Connect with us

Jetset

FOTOS + 18 AÑOS: Mon Laferte fue el foco de las miras al protestar con los senos al descubierto en la alfombra roja de los premios Latin Grammy

Publicado

el

La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, se convirtió el jueves en el centro de atención y en la protagonista de la alfombra roja de los premios Latin Grammy que se entregan en Las Vegas al protestar con los senos al descubierto, contra la represión de los manifestantes en Chile.

«En Chile torturan, violan y matan», se leía en grandes letras mayúsculas escritas sobre la piel de la cantante.

La artista vistió un traje oscuro y, al caminar delante de los fotógrafos, se abrió la parte superior y quedó parcialmente desnuda con un pañuelo verde al cuello, una prenda que se ha convertido en símbolo del movimiento a favor de la legalización del aborto.

Laferte se mantuvo imperturbable ante los periodistas, que tuvieron tiempo de fotografiarla y grabar videos sin que nadie se interpusiera entre la artista y las cámaras.

La compositora chilena, de 36 años, aprovechó la plataforma de los Latin Grammy para llamar la atención internacional sobre la situación en la que se encuentra Chile, país inmerso en una de sus mayores crisis sociales desde la vuelta de la democracia en 1990.

Antes de su aparición en la alfombra roja, en la llamada pregala, Laferte fue galardonada con el premio a mejor álbum de música alternativa por su trabajo «Norma».

En su discurso de agradecimiento, la artista pidió justicia para Chile y reivindicó la lucha de los jóvenes en ese país, que vive multitudinarias manifestaciones desde hace más de un mes contra la desigualdad.

«Esto es para Chile», dijo Laferte sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

INTERESANTE!  La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski calienta el invierno con un minúsculo bikini

«Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile», añadió.

«Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia», recitó.

La pregala de los Latin Grammy es una ceremonia no televisada en la que cada año se entregan la gran mayoría de los galardones de la Academia Latina de la Grabación.

Esta pregala tiene lugar justo antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy en la que se reparten los premios más mediáticos y que sí es televisada y cuenta además con las actuaciones de grandes estrellas.

La de este jueves es la 20ª edición de los premios Grammy Latinos, que en esta ocasión homenajean al cantante colombiano Juanes como persona del año.

Jetset

FOTO | Sofía Vergara alborota Instagram luciendo sus curvas a los 49 años en ajustado body de corte alto

Publicado

el

Por

A unas semanas de llegar al quinto piso, Sofía Vergara   demostró que los 49 años se pueden portar con mucho orgullo.

La bomba sexy colombiana, quien el próximo 10 de julio festejará sus cinco décadas de edad, alborotó las redes con una imagen donde luce sus curvas con un ajustado body tipo faja de corte alto, en color negro, en el que deja al descubierto que todos sus atributos se encuentran en su lugar y muy bien.

Se trata de una prenda que forma parte de la nueva colección de su línea de ropa que se vende en las tiendas Walmart en Estados Unidos.

La imagen la subió a su cuenta de Instagram donde hubo fuego en los comentarios de sus fans.

“¡Espléndida!”, escribió la modelo Carina Zavline.

Audaz, como siempre, Sofía posó con la seguridad que le da tener una carrera de casi tres décadas y además una presencia fuerte como latina en el mercado hollywoodense.

Casada con el actor Joe Manganiello desde 2015, la curvilínea sorprende con nuevas prendas, pero también tiene producciones por estrenar.

La colombiana protagoniza la serie limitada basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco con el título de ‘Griselda’.

Hasta el momento se sabe que será una serie de seis episodios en los que buscarán narrar la historia de una mujer de negocios, también colombiana, inteligente y ambiciosa que fundó uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia, según se ha dicho al respecto.

Para dar vida a “La Viuda Negra” o “La Madrina de la Cocaína” la sexy actriz se transformó, cambió el color de su melena y peinado, de acuerdo a una fotografía que circuló de la serie que llegará a través de Netflix.

INTERESANTE!  Niurka Marcos causa revuelo en Instagram por su candente forma de broncearse
Continuar Leyendo

Jetset

Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

INTERESANTE!  El secuestro de una maestra: Entraron a su casa, amenazaron a su familia y se la llevaron

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Publicado

el

Por

Galilea Montijo recientemente estuvo como invitada especial al 25 aniversario del Programa Despierta América,  una ocasión en la que pudo celebrar al lado de Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, el doctor Juan Rivera y Karla Martínez.

Durante su participación en el show de Univision, que en esta ocasión se transmitió desde Time Square, en Nueva York, se pudo ver a Galilea haciendo gala de su gran carisma y sentido del humor, entrevistando a personalidades como Eugenio Derbez, y disfrutando al máximo de hacer su trabajo desde una de las ciudades más importantes del mundo. 

Fue por medio de redes sociales que la conductora mexicana publicó cómo vivió ese día en la gran manzana. No obstante, para su desgracia, también se viralizó el momento en que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la ignoró completamente.

Aunque todo fluía sin contratiempo para la producción del matutino, un video mostró cómo el político está saludando a todos los titulares del programa, pero cuando le tocaba darle la mano a Galilea Montijo, se la saltó y ni la volteó a ver. 

Por su parte, la presentadora del matutino mexicano ‘Hoy’ aparenta con sus gestos que eso no ocurrió y sube a su silla para comenzar con la entrevista a Adams.

Como era de esperarse, el clip recaudó varios comentarios, en su mayoría nada favorecedores para Montijo: “Ni aquí la queremos!”, “Galilea que se vaya por donde llegó”, “Le dieron en donde más le duele, su ego”, “Se la aplicaron súper bien”.

INTERESANTE!  La agónica cronología de la muerte de Fernanda, el abandono de su hijo y la posible identidad del asesino

Galilea no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, a pesar de ese penoso momento, ella siguió mostrando su sonrisa ante las cámaras.

‘Despierta América’ informa y entretiene a millones de hispanos en los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído