Connect with us

Jetset

Gana más de un millón de dólares en seis horas vendiendo sus fotos desnuda

Publicado

el

Las redes sociales sirven para acercar la vida de muchas personas y por ello se han convertido en el principal medio de interacción entre los artistas y sus seguidores. Estas plataformas servían a los famosos para sumar y sumar fanáticos, pero ahora ellos no sólo se van sumando, sino que pagan membresía para recibir contenido preferencial.

Está dinámica entró en boga desde la creación de la famosa red OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido que está volviendo a mucha gente millonaria. Tal es el caso de la famosa rapera Bhad Bhabie, quien con sólo seis horas en la plataforma sumó a su capital 1 millón de dólares.

¿Nada mal para mediodía de trabajo, cierto?

Bregoli, también conocida como ‘Cash Me Ousside Girl’, saltó a la fama en el 2016 gracias al programa de televisión estadounidense Dr Phil. Desde entonces había hecho uso de Twitter, Instagram y Facebook para promocionarse y tener contacto con sus seguidores pero tras cumplir sus 18 años, se sintió lista para debutar con su cuenta exclusiva en OnlyFans.

«No está mal durante 6 horas, rompimos récord en el registro de OnlyFans», escribió la joven en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.


En la captura de pantalla que compartió en la publicación se observa una jugosa suma de dinero obtenida sólo en suscripciones, la misma fue de 757,500 dólares. Además de ello, los amorosos fanáticos le dieron 5,500 dólares en propinas.

Lo último que se observa es la cantidad de 267,600 dólares, la cual fue ganada por la interacción a través de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ℬ𝒽𝒶𝒷𝒾ℯ🦋 (@bhadbhabie)

Publicidad

Jetset

VIDEO | Con un hilo, Diosa Canales deja ver su retaguardia mientras se realiza un tratamiento estético

Publicado

el

Diosa Canales desató bajas pasiones en su más reciente publicación en redes sociales, logrando dejar muy poco a la imaginación de sus fieles admiradores.

Hace unas horas, la cantante venezolana quiso enseñar uno de sus atributos que más llaman la atención a través de unos videos que subió a su cuenta de Instagram, donde únicamente con un hilo y posando boca abajo, dejó ver gran parte de su retaguardia mientras se realiza un tratamiento estético.

“Hoy es un día para el cuidado de mi cuerpo 💪💪💪 Con @mandalawellness_spa Con mi nutricionista @rolando_posada mi cuerpo lo llevaremos al nivel más top 💯💣”, se lee en los clips que, como era de suponerse, recibieron toda clase de atrevidos comentarios.

“Me encanta cuando son sinceras y son orgullosas en decir que pasan por procedimientos y no mienten a sus fans diciendo que fue por puro ejercicio ❤️, una mujer real y perfecta. Gracias al esfuerzo”, dijo un usuario.

“Pobre Doctor jajajajajajaja Diosa lo vas a matar😂”, comentó otro más.

“Yo no sé qué más cuerpo perfecto quiere Diosa 🔥”, aseguro otro seguidor.

Ver Video Acá.

En una publicación anterior, Diosa Canales paralizó cientos de corazones al aparecer usando un ajustado y escotado vestido blanco que utilizó sin sostén, para resaltar su cuerpo de infarto mientras baila samba.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose acapara miradas desde la playa con su top cruzado y un bikini metalizado

Publicado

el

es una de las chicas consentidas de Instagram y desde hace algún tiempo goza de gran popularidad, haciendo que cada uno de sus movimientos cause gran expectativa y mantenga en vilo a sus más de 16.5 millones de fans, mismos que siempre agradecen los candentes posteos que la joven regala a la menor provocación.

Hace unas horas la modelo compartió en la famosa red social tres fotos desde la playa, exhibiendo su curvilínea figura con una ajustada falda y un colorido top cruzado sin sostén, que fue el protagonista principal y acaparó todas las miradas.

Ver Fotos Acá.

En otra postal, la británica se dejó admirar usando un bikini metalizado que solo cubre lo más indispensable de su anatomía, que complementó con gafas de sol y un pareo semitransparente.

“Tide, the alternate rising and falling of the sea, usually twice in each lunar day at a particular place, due to the attraction of the moon and sun. Happy new moon Loves. 🤍”, es el texto que acompaña la publicación que tiene más de 255 mil corazones rojos.

Ver Foto Acá.

Demi Rose tiene un cuerpo de tentación que la convierte, para muchos, en una mujer sumamente deseable. Hay quienes afirman que su belleza se parece a la de la cantante Selena Gómez, de cara. Y que su figura compite o incluso supera a la de Kim Kardashian, por las curvas.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose presume sus curvas con llamativo bikini amarillo

Publicado

el

Demi Rose se encuentra disfrutando de su estancia en Ibiza, España. El fin de semana la modelo posó con un llamativo bañador que dejó ver partes de su piel y sorprendió a sus 16.4 millones de seguidores de Instagram por el particular diseño que eligió.

En las postales que compartió la británica, se le puede ver posando con un bikini amarillo estampado que, en la parte de arriba tiene un sostén de tirantes y largas mangas, y se complementa con una tanguita tipo hilo dental de corte alto que deja apreciar sus prominentes curvas.

“Summer is that you? @prettylittlething”, tituló las fotos que en unos días han acumulado más de 504 mil likes y miles de halagos.

Ver Fotos Acá.

En las últimas semanas, Demi Rose ha modelado toda clase de infartantes atuendos de la famosa marca PrettyLittleThing, con los que ha causado revuelo gracias a que hacen resaltar su impactante belleza.

Aquí te dejamos una probadita.

Ver Fotos Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído