Connect with us

Tendencias

Serie “Merlina” tendrá una segunda temporada en Netflix

Publicado

el

Netflix acaba de renovar Merlina (Wednesday) por una segunda temporada, luego del exitoso debut que tuvo en la plataforma a finales de 2022.

La serie protagonizada por Jenna Ortega sigue a la hija mayor de Homero y Morticia en sus días como estudiante de la Academia Nunca Más, una escuela para marginados con habilidades poco ordinarias.

El proyecto fue desarrollado por el reconocido cineasta Tim Burton para el streaming.

En medio de una incertidumbre provocada por recientes reportes de la prensa (un rumor apuntaba a que sería movida a Prime Video), el gigante de la “N” anunció oficialmente que la historia de Merlina Addams seguirá adelante con más episodios.

Por ahora, se desconoce cuándo iniciará el rodaje, pero se espera que su protagonista y el resto del elenco retornen a interpretar sus personajes.

La producción liderada por Ortega es la segunda serie de habla inglesa más vista en toda la historia de Netflix con 1,237 mil millones de horas visualizadas en los primeros 28 días de su lanzamiento.

En el listado, solo es superada por por la cuarta temporada de Stranger Things (1.352.090.000 horas vistas), que estuvo muy cerca de romper el récord de la ficción surcoreana El juego del calamar (1.650.450.000).

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | "Cobra Kai" se convierte en la serie más vista de Netflix y Will Smith reacciona

Jetset

FOTO | En vestido rojo y mallas de red, Maribel Guardia elevó la temperatura de Instagram

Publicado

el

Por

Como ya es costumbre, la actriz costarricense Maribel Guardia protagonizó una sesión de fotos que se robó el aliento de su comunidad digital gracias al atrevido look que portó para la ocasión. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

La protagonista de historias como “Una familia con suerte” y “Corona de Lágrimas” lució despampanante en un diminuto vestido rojo de escote atrevido y abertura peligrosa que dejó al descubierto sus torneadas piernas, producto de sus intensas rutinas de ejercicio.

Además, Maribel Guardia dio una cátedra de modelaje al posar y resaltar las curvas de su impactante figura a los 63 años de edad con mallas brillantes y stilettos.

Por si fuera poco, la famosa aprovechó para incluir una frase con la que puso a reflexionar a su público. “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento”, se lee como descripción de la publicación.

Como resultado de su hazaña en redes sociales, Maribel Guardia se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital.

“Wow hermosa”, “Yo me quedo sin aliento cuando veo tus fotos”, “Lady in red”, “Mi favorita desde siempre” y “Maribel es una dama bellísima”, son algunos de los comentarios que obtuvo la famosa tras realizar su publicación.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ¿Será que Bad Bunny se enamoró?
Continuar Leyendo

Jetset

Emily Ratajkowski eleva la temperatura posando completamente desnuda

Publicado

el

Por

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexys de la actualidad que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos con su escultural cuerpo que siempre resalta con diferentes modelitos y algunas veces, sin ellos.

En esta oportunidad, la bella modelo estadounidense aprovechó para elevar la temperatura en Instagram con una serie de fotos donde una se llevó todos los reflectores debido a que la joven aparece posando con completamente desnuda.

Como era de imaginarse, el atrevimiento de Emily fue reconocido en la famosa red social y hasta el momento su posteo acumula más de 1.2 millones de likes y 5,685 comentarios.

Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, Emily Ratajkowski también subió un video en el que aparece usando pantalones, chamarra y un body semitransparente que no pudo ocultar del todo sus pezones.

“Escuché que liberaron el pezón en Instagram. Así que gracias”, escribió al pie del clip que también ha generado cerca de 723,000 visualizaciones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS IMPACTANTES - Demi Lovato al natural: mostró sus estrías y celulitis
Continuar Leyendo

Tecnología

Apple prepara la llegada del iPhone Ultra

Publicado

el

Ahora es el turno de la competencia. Samsung ha golpeado fuerte con la serie Galaxy S23 y Apple no puede permitirlo. El gigante de Cupertino quiere lanzar una nueva línea de teléfonos que se sitúen por encima de los Pro Max, es decir el iPhone Ultra.

El conocido periodista de Bloomberg Mark Gurman adelantó que Apple estaría preparando un iPhone Ultra que podría salir junto con la familia del iPhone 16, cuyo lanzamiento está programado para 2024. 

Antes hubo planes, según Gurman, que el futuro iPhone 15 Pro Max se comercialice como iPhone 15 Ultra, pero Apple prefirió que sea un teléfono por encima de lo más exclusivo de la serie.

Todavía es muy pronto para hablar de las características técnicas del iPhone Ultra. Gurman sugiere que “probablemente ofrecerán más mejoras de cámara, un procesador más rápido y quizás una pantalla aún más grande”. A esto hay que sumar el rumor de que Apple estaría evaluando eliminar los puertos de carga físicos y pasar a un único sistema de carga inalámbrica.

No queda otra cosa que seguir esperando a que hayan más noticias sobre este proyecto de Apple. El potencial es enorme y sería un giro para la compañía que antes se caracterizada por la innovación y ahora solo potencia lo que ya está disponible en mercado con ciertos toques propios de la compañía.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Michelle Obama impresiona con sus fotos de infancia y adolescencia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: