Connect with us

Jetset

FOTOS | Desde la cocina, Lis Vega presume sus atributos con bikini dorado

Publicado

el

Lis Vega siempre encuentra nuevas posturas o fotografías con las que consigue sorprender a sus casi dos millones seguidores de Instagram y hace unos días compartió unas donde ha presumido de su cuerpazo con un diminuto bañador

En esta ocasión la actriz y cantante se dejó admirar desde la cocina, exhibiendo sus piernas y retaguardia con un pequeño bikini de dos piezas color dorado con el que ha elevado algunos grados la temperatura de la rede social.

“Llego la hora de la cena. ¿Quién gusta un poco? Los leo 🌈

Amante a la cocina 🦋 #lapoetadelourbano. Disfruten su noche 🔥☯️ #miami❤”, escribió la vedette y playmate en una de las imágenes que logró conseguir más de 40 mil ‘me gusta’ y casi 800 comentarios.

Ver Foto Acá.

En la segunda instantánea, Lis Vega no solo aprovechó para lucir su radiante sonrisa y anatomía, sino que también quiso compartir un extenso mensaje de reflexión al pie de la sexy postal.

“Dejamos de vivir no cuando nuestro cuerpo cumple su tiempo terrenal, dejamos de vivir cuando dejamos de ser quienes somos, cuando dejamos de sonreír, amarnos, hacer lo que nos gusta, abrazar. Dejamos de vivir cuando vivimos esperando la aprobación de quien nos mira y nos juzga, dejamos de vivir cuando dejamos de amar, confiar, sentir, equivocarnos, viajar, cantar, bailar, arriesgarnos. Dejamos de vivir aún vivos, cuando perdemos la fe y la esperanza. Vive para ti y ser, jamás dejes de seguir tú ❤ Sonríe este fue un gran día 🙌 #lapoetadelourbano #myflow. Te mando abrazos fuertes hasta donde estés 🕉”, aseguró la cubana.

Ver Foto Acá.

Jetset

FOTOS | Anastasiya Kvitko exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit y medias de red

Publicado

el

Aunque su nombre de pila es Anastasiya Kvitko,  muchos usuarios de redes sociales han bautizado a la sexy rubia como la ‘Kim Kardashian’ rusa, esto debido a que aseguran sus encantos son del calibre o incluso más espectaculares que los de la famosa socialité.

La bella modelo, quien casi siempre sube contenido “picante” a su cuenta de Instagram, no se tentó el corazón en esta oportunidad para desatar bajas pasiones a través de una imagen donde aparece en sugerente pose mientras exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit color negro y unas medias de red que le dieron el toque sensual a su look.

En apenas unas horas, la postal de la joven logró acaparar miles de corazoncitos rojos y toda clase de buenos comentarios.

Ver Foto Acá.

Esta no es la primera vez que Anastasiya Kvitko luce sus encantos con pecaminosas medias de red. Hace unas semanas se dejó admirar con ese tipo de prenda que complementó usando una blusa animal print sin sostén, y en otras instantáneas con un body de látex color rojo.

¿Qué te parece?

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Wanda Nara subió foto a Instagram sin ropa y en la ducha,: “Mi tatuaje lo dice todo”

Publicado

el

Ya falta menos para que se termine el año, para que lleguen las necesitadas fiestas y todos los personajes más importantes de las redes sociales están publicando fotos para la ocasión. Bueno, no todos. 

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, subió hace minutos una imagen donde se la puede ver sin ropa, pegándose un baño. “Mi tatuaje lo dice todo”, escribió.

La botinera más polémica del mundo tiene tatuado un avión, a lo que seguramente está recordando que extraña muchísimo viajar. 

Ver Foto Acá.

Con la segunda ola del Coronavirus al rojo vivo, Wanda se debe quedar, seguramente, en París, donde está su esposo, el futbolista de Paris Saint Germain.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose enloquece a sus fans en ajustado short cachetero y top que apenas cubre su “pechonalidad”

Publicado

el

Demi Rose suele consentir y enloquecer siempre a sus seguidores de las redes sociales con imágenes en las que despliega sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En ese sentido, la sexy joven aprovechó su cuente de Instagram para publicar una postal en la que aparece modelando desde la cocina, enfundada con un ajustado short cachetero que hace resaltar sus piernas y caderas, además de un top que apenas cubre su imponente “pechonalidad”.

“California dreamin’ @prettylittlething”, es el breve texto que acompaña la foto de la modelo que ha conseguido más de 524 mil likes y casi cinco mil comentarios, entre los que destacan los emoticones de corazones que dejó Alexa Dellanos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Demi Rose causó revuelo con una serie de cuatro fotografías donde se dejó admirar tomando el sol en un camastro, luciendo sus curvas con un bañador de dos piezas en tono blanco estilo vintage.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído