2

Connect with us

Jetset

VIDEO | Karol G se tira al piso y rebota su retaguardia boca abajo en plena presentación

Publicado

el

Ya sabemos que la colombiana Karol G está causando sensaciones no sólo con su música, sus galardones en distintos premios de la industria musical sino también con sus sensuales atuendo y bailes. En esta oportunidad, la intérprete de El Makinón se fue hasta el suelo y se acostó boca abajo en el piso del escenario e hizo el baile tendencia entre los famosos: hacerse el muerto y rebotar contra el suelo la retaguardia.

Ver Video Acá.

Obviamente, esto hizo estallar las redes sociales, donde Karol G recibió cientos de piropos muchos de ellos hasta subidos de todo. Justo hace pocos días volvió a ser tendencia al arrasar en los Premiso Billboard de la Música Latina 2021 y titulares como la Artista Femenina del Año. Además de llegar con un atuendo super sexy mostrando un poco de abajo con un vestido strapple negro.

Justo ese mismo día de los Premios Billboard 2021, Karol G asistió al after party donde Tego Calderón estaba ofreciendo una presentación en un lugar nocturno tal como publicó República Urbana. En el mismo también se encontraba su ex, Anuel AA.  Uno de los presentes publicó un video donde se ven a los ex novios uno por un lado y el otro, por el otro. No se sabe a ciencia cierta si cruzaron palabras, pues hasta ahora no hay imágenes que lo confirmen.

Karol G se encuentra en medio de su gira Bichota Tour, la cual la está llevando por las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Pero lo más importante es que visitará su natal Colombia en dos presentaciones, mismas que agotaron la taquilla en tiempo récord. Karon G agradeció a sus paisanos muy emocionada y hecha un mar de lágrimas de la emoción. Por supuesto, la cantante ha dedicado sus últimos logros a su pilar más importante a nivel profesional y personal, su padre, llamado cariñosamente “Papá G“.

Ver Foto Acá.

Jetset

Shakira visita zonas afectadas por terremoto de 7,4 en Colombia y anuncia construcción de 10 escuelas

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira llegó a su país, específicamente a la zona de Quibdó, Chocó, una semana después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió Colombia el pasado 10 de agosto, con el propósito de conocer de cerca los daños ocasionados por el sismo y acompañar a las comunidades afectadas.

Durante su visita, la artista recorrió sectores impactados y centros educativos afectados por el terremoto. Shakira estuvo acompañada por el filántropo Howard Buffett y autoridades locales, con quienes evaluó las necesidades de la población.

A través de su Fundación Pies Descalzos, la cantante anunció la construcción de 10 escuelas en el departamento de Chocó, además de una inversión de 1.25 millones de dólares destinada a la reconstrucción de centros educativos afectados por el desastre.

También se informó sobre una donación de 1 millón de dólares para apoyar los trabajos de reconstrucción y recuperación del departamento.

La visita de Shakira ha generado esperanza entre las comunidades afectadas, que enfrentan el desafío de reconstruir sus hogares, escuelas y espacios tras el fuerte movimiento telúrico.

Continue Reading

Jetset

INTIKILLA: una canción para mantener viva la memoria de los pueblos originarios de América Latina

Publicado

el

Por

¿Puede una canción ayudar a mantener viva la memoria de quienes fueron silenciados por la historia?

Desde esa pregunta nace “IntiKilla”, una obra musical de Angel Pastrana, cuyo título significa Sol y Luna en lengua quechua. La canción propone un encuentro entre la música contemporánea y la memoria ancestral de los pueblos originarios de América Latina.

“IntiKilla” nace como una reivindicación y un homenaje a las culturas que, durante los procesos de conquista y colonización, sufrieron violencia, despojo, persecución y la pérdida de innumerables vidas y expresiones culturales. Pero la obra no pretende quedarse únicamente en el dolor del pasado: busca recuperar la memoria, reivindicar las raíces y recordar que esas culturas continúan vivas.

Angel Pastrana es productor musical argenyino, compositor y Especialista en Mezcla y Mastering, miembro de la Academia Latina de la Grabación (Latin Recording Academy) y miembro de la Audio Engineering Society (AES).

En “IntiKilla”, Pastrana asumió integralmente el proceso de creación y producción de la obra: compuso la canción, ejecutó toda la instrumentación, interpretó la voz principal y fue responsable de la producción musical, la mezcla y el mastering.

La canción cuenta además con la participación vocal de Sol Leoni, cantante de la provincia de Córdoba, cuya interpretación se incorpora a la obra aportando una segunda voz y una dimensión expresiva al mensaje de la canción.

A lo largo de su trayectoria, Angel Pastrana se ha caracterizado por desarrollar producciones en las que la música funciona como una herramienta para transmitir ideas, generar reflexión y dejar un mensaje. Muchas de sus obras de autoría propia nacen precisamente de esa necesidad: utilizar la música para hablar de aquello que merece ser recordado, cuestionado o transformado.

“IntiKilla” continúa ese camino y busca tender un puente entre las raíces ancestrales de América Latina y el presente, invitando al oyente a detenerse, escuchar y preguntarse cuánto de aquella memoria todavía permanece entre nosotros.

La obra fue además presentada a consideración para los Latin Grammy 2026, formando parte del recorrido internacional de la producción.

Más que una canción, “IntiKilla” busca ser una memoria hecha música.

 

Continue Reading

Jetset

Ninel Conde estrena reality para revelar «su verdad» sobre las cirugías plásticas

Publicado

el

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, conocida como «el bombón asesino» y por sus polémicas, estrena este viernes su reality ‘Sin filtro’, en el que promete mostrarse más vulnerable que nunca y abordar el estigma relacionado con las cirugías.

El reality fue lanzado en la plataforma VIX.

La Bombón Asesino lamenta que todavía existan estándares más altos para las mujeres que para los hombres en la industria del espectáculo.

Tras ganar el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995, Conde inició una carrera en la música, el cine y la televisión, trayectoria que la consolidó como una de las celebridades en México.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído