Connect with us

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez resalta sus piernas y abdomen de acero con un bikini rosado

Publicado

el

Los encantos de Aleida Núnez provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la mexicana siempre ha sido espléndida al compartir fotos sensuales con sus más de 3.4 millones de fans de Instagram.

La actriz y cantante se mantiene muy vigente en redes sociales. Esta vez, la también empresaria volvió a ser noticia porque se animó a posar con un bikini rosado que hizo resaltar sus torneadas piernas y su impresionante abdomen de acero.

“Después de dar nuestro voto libremente… un poco de playa ☀️#casamalca”, escribió al pie de la instantánea que en solo unas pocas horas ha ganado más de 45 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios.

“Que delicia esa mujer 🔥🔥”, “Mi amor, que BELLEZA❤️❤️” y “Aleida, siempre luciendo cuerpazo hermoso 😍”, son solo algunos de los piropos.

Ver Foto Acá.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también causó revuelo al aparecer posando de perfil, vistiendo una blusa sin sostén que dejó al descubierto toda su espalda y unos ajustados leggings negros de cuero de su línea de ropa, que se pegaron a sus curvas como si fueran un guante.

Ver Foto Acá.

Jetset

Kim Kardashian revela que está estudiando para ser abogada, pero no dejará de posar en bikini

Publicado

el

Kim Kardashian está estudiando duro para ser una abogada seria, pero no tiene planes de dejar de publicar fotos o usar prendas que dejan poco para la imaginación.

La celebridad de 40 años habló sobre sus planes durante una charla con Andy Cohen, en un programa sobre la reunión de las integrantes del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Cuando Cohen le preguntó si planeaba dejar de mostrarse “sexy o insinuante” de llegar a ser abogada, la multimillonaria empresaria respondió: “He pensado sobre esto. Y luego dije, ‘Uno puede hacer todo. Uno puede hacer lo que le plazca”.

Kim está estudiando derecho a través de un programa especial de cuatro años, contrario al típico programa universitario de tres años de una universidad acreditada.

“O sea, recuerdo que una vez fui a la Casa Blanca y dije, ¡‘Ooh, acabo de publicar una foto en bikini, sabes, espero que ellos no vean mi cuenta de Instagram mientras estoy aquí! Y luego pensé, ‘Sabes qué, uno tiene que ser quien es’”, dijo.

La celebridad de reality, quien también es activista pro-justicia criminal, está estudiando en línea con la ayuda de un tutor privado, pero no ha dejado de publicar fotos en bikini.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez enloquece a sus fans posando con sensual lencería

Publicado

el

Si de elevar la temperatura en redes sociales se trata, Esperanza Gómez se pinta sola. La curvilínea sabe perfectamente cómo consentir a sus fans con infinidad de ardientes publicaciones.

Hace unas horas, la actriz porno colombiana hizo de las suyas y enloqueció Instagram con una imagen donde se le puede ver posando de perfil con sensual lencería de encaje y transparencias que apenas cubre sus prominentes atributos.

Como era de imaginarse, la publicación de inmediato generó miles de corazones rojos y algunos piropos bastante subidos de tono.

“Preciosidad de mujer. 😘😘”, “Que rica estás mi amor 😍😍” y “Tremendas piernas y trasero 🍑🍑”, son solo algunos de los halagos que le dejaron en la caja de comentarios.

Ver Foto Acá.

Días antes, Esperanza Gómez también derrochó sensualidad vestida de conejita Playboy, con un pecaminoso bodysuit que en la parte de arriba solo consta de unas tiras, por lo que tuvo que utilizar sus manos para tapar sus senos y evitar ser censurada.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez pone a suspirar a sus admiradores con una foto en diminuto bikini

Publicado

el

Aleida Núñez ha vuelto a demostrar que, aunque todo lo que se pone siempre cautiva a sus seguidores, no hay prenda que haga lucir mejor sus encantos como un diminuto bañador.

En ese sentido, la cantante y actriz mexicana aprovechó para arrebatar suspiros en Instagram con una postal donde se le puede ver posando de perfil en una playa, utilizando un bikini amarillo que dejó admirar ese cuerpo de alto impacto que conserva a sus 40 años de edad.

Como era de imaginarse, la bella postal de la también empresaria ha causado revuelo y generado miles de corazones rojos y piropos.

“Aleida 😍 la belleza y perfección hecha mujer 🌟🌛⭐🌹🌷😘”, “Una Diosa en el Paraíso 😍” y “Cuerpazo 🔥🔥”, son solo algunos de los comentarios que recibió la curvilínea.

Ver Foto Acá.

Cabe señalar que Aleida Núñez suele deleitar la pupila con toda clase de trajes de baños que sin duda le favorecen. Haciendo que sus atributos sean el centro de atención de la famosa red social cundo se decide a presumirlos.

Aquí te dejamos algunas de sus publicaciones más sensuales.

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído