Connect with us

Jetset

“Esa organización implica cosas con las que no estoy de acuerdo”: las críticas de Rihanna con el Super Bowl

Publicado

el

Aunque los rumores apuntaban a Taylor Swift, finalmente será Rihanna quien amenice el descanso en la Super Bowl del año que viene, que se celebrará en Glendale, Arizona. La cita deportiva ha conseguido por fin que acepte su oferta después de tres años detrás de su pista. Y lo hace a tiempo para el primer espectáculo de la NFL, en colaboración con Apple Music, que toma el relevo de Pepsi como patrocinador oficial del evento.

La diva de Barbados había sido hasta ahora una de las artistas más críticas con la NFL por las sanciones que impuso a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno de Estados Unidos, antes de los partidos, como señal de protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

Las primeras veces que le plantearon la posibilidad de actuar en el intermedio del partido allá por 2018, ella optó por tirar de diplomacia y asegurar que sus fans pedirían a gritos su cabeza si se le ocurriera aceptar un proyecto que le robaría mucho tiempo antes de publicar un nuevo álbum. Ese disco no ha terminado de llegar, pero su postura cambió con el paso de los meses y en 2019 afirmaba abiertamente que no se vendería bajo ningún concepto.

“No podría osar hacer algo parecido. ¿Para qué? ¿Quién saldría ganando? No, mi gente, eso desde luego. No podía ser una vendida. No podía convertirme en una colaboracionista. Esa organización implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada”. En ningún momento entró a valorar que otros intérpretes como Maroon 5, que actuaron en 2018 entre una gran polémica; o Jennifer Lopez y Shakira, que lo hicieron en 2019 con mucho más éxito, no se apuntaran al boicot que sí apoyo otra gran estrella como Pink.

INTERESANTE!  Pugna entre pandilleros de la 18 provocó la muerte de cuatro reos en el Centro Penal de Quezaltepeque, en La Libertad

En las últimas tres ediciones, el tradicional número musical ha corrido a cargo de la compañía Roc Nation, propiedad del todopoderoso Jay Z, a quien la NFL contrató en un intento por reforzar su “compromiso con la justicia social” y mejorar su reputación, gravemente dañada por las acusaciones de discriminación racial. Además del esposo de Beyoncé, el rapero es también el hombre que descubrió a Rihanna, lo cual también habrá ayudado a la hora de acelerar las negociaciones entre ambas partes.

En 2022, la Super Bowl consiguió reunir a estrellas de la escena del rap y del R B como Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para que cerraran filas en torno a Eminem, que hizo historia al arrodillarse hacia el final de su actuación para mostrar su apoyo a todos los jugadores que fueron sancionados por hacer lo mismo. Ahora le toca el turno a Rihanna y habrá que esperar para ver cómo aprovecha ella ese escenario para hacer su propia reivindicación.

Acerca del autor

Jetset

VIDEO | Descubren que Bad Bunny usa app de citas para encontrar pareja

Publicado

el

Por

Benito Antonio Martínez mejor conocido como Bad Bunny fue ventilado en TikTok por una de sus fans al compartir un video corto en el que, supuestamente, el rey de la música urbana tiene un perfil activo en una aplicación de citas.

La usuaria de nombre Annbells publicó un video corte donde puso al descubierto al cantante de Puerto Rico, pues la chica dio con la cuenta del Martínez por pura casualidad, incluso, compartió cómo se ve el perfil y las fotos que sube.

“Me salió Bad Bunny en Raya y vean su perfil para ligar: Benito, 28 años de San Juan, Puerto Rico, trabajo en la industria musical, escribió la joven junto a la grabación.



A pesar de que la usuaria presentó el contenido que, aparentemente, es fidedigno, muchos se cuestionaron si dicho perfil  en realidad se trataba de Benito o si sólo era algún fanático que utilizaba su nombre para conseguir citas.

La chica indicó que tiene la seguridad de que no es una cuenta “falsa, ya que las imágenes que aparecen suelen ser del día a día del artista, además de que la aplicación es muy exclusiva.

En esta aplicación diversas figuras del espectáculo han abierto perfiles, como es el caso de Channing Tatum, Ben Affleck, Matthew Perry y Demi Lovato.

Hace tiempo se dijo que Bad Bunny mantenía una relación con Gabriela  Berlingeri, pero durante una transmisión en vivo que hizo hace algún tiempo, él negó esta información y comentó que él y ella tan sólo eran muy buenos amigos.

INTERESANTE!  Filtran otro video de Octavio Ocaña, ahora lo señalan de amenazar con un arma a un equipo de fútbol

“Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, dijo.

A pocas semanas de que concluya 2022, el cantante dio a conocer que el próximo año se tomará un respiro y dejará los escenarios por un tiempo, ya que desea recuperar su salud, la cual ha sido mermada en esta gira. En Argentina el puertorriqueño paró un concierto momentáneamente porque perdió la voz.

Bad Bunny, en este momento, está de gira por México, donde dará recitales en diversos estadios en ciudades como Monterrey y la capital del país, donde cientos de miles cantarán con él en el Estadio Azteca.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Anastasiya Kvitko deja poco a la imaginación posando con un suéter que no cubre del todo sus senos

Publicado

el

Por

Anastasiya Kvitko es una joven muy activa en su cuenta oficial de Instagram y siempre comparte atrevido contenido que hace delirar sus más de 12.4 millones de seguidores.

Hace unas horas, la voluptuosa modelo rusa estuvo al borde de la censura al publicar unas imágenes de infarto en la que se le ve posando en la nieve cargando a un tierno perrito, enfundada con una falda a cuadros y un suéter que no alcanza a cubrir del todo sus prominentes senos.

En una publicación anterior, Anastasiya Kvitko volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas y se atrevió a enseñar de espalda a la cámara esas curvas que la han llevado a ser comparada en numerosas ocasiones con Kim Kardashian, usando un top color vino tinto y ajustados pantalones acampanados que dejan a la vista parte de su tanga.

En cualquier ocasión, la sexy rubia aprovecha para hacer alarde de su cuerpo de tentación. Así lo demostró en la pasada celebración de Halloween con un disfraz de “diablita” que consta de ajustado body rojo de látex y medias de red del mismo color.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Te mostramos las fotos de Kylie Jenner que llegaron a 9 millones de “likes” rompiendo el internet
Continuar Leyendo

Jetset

Celine Dion padece enfermedad neurológica que no le permitirá seguir en los escenarios

Publicado

el

La cantante Celine Dion sufre una enfermedad neurológica que le ha obligado a cancelar su gira europea de 2023, informó este jueves el Festival Páleo de Nyon (Suiza), uno de los escenarios donde la artista canadiense tenía previsto actuar el 17 de julio del próximo año.

El anuncio de los organizadores del festival suizo, una de las grandes citas veraniegas con la música en el país, ha coincidido con la publicación de un video de Dion en su canal de YouTube en el que confesaba que sufre el llamado «síndrome del hombro rígido», que le causa espasmos musculares que le impiden actuar.

«Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos», señaló Dion en el video, donde se emociona y señala entre lágrimas que «todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar».

Los organizadores del Paléo Festival expresaron en el comunicado sus deseos de una pronta recuperación para la cantante de éxitos como «My Heart Will Go On» e indicaron que devolverán el importe de todas las entradas ya adquiridas.

Con anterioridad, la cantante ya había retrasado su gira europea un año, de 2022 a 2023, por los problemas musculares que finalmente han sido diagnosticados como síntomas de una rara enfermedad que en palabras de la propia Dion «afecta a una persona entre un millón».

«Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes», señala Dion, que expresa su esperanza de «estar ya en el camino de la recuperación».

INTERESANTE!  Este viernes se esperan lluvias por acumulación de humedad en la franja norte del país

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído