Jetset
Hospitalizan de emergencia a Cardi B en NYC, pero no tiene coronavirus
A través de su cuenta personal de Twitter, Cardi B, lanzó un mensaje (que posteriormente eliminó) compartiendo con sus seguidores que había estado en la sala de emergencias de un hospital de NYC.
Al saber de su hospitalización, los fans comenzaron a preguntarse si se trataba de otra víctima del Covid1-9, pero justo en su mensaje eliminado la rapera aclara que tan solo se trató de un intenso dolor de estómago que ya le había durado al menos cuatro días.
“Honestamente he estado sufriendo un muy feo dolor de estómago por 4 días. Fui a emergencias la pasada noche y ahora me siento mejor, espero que mañana no sienta ningún dolor”, rezaba el desaparecido tuit.
Actualmente, la intérprete de ‘I like it’ ha vuelto a compartir sus ya tradicionales mensajes llenos del humor al que tiene acostumbrados a los usuarios de las redes que la siguen, dejando así saber que se siente mucho mejor.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.

Jetset
VIDEO | Miss Mundo Chile canta death metal en pleno certamen de belleza
Jetset
Bizarrap anuncia colaboración con Daddy Yankee tras su regreso a la música
El productor argentino Bizarrap confirmó en sus redes sociales una nueva colaboración con Daddy Yankee, luego del regreso del puertorriqueño a la música. La publicación en Instagram incluyó la frase: «@daddyyankee || BZRP Music Session #0/66», etiquetando al reconocido artista, conocido como el “Big Boss”.
Usuarios en redes sociales especulan que esta colaboración podría estar orientada al reguetón cristiano, un género que Daddy Yankee estaría impulsando tras su reciente acercamiento a la fe y su participación en actividades religiosas.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el artista continuará su labor como pastor o si seguirá difundiendo su mensaje religioso a través de la música. La fecha de lanzamiento de esta nueva sesión de Bizarrap aún no ha sido revelada.







