Connect with us

Jetset

VIDEO | Karol G se tira al piso y rebota su retaguardia boca abajo en plena presentación

Publicado

el

Ya sabemos que la colombiana Karol G está causando sensaciones no sólo con su música, sus galardones en distintos premios de la industria musical sino también con sus sensuales atuendo y bailes. En esta oportunidad, la intérprete de El Makinón se fue hasta el suelo y se acostó boca abajo en el piso del escenario e hizo el baile tendencia entre los famosos: hacerse el muerto y rebotar contra el suelo la retaguardia.

Ver Video Acá.

Obviamente, esto hizo estallar las redes sociales, donde Karol G recibió cientos de piropos muchos de ellos hasta subidos de todo. Justo hace pocos días volvió a ser tendencia al arrasar en los Premiso Billboard de la Música Latina 2021 y titulares como la Artista Femenina del Año. Además de llegar con un atuendo super sexy mostrando un poco de abajo con un vestido strapple negro.

Justo ese mismo día de los Premios Billboard 2021, Karol G asistió al after party donde Tego Calderón estaba ofreciendo una presentación en un lugar nocturno tal como publicó República Urbana. En el mismo también se encontraba su ex, Anuel AA.  Uno de los presentes publicó un video donde se ven a los ex novios uno por un lado y el otro, por el otro. No se sabe a ciencia cierta si cruzaron palabras, pues hasta ahora no hay imágenes que lo confirmen.

Karol G se encuentra en medio de su gira Bichota Tour, la cual la está llevando por las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Pero lo más importante es que visitará su natal Colombia en dos presentaciones, mismas que agotaron la taquilla en tiempo récord. Karon G agradeció a sus paisanos muy emocionada y hecha un mar de lágrimas de la emoción. Por supuesto, la cantante ha dedicado sus últimos logros a su pilar más importante a nivel profesional y personal, su padre, llamado cariñosamente “Papá G“.

Ver Foto Acá.

Jetset

Keanu Reeves regala a los dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex valorado en 10.000 dólares

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves regaló a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex de 10.000 dólares para celebrar la finalización del rodaje, informa People.

La estrella entregó los relojes a los cuatro especialistas de acción —Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang— el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert de París. Asimismo, el actor añadió un mensaje de dedicatoria grabado en cada uno de ellos.

Ver Foto Acá.

Keanu Reeves es conocido por sus actitudes cordiales con sus compañeros de rodaje, fanes e incluso con  desconocidos. Así, recientemente fue visto  ayudando  a cargar el equipo de filmación de ‘John Wick 4’ al final de una jornada de trabajo.

Continuar Leyendo

Jetset

BUENAS NOTICIAS | Confirman que Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Publicado

el

Todo parece indicar que la salud de Vicente Fernández  ha tenido una evolución importante, pues trascendió mediante un nuevo comunicado que abandonó el área de terapia intensiva después de casi tres meses hospitalizado.

“Nos es grato notificarlos que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, se publicó en las redes sociales del cantante.

Aunque su salud ha pasado por momentos críticos y su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por ahora se mantiene estable.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, señaló el doctor Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo médico.

De acuerdo con el mismo informe, Vicente permanecerá internado en las inmediaciones del Hospital Century 2000, en Guadalajara, pero desde un punto de terapia intermedia donde continuará bajo estricta vigilancia médica siempre procurando su bienestar.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, agregó el parte médico. 

Finalmente, aseguraron que ‘Chente’ agradece por las oraciones, las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud.

Ver Comunicado Médico.

El máximo exponente de la música regional mexicana sufrió una fuerte caída en su rancho “Los Tres Portrillos”, y su estado de salud se complicó al grado que le es indispensable el equipo mecánico de respiración, además que se le decretó el síndrome de Guillain Barré,  que ataca los nervios, e impide algunos movimientos.

Desde ahí su recuperación había sido muy lenta, pero que haya salido de terapia intensiva es un paso muy importante para él.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Karol G levanta polémica al besar a una de sus bailarinas en pleno show

Publicado

el

La cantante está en el ojo del huracán tras darle tremendo beso a una de sus bailarinas durante su presentación en el Prudential Center, como parte del Uforia X Live, en medio de su gira “Bichota” que tendrá su cierre en diciembre en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo. hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esas figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres“, es uno de los mensajes que se puede leer en redes sociales.

La colombiana es una de las artistas más escuchadas en este momento, además de que cuenta con más de 43 millones de seguidores en sus redes.

Ver Video Acá.

“Y aún me preguntan por qué no me gusta karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto… Lo que hacen para estar pegadas“, escribió taniamarie_urrutia.

“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud“, dijo paulino1728.

Hasta el momento, la ex pareja del cantante Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído