensual. Todo lo tienes tú 😘😘”, “Ese cuerpo se ve fenomenal 🔥🔥🔥” y “Espectacular mujer 🤤🤤”, son solo algunos de los halagos que le dejaron a la también empresaria en su publicación.

Ver Fotos Acá.

Tan solo unos días antes Aleida Núñez ya había arrebatado suspiros cuando se dejó admirar sentada y con las piernas cruzadas, usando un ajustado vestido negro y tacones.

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera …”, fue el mensaje que escribió en aquella ocasión.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído