Connect with us

Jetset

Hermana de Octavio Ocaña, Bertha, aún siente la presencia del actor en casa

Publicado

el

Todos vestidos de blanco, fue como un centenar de personas se reunieron este domingo para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña. 

El contingente, en el que estuvo la familia del actor, recorrió varias calles del centro de la CDMX. Salieron minutos antes de las 11:00 horas y se prolongaron durante más de hora y media.

Se detuvieron frente a Palacio Nacional para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador justicia para su hijo, y en el Monumento a Bellas Artes para cantarle las mañanitas, ya que este domingo el actor hubiera cumplido 23 años.

A nueve días de haber fallecido, la hermana de Octavio, Bertha, aún siente su presencia en casa.

“Es una pérdida irreparable, teníamos una conexión única y a mí me dejan destrozada por completo. Yo estaré al frente del proceso legal tratando de que se haga justicia como debe de ser.

“En casa me ha dejado algunos mensajes, él sabe que es su hogar, que ahí puede estar en todo momento. Se ha manifestado de diferentes formas, se abren puertas o cuando todo está silencio, se generan ciertos sonidos“, afirmó la hermana en entrevista al finalizar la marcha pacífica.

El coraje de la familia por la pérdida aún es evidente; sin embargo, indicaron que utilizarán la vía legal para hacer pagar a los responsables y a los policías que estuvieron durante los últimos momentos de Octavio, en especial a Lesly Monroy, supuesta agente del Estado de México que es señalada de haber filtrado los videos del actor en donde se observa inhalando un polvo blanco y en otro, usando una pistola.

Asimismo, tanto Bertha como la ex prometida de Ocaña, Nerea Godínez, denunciaron en redes que los policías robaron pertenencias del actor, como un reloj y una cadena de 14 quilates.

“Amo a las mujeres, tengo tres, pero ella (la policía) no parece mujer por la crueldad con la que hace las cosas, de verdad no sé por qué sigue siendo policía, ahí anda burlándose de nosotros, de la gente.

“Para esa principalmente quiero todo el peso de la ley, y todos los que venían con ella”, dijo el papá.

En días pasados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que se encontraron restos de alcohol y mariguana en el cuerpo del joven; además concluyeron que éste se disparó en la cabeza, versión que simplemente no aceptan los familiares.

Respecto a los videos difundidos en redes, el papá del actor de Vecinos aclaró que no son recientes, ya que, asegura, Ocaña falleció con barba, mientras que en los clips se muestra rasurado: del segundo, aceptó que su hijo estaba “afinando puntería” con una pistola.

“Mi alma está desgarrada, yo no hago caso a cosas malas porque fue un niño como todos, hago caso al dolor de una madre, él es uno más, una víctima de la gente mala, que no tiene corazón, que no sabe lo que es perder a un hijo“, contó la mamá de Octavio, Ana Lucía.

“A Alfredo Del Mazo no le importó mi hijo, ni el Fiscal, no tengo nada en contra de ellos. Estoy encabronado, pero con los policías; con Andrés Manuel, yo voté por él, es tabasqueño, lo amamos, lo adoro. Él va a tomar cartas en el asunto, él habló en la mañanera que sí nos iba a apoyar”, añadió el padre de Ocaña.

“Yo levanto la voz no como el padre de “Benito” sino como un padre que ha perdido un hijo y todos aquellos que les sigue pasando esto a diario”.

Jetset

El mundo de la moda está de luto: Fallece a los 41 años Virgil Abloh, director creativo de Louis Vutton y Off-White

Publicado

el

Triste y consternado, así se sienten los fieles seguidores del mundo de la moda cuando se enteraron de esta lamentable noticia que les ha sido muy difícil digerir. Virgil Abloh, el director creativo de la marca de moda francesa Louis Vutton y DJ, falleció el pasado domingo tras una ardua lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado desde el 2019.

LVMH, el conglomerado multinacional francés y propietario de la firma Louis Vutton, compartió el lamentable deceso de Virgil Abloh en sus redes sociales con un conmovedor mensaje. Posteriormente, la misma marca añadió que Virgil sufrió desde hace dos años angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer muy agresivo y poco frecuente que debe tratarse con un sinfín de “numerosos tratamientos”.

“Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”, publicaron desde su cuenta de Instagram.

Bernard Arnault, el propietario del conglomerado de lujo LVMH, expresó lo siguiente a través de la cuenta en Twitter de dicho convenio de lujo. “Estamos conmocionados por esta terrible noticia. Virgil no era solamente un diseñador magnífico, un visionario, sino también un hombre con una bonita alma y una gran sabiduría“, comentó.

Virgil Abloh combatió con esa agravada variante del cáncer desde el 2019 y ese percance no le impidió consagrarse como uno de los diseñadores más reconocidos e influyentes en la industria de la moda. Pese a que no se hizo público su padecimiento de angiosarcoma cardíaco y estando en la obligación de someterse a diversos tratamientos, lo cierto es que Virgil revolucionó la industria de la moda ‘millennial’ tal y como la conocemos hoy día.

Entre sus destacados logros se encuentra el haberse convertido en el director creativo de la línea para hombres de Louis Vutton y el haber fundado en 2012 su propia marca de ropa de lujo tanto masculina como femenina Off-White, dando un giro drástico a la moda masculina, y a su vez, eso impulsó a mayor escala la industria en general.

Desde sus nuevo años incursionando en la marca de la moda, Virgil Abloh trabajó con diversas marcas como Nike, Levi’s, Jimmy Choo, Kith, Converse, Timberland, Moncler, Umbro, entre muchas otras. Asimismo, Virgil se dio a conocer en 2002 por ser el asesor creativo y mano derecha del compositor estadounidense Kanye West. Descansa en paz.

Continuar Leyendo

Jetset

Ana Bárbara cancela presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Publicado

el

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Cocid-19 luego de realizar un test en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.  

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bábara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Karol G rompe desconsoladamente en llanto tras su aparatosa caída en pleno concierto

Publicado

el

Karol G. cayó mal. Y no porque alguien la considere pesada, sino porque rodó por más de 15 escalones durante uno de sus conciertos en Miami. La colombiana ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los dolores producidos por la caída, que incluye el haberse roto todas las uñas, según ella misma contó, sino que además verá cómo se vuelve la burla de muchos, sino es que de todos, en el mundo de las redes sociales.  Que suele no respetar este tipo de incidentes, y es que se ríen y se burla de todo.

Cabe destacar que sus fans y muchos famosos que forman parte de su público le están brindando todo su apoyo. Cristina Esutace y Carlos Mesber han sido de los primeros en comentar en las publicaciones de Suelta La Sopa, que pese a la caída se levantó como una reina, esto destacó el productor: “Se cayó y se levantó como una Diosa”, Carlos Mesber, ex compadre de Carolina Sandoval.

Aquí les compartimos el video de Karol G, llorando después de lo sucedido, en donde dice: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada“. Karol G dijo que probablemente su caída se debe a que estaba demasiado emocionada después de llenar la arena en la que se presentaba en Miami, logrando esto por primera vez. De ahí rompió en llanto.

Ojo, que después de caer Karol G se levantó para seguir cantando, y manejarse sobre el escenario como si nada hubiese pasado. Aún cuando la caída, debió de haberla dejado algo turbada, porque rodo, y al menos en dos momentos se ve como si su cabeza también se golpeara con algunos de los escalones.

Y mientras unos se burlan, otros la apoyan full, con comentarios como: “Uno se baja como quiere de las escaleras, no se puede ser diferente porque ya piensan que es una caída”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído