Connect with us

Virales

VIDEO | Un hombre asalta con pistola a un conductor de televisión en Ecuador y el camarógrafo graba la escena

Publicado

el

El conductor de DIRECTV Sports Diego Ordinola publicó este viernes un video sobre el momento en que fue asaltado por un hombre con pistola, cuando intentaba realizar una transmisión. 

La tarde de este viernes, Ordinola y su equipo grababan en el exterior del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil, cuando un sujeto que sostenía un arma se acercó al conductor para exigirle su teléfono móvil. 

“Ahí esta mi teléfono”, dijo Ordinola, y el asaltante giró y apuntó hacia uno de los miembros de la producción, quien finalmente le entregó el celular y el hombre huyó. El camarógrafo siguió los pasos del ladrón y alcanzó a grabarlo cuando escapaba a bordo de una motocicleta, sobre una vía. 

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental”, escribió Ordinola en su cuenta de Twitter, junto con el video del asalto. 

El conductor de televisión informó que la Policía Nacional de Ecuador “se comprometió a dar con estos delincuentes”.

Internacionales

Video: Reos dan golpiza a los que no pagan protección dentro de cárcel

Publicado

el

Reos mexicanos golpean a compañeros de reclusorio por no pagar cuota de “seguridad”, en el video se escucha llorar a uno de estos tras recibir fuertes golpes.

Si alguna vez te has preguntado cómo es vivir en la cárcel, pues tu única referencia sobre ellos son las películas que has visto, recientemente a través de redes se volvió viral un video que muestra el momento en que varios jóvenes internos de un titular de menores en México, golpean a un par de jóvenes debido a que no pagaron por su “protección”.

Si bien a través de rumores o películas se sabía sobre el hecho de que para asegurar el bienestar de una persona que está en prisión se tiene que pagar una “protección”, la realidad es que nadie tenía certeza sobre ello, por lo que tras la revelación de este material ha quedado claro que se trata de una realidad y no una simple ficción.

Los golpea hasta hacerlos llorar
En la grabación de apenas un minuto de duración y que originalmente fue compartida por el periodista de la ciudad, Carlos Jiménez, se puede ver como un grupo de entre cuatro y seis presos golpean a dos jóvenes más que se encuentran tirados en el piso de una celda.

Se desconoce al interior de qué centro penitenciario ocurrieron estas imágenes, sin embargo muchos internautas han señalado que no se trata de un hecho nuevo, pues indican es una problemática que ha sucedido por años dentro de las cárceles de varios lugares en México.

Apoyados con un palo de madera y a puño cerrado el grupo de internos golpea en repetidas ocasiones a sus víctimas, siendo que una de ellas llora tras los fuertes golpes recibidos y suplica que lo dejen, sin embargo, eso solo genera risas así como una nueva ronda de golpes.

En un punto de la grabación, mientras uno de los jóvenes en el suelo llora, se escucha decir a uno de sus “verdugos”, “Querías robar ¿no? Perro”, para después volverlo a comprar en un posición parecida a una “lagartija” y propinarle otro fuerte golpe con el palo de madera que hace que el agredido grite de dolor.

La grabación termina entre los gritos y suplicas de uno de los jóvenes que seguramente no volverá a tener ganas de robar algo en su vida tras lo vivido en este centro de detención. A continuación te presentamos la imagen, se recomienda discreción pues son imágenes fuertes.

Continuar Leyendo

Internacionales

Finge su secuestro para faltar a su trabajo y fue descubierto

Publicado

el

La policía norteamericana encontró al sujeto, de 19 años, atado de manos y con un pañuelo en la boca, por lo que indagaron que el joven había sido víctima de secuestro, sin embargo todo fue una farsa para faltar a su trabajo.

Brandon Soules dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente, luego de golpearlo, pero los investigadores encontraron evidencia de que su historia era falsa. El joven finalmente confesó y dijo que fingió su propio secuestro para “faltar al trabajo”.

Soules fue arrestado el miércoles 17 de febrero por falso testimonio y admitió que había inventado la historia como excusa para no ir al trabajo, según consignó el sitio New York Post.

“Los oficiales de policía respondieron a una llamada esa tarde a las 17.25 en el área de 1st Street y Northern Avenue, en referencia a un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenían un pañuelo relleno en su boca”, informó el Departamento de Policía de Coolidge.

Inicialmente, el sujeto informó a los oficiales que dos hombres enmascarados lo secuestraron, lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente, y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado.

“Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2021 por denuncias falsas y admitió durante una entrevista que inventó la historia como una excusa para no ir al trabajo”, finalizó el comunicado.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un gato se vale de tecnología ‘táctil’ para decirle a su dueña “te quiero, mamá” o “se acabó la comida”

Publicado

el

Un gato llamado Russell ha aprendido a comunicarse con su dueña mediante palabras. Aunque, técnicamente, no las pronuncia, pues sigue maullando como de costumbre, el felino se las apaña para pulsar con sus patitas unos botones de voz que emiten mensajes pregrabados, teniendo a su disposición toda una amplia gama de deseos para cada situación.

Gracias a su peculiar habilidad, Russell se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, donde cuenta con más de 504.000 seguidores en TikTok y 39.500 en Instagram. En uno de los últimos videos el felino se vale de la citada tecnología comunicativa para pedir “pompas de jabón” para jugar y su dueña satisface de inmediato sus deseos.

VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CLcfUbzpPLY/?igshid=14cpbwwd8zif5

El gato también usa los botones para pedir “agua” o señalar que “no” queda “comida”.

VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CJyYONsnWtL/?igshid=1xvak5tfpad1z

Incluso es capaz de expresar el amor hacia su dueña, pues en una de las ocasiones pulsó los botones “mamá” y “te quiero”. Y para que no quedara ninguna duda de cuáles eran sus sentimientos, se acercó a continuación a la mujer en busca de caricias.

VIDEO: https://vm.tiktok.com/ZMeFmAa9x/

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído