Connect with us

Jetset

Jenna Ortega tiene arrepentimientos sobre el famoso baile de su personaje Merlina

Publicado

el

Aestas alturas, casi todos han visto el baile viral que aparece en la serie Merlina . En, la producción de Netflix hay una escena en la que el personaje interpretado por Jenna Ortega asiste a una fiesta de la Academia Nevermore y allí es cuando pudimos ver el peculiar baile que hace la actriz, muy metida en su papel, dando lugar a una escena que de seguro es de las más vistas de toda su primera temporada. De hecho, todavía se sigue hablando de ella, y la noticia de hace unas semanas sobre la renovación de la serie solo hizo que este se pusiera más de moda.

En su momento, Ortega contó los pormenores sobre la ya icónica escena de esta versión live-action que llevó a Los Locos Addams al streaming. Detalles como el hecho de que se encontraba enferma con COVID cuando filmó la escena rápidamente se regaron por todo Internet, debido a que los fans se preocuparon por su salud, además de que para cualquiera debería haber sido algo muy difícil de realizar estando enfermo, pero ella igual lo hizo. Eso, y que la coreografía provino de ella misma, obviamente gracias a ciertas referencias, formaron parte de las noticias más populares en relación a la serie.

Ahora que ha pasado algún tiempo desde el estreno de la primera temporada, y con Ortega recientemente nominada a un Globo de Oro a Mejor actriz en una serie de comedia o musical por su papel protagónico en esta producción de Netflix, unas declaraciones nuevas nos dan a entender que a pesar de lo bien que se ve la escena del baile en pantalla, y el esfuerzo que puso Ortega en su realización, aún hay muchas cosas que a ella le hubiera gustado hacer durante la grabación para que esta sea aún mejor.

INTERESANTE!  Interceptan a tres contrabandistas de cigarros en Metapán, Santa Ana

A diferencia de los fans que están muy felices con el resultado, a la actriz aún le quita el sueño pensar en todo lo que podría haber hecho su personaje durante esa escena. Esto fue lo que dijo a ET en la alfombra roja de los Globos de Oro (vía Comic Book):

«No, incluso eso, todavía no puedo creerlo. Algunos de los movimientos que había planeado, algunos de ellos fueron mejorados. Esa fue una de las escenas en las que me quedo despierta por la noche pensando. Había tantas cosas que podría haber hecho y debería haber hecho. Por lo tanto, el hecho de que alguien haya mostrado algún aprecio o incluso lo haya intentado por sí mismo es incomprensible para mí».

El baile se parece al tipo de movimientos que podría hacer un zombi, con un poco de ritmo adicional, y se ha convertido en un desafío viral en las redes sociales que ha llevado a muchas personas a imitarlo. De cualquier forma, el mérito es de ella por el trabajo, y la aprobación del público ha sido enorme desde el momento en que los primeros suscriptores de la plataforma alcanzaron el episodio en el que aparece la escena. Ella contó en una entrevista para NME sobre la preparación que tuvo previo a la filmación:

«¡Yo mismo coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Obtuve la canción [«Goo Goo Muck» de The Cramps] aproximadamente una semana antes y saqué de ella todo lo que pude».

Durante su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon también explicó que ella tenía la tarea de coreografiar el baile. La joven estrella dijo que el director Tim Burton se acercó a ella unos días antes de que se filmara la escena y le dijo: «Oye, Jenna, sé que dijiste que querías coreografiar esto tú misma. Sé que lo entendiste. Te conozco», y terminó diciendo que confiaba en ella. El cineasta no se equivocó, y la actriz ya pasó a la historia como una versión querida de este famoso personaje.

INTERESANTE!  Barcelona golea 4-0 en visita al Real Madrid y vuelve al podio de LaLiga

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Shakira y su inesperada reacción tras ser cuestionada sobre la foto de Piqué y Clara Chía en Instagram

Publicado

el

Por

Mucho se ha hablado sobre la más reciente publicación de Gerard Piqué en Instagram, pues tras varios meses de ‘dimes y diretes’ Clara Chía finalmente debutó en la cuenta oficial del futbolista. Como era de esperarse, esto hizo que los ojos se volcaran a Skakira y su reacción ante la situación no fue la que el público esperaba. ¡Aquí te contamos los detalles!

La intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” apareció frente a las cámaras en las calles de Barcelona por primera vez desde la hazaña de su ex pareja, esto luego de haber visitado el prestigioso colegio al que asisten sus hijos Sasha y Milán.

A través de los lentes de las cámaras se aprecia a Shakira mientras maneja su automóvil, acompañada en todo momento por su hermano Tonino Mebarak. Y aunque desde el minuto uno fue bombardeada con cuestionamientos sobre Piqué y la polémica fotografía, se mantuvo fiel al silencio.

Además de ser el blanco de preguntas sobre el padre de sus hijos, la famosa de 45 años recibió un cuestionamiento relacionado con su ex suegra. “¿Es cierto que has dicho a los niños que ya no llamen ‘abuelos’ a Monserrat y Joan? Están muy dolidos, dicen que cuando están con ellos, les llamas a menudo”, mencionó una reportera.

Con una discreta sonrisa en el rostro, la ganadora del Grammy ignoró cada una de las preguntas de la prensa española y se limitó a evitar dar algún paso en falso con sus declaraciones, sobre todo ahora que salió a la luz su intención de lanzar un nuevo tema con dedicatoria al ex futbolista.

INTERESANTE!  Gobierno entrega paquetes alimentarios en municipios del departamento de La Libertad

Y es que desde hace unos días se rumora que Shakira ya prepara en el estudio su nuevo “golpe” hacia Piqué en lo que sería su cuarta canción sobre el tema desde que anunció su separación del astro del futbol.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Salma Hayek deslumbra con vestido de red que deja ver su ropa interior en el estreno de ‘Magic Mike’

Publicado

el

Por

Con un vestido de red color negro y adornos florales que dejaba ver su ropa interior, Salma Hayek  deslumbró durante el estreno de la cinta ‘Magic Mike’s Last Dance’ en el cine Regal South Beach de Miami.

Acompañada por un bolso verde, sandalias de plataforma doradas y las uñas de los pies en color rojo, la actriz mexicana presumió sus curvas para celebrar su primer papel en la franquicia ‘Magic Mike’.

Aunque la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault ha participado en algunas películas bastante espectaculares y nominadas a premios, como ‘Frida’, unirse al reparto de esta cinta fue un “Sueño hecho realidad“, como lo advirtió el mes pasado a en el podcast PEOPLE Every Day.

La actriz, de 56 años, compartió que disfrutó mucho la filmación del largometraje, pues su “Día en la oficina”, que incluía observar a 12 bailarines sin camiseta hacer lo suyo, “Fue increíble e hipnotizante cada día durante un par de semanas.”

“Las escenas de vapor fueron desafiantes, divertidas y técnicas. Al principio me daba miedo, pero es genial trabajar con Channing (Tatum). Es paciente y tiene un gran sentido del humor“, compartió durante la premier, realizada el miércoles.

La estrella veracruzana se unió al reparto de ‘Magic Mike’s Last Dance’, que llega a cines de Estados Unidos el próximo 10 de febrero.

“Es la historia de amor más fuerte, el personaje femenino más fuerte, de principio a fin”, dijo sobre su papel como Maxandra Mendoza.

INTERESANTE!  FOTO: Joselyn Cano y su diminuta tanguita le da tremendo regalo a sus fans

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué presume a Clara Chía, Shakira celebra un nuevo logro con su canción

Publicado

el

Por

La canción de Shakira con Bizarrap, en la que la colombiana se desahoga en medio de toda la situación que vive con su ex pareja Gerard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí, llegó a los 200.000.000 millones de reproducciones.

A través de Instagram Shakira y el productor argentino compartieron una imágen en la que celebran este nuevo logro obtenido con el tema. Mientras de este lado celebran, Gerard Piqué decidió mostrar por primera vez a Clara Chía Martí en sus redes sociales.

El ex futbolista del FC Barcelona publicó una foto junto a la joven catalana en su cuenta de Instagram y ha obtenido más de 2,7 millones de me gustas en tan solo 13 horas y más de 473,000 comentarios. A la imagen el español no le agregó ningún tipo de texto ni emoticon en la descripción.

Cuando el famoso tema se convirtió en el mayor estreno en español en Spotify con más de 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas Shakira escribió unas líneas para agradecer por el apoyo que ha recibido tras esa canción en la que se desahoga por las situaciones que la han rodeado junto a Gerard Piqué y Clara Chía.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”, dijo la colombiana.

INTERESANTE!  Barcelona golea 4-0 en visita al Real Madrid y vuelve al podio de LaLiga

Además, días después publicó un video donde coreografía la canción, volviéndose viral en todas las redes sociales, para continuar celebrando el éxito que ha tenido su catarsis.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: