Connect with us

Tendencias

Sabes por qué deberías borrar a tu ex de tus redes sociales

Publicado

el

A quien no le ha pasado que cuando termina una relación amorosa, lo primero que piensa es lo borro o mantengo como amigo /a  mi ex? pues  se tienen que tomar decisiones que nos ayuden a superar el dolor. Pero, ¿debemos borrar a nuestros ex de las redes sociales?

Un artículo publicado por el Huffpost habla al respecto y la conclusión es que una separación completa es la más recomendable.

Cualquiera que haya salido con una persona después de 2004 muy probablemente haya tenido acceso a redes sociales. Estas han mejorado nuestra conexión con las personas, pero la conexión constante también tiene sus peligros, especialmente cuando te separas de tu novi@ o pareja.

Así que presentemos un escenario común: comienzas a salir con alguien, conoces a sus amigos y se lleva muy bien. Los agregas a Facebook. Luego comienza la cadena de conexiones cuando todos los demás amigos siguen el ejemplo y te agregan. Te tomas muchas fotos con ellos, salen juntos a restaurantes y bares; te empiezan a caer bien los amigos de tu pareja.

Todo va bien… O eso parece. Luego, un espantoso día, tú decides (o, lo que es peor, deciden por ti) que la relación ha llegado a su fin. Estás devastad@. O si fuiste tú quien terminó, es posible que tengas dudas sobre tu decisión.

¿Cuál es el dilema entonces? Todavía tienes a tu ex en Facebook… y a sus amigos. Y ahora contemplas la posibilidad de borrarlos a todos.

Sin embargo, la única pregunta válida que debería hacerte es la siguiente: ¿Qué funcionará para mi salud emocional en este momento y me ayudará a salir adelante?

Si eres una persona curiosa, o tu peor enemigo, descubrirás que, por aburrimiento, inevitablemente verificas la página de tu ex, solo para ver sus fotos con amigos, adónde salen…

Esto arde, ¿no?

Si bien puedes estar al tanto de que tu ex sigue adelante con su vida, es diferente cuando la evidencia está justo frente a ti. En lugar de ser feliz inconscientemente y seguir adelante, al ver esa foto retrocedes dos pasos.

Lo más probable es que en respuesta decidas publicar una foto estilo ‘mira, estoy guapísima/o/de lo que te estás perdiendo’. Nuevamente, algo nada útil. Presumir ante tu ex en Facebook con la esperanza de que él o ella pueda verlo puede ser algo satisfactorio a corto plazo, particularmente si le dan “Me gusta”.

Pero es más probable que haya una razón por la que terminaron y ninguna cantidad de fotos sexys realmente harán que vuelvan, esto solo da falsas esperanzas. Si te sientes profundamente afectada/o por la ruptura, probablemente pases el resto del día analizando el “Me gusta” que dio o el comentario que hizo, algo que tampoco es útil.

Sin embargo, si la separación fue una decisión mutua y ninguno de los dos estaba emocionalmente involucrado en la relación, mantener a tu ex en Facebook puede no ser un problema (simplemente un poco incómodo).

Bueno, y respecto a los amigos..

Es posible que no tengas un problema con ellos personalmente, pero en la mayoría de los casos siempre serán leales a tu ex, ya que fueron sus amigos primero. También existe el riesgo de que publiquen fotos con tu ex. El tipo de imágenes que no quieres ver

Si te preocupa que se ofendan porque los elimines, siempre puedes explicarles que los estás eliminando como amigos, pero no es nada personal. Es solo para darte un poco de espacio y que tú salgas adelante. Deberían ser capaces de entender esto.

Otra cosa a tomar en cuenta es que solo porque elimines a tu ex y a sus amigos de una plataforma de redes sociales no significa que esto sea una decisión inamovible. Siempre puedes volver a agregarlos en otro momento cuando hayas superado la situación al 100% y estés listo para que sean tus amigos.

El punto es que debes ser sincera/o contigo mismo/a. Una separación completa es lo que realmente necesitas para dejar atrás una relación.

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS | Suzy Cortez comparte video del tatuaje de Lionel Messi que se hizo en la retaguardia

Publicado

el

La modelo brasileña Suzy Cortez dejó a sus seguidores impactados al presentar una serie de fotos y videos en donde muestra que se tatuó su retaguardia.

La Miss Bumbum World cumplió su promesa de rayarse a Lionel Messi si ganaba la Copa América y aunque en los clips en Twitter se le ve sufriendo, el resultado final sólo se podrá apreciar en su cuenta de OnlyFans.

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje ir a mi perfil (de OnlyFans)“, tuiteó.

Cortez ya tenía 2 tatuajes referentes a Messi: uno arriba de su trasero y otro cerca de su zona erógena.

Desde 2015 que ganó el Miss Bumbum, Suzy se ha convertido en una celebridad y ha buscado de varias maneras llamar la atención del afamado jugador, sin recibir respuesta hasta hoy.

Continuar Leyendo

Jetset

Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior

Publicado

el

no tiene reparo en utilizar las redes para mostrar esa increíble figura de la cual goza y sus 35 años y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un candente video, la playmate aceleró al máximo las pulsaciones de sus más de 14.5 millones de seguidores.

Este miércoles la modelo chilena hizo de las suyas y compartió un clip donde se le puede ver en una calle de Las Vegas exhibiendo sus atributos con un vestido negro de impresionante abertura lateral que portó sin ropa interior para darle un toque más sexy a su look.

“Lo qué pasa en Las Vegas 🤫 Dress”, escribió el pie de la publicación que en apenas unas horas ha acumulado 164 mil reproducciones y casi dos mil piropos.

“Te queda precioso ese vestido 👏👏”, “Luces sensacionalmente espectacular ❤️❤️” y “Que rica estás Danielita 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la rubia.

Ver Video Acá.

Tan solo unos días antes, Daniella Chávez ya había causado furor gracias a una fotografía en la que enfundó sus curvas con un diminuto bikini que solo cubre lo más indispensable.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Principal

Una actualización de Google filtra por error datos sobre cómo podría ser su futuro ‘smartphone’ Big Pixel 6

Publicado

el

La última actualización de la aplicación Google Camera ha filtrado por error algunos datos que podrían revelar ciertas características de los teléfonos inteligentes de su futura gama Big Pixel 6, informó el jueves de la semana pasada 9to5google.

Según el portal especializado en tecnología, tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro vendrán con cámaras para selfis ubicadas en el centro, aunque el modelo Pro sacrificará más píxeles de pantalla para crear dicha perforación.

La cámara para autofotos del Pixel 6 estaría ubicada a 540 píxeles desde el borde izquierdo de la pantalla, mientras que para el Pixel 6 Pro estaría situada a 722 píxeles desde la izquierda. Esto significaría que tendrían una resolución de pantalla de 1080 y 1440 píxeles, respectivamente.

Asimismo, se cree que la nueva gama de ‘smartphones’ podría tener un flash frontal. Cabe destacar que sería algo inusual, ya que, en la actualidad, la mayoría de teléfonos inteligentes dependen del brillo de la pantalla para lograr la misma función.

‘9to5google’ señala que los teléfonos móviles Pixel 6 podrían tener un zoom de video máximo aumentado, de 7x a 60 fotogramas por segundo (fps). También se confirma la grabación de video frontal 4k, que solo tendrá el modelo Pixel 6 Pro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído