Connect with us

Jetset

Belinda y Nodal anuncian su ruptura en medio de dudas y críticas

Publicado

el

Christian Nodal dio a conocer el pasado sábado el final de su relación amorosa con Belinda a tan sólo un par de días de celebrar el Día de San Valentín.

Sin explicar los motivos de su ruptura, el cantante confirmó que concluyó su noviazgo con la actriz luego de un año y medio juntos. Horas después del anuncio, la famosa compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido.

El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

«En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión», indicó la mamá de Belinda.

Por su parte la cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: «Sí mami, tienes toda la razón, así es». Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante.

«Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida», escribió una usuariade Twitter.

INTERESANTE!  VMT redobla controles vehiculares en todo el país en los últimos días del 2021

El mensaje de ruptura de Christian Nodal La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin este sábado, pues a través de un comunicado el intérprete de botella tras botella informó que ya concluyó su «compromiso» con la actriz.

«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», escribió en una historia de Instagram.

«Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también», agregó Nodal.

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: «A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor».

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Alexa Dellanos acelera pulsaciones posando de espaldas en ajustados leggings nude

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos suele realizar publicaciones en su cuenta de Instagram con looks bastante sensuales que siempre destacan sus infartantes encantos. La joven no tiene problemas con nada, ni le interesa el qué dirán.

En esta oportunidad, la bella influencer de moda y estilo de vida compartió a través de sus historias una postal que aceleró las pulsaciones de propios y extraños. En la mencionada imagen, la rubia aparece posando de espalda a la cámara en la escalera de un centro comercial, usando un diminuto top blanco y ajustados leggings color nude que hacen resaltar su retaguardia. La prenda forma parte de su línea de ropa Flexbody.

Apenas unos días atrás, Alexa Dellanos ya había desatado suspiros gracias a unas fotos y un video en los que ella y su mamá, la conductora Myrka Dellanos, posan enfundadas con unos minivestidos en tono negro.

“Mejores amigas”, es el breve texto que incluyó en el material que despertó toda clase de elogios para madre e hija.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Muere a los 15 años Adalia Rose, la estrella de Internet con envejecimiento prematuro que "conmovió a millones de personas"
Continuar Leyendo

Jetset

Anastasia Karanikolaou enciende el Caribe con un microbikini

Publicado

el

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió un par de fotografías de sí misma donde apareció luciendo un diminuto bikini de colores durante su reciente escapada vacacional en el Caribe. 

Recurrió a sus redes sociales para publicar un par de instantáneas tomadas en el mar cristalino de Turcos y Caicos acompañada de su amiga Sofia Villarroel; ambas modelos posaron sensualmente sobre una tabla de remo, con el cielo despejado detrás de ellas y el sol brillante. 

Anastasia hizo alarde de su figura de impacto envuelta en un pequeño traje de baño, diseñado sobre escasa tela de estampados verdes y azules, compuestos por un bikini thong atado por los costados y un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta.

Por su parte, Sofía vistió un traje de baño del mismo estilo sólo que en color rojo carmesí. 

“Soñando” escribió en el pie de foto sin dar reseñas sobre su escapada vacacional de lujo. 

A inicios de la semana pasada comenzó a compartir fotografías de su viaje al Caribe, con postales del horizonte azul turquesa y fotos de sí misma en las que hizo alarde de sus impresionantes curvas y diminuta cintura. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Anastasiya Kvitko enciende Instagram con sus voluptuosos encantos en minifalda y blusa sin sostén
Continuar Leyendo

Jetset

Madonna habría cancelado su película biográfica tras negarse a filmar un guión demasiado “ligero”

Publicado

el

Por

La publicitada película autobiográfica de Mdonna, que esta semana sufrió un revés al ser desechada por Universal entre versiones de que la cantante estaría más enfocada en su gira internacional, en realidad fue detenida por la propia estrella al exigir un guion más audaz.

Según Page Six, la intérprete de “Live toTell” y “Justify My Love”, de 64 años, había negociado con Universal contar la historia de su vida, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo acerca del tono de la producción.

“Básicamente, no les gusta“, dijo, sobre el estudio hollywoodense, una fuente cercana. “Quieren que sea (un tono) pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más atrevido, y ha llegado a un punto muerto”.

“Prefiere irse a otro estudio que cambiar el guion. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la retomará después de la gira. Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no estuvieran disponibles”.

En junio pasado se informó que la estrella de ‘Ozark’, Julia Garner, había obtenido el papel de “La Reina del Pop”, luego de un agobiante campo de entrenamiento de canto y baile, de 16 semanas de duración, al que también asistieron famosas como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha.

La historia de la cinta fue coescrita por Madonna con las guionistas Diablo Cody (Juno) y Erin Cressida Wilson (La Chica del Tren).

Los representantes de Universal, Madonna, Cody y Garner se negaron a hacer comentarios sobre el proyecto fílmico.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: