Connect with us

Principal

VIDEO | Inusual regalo de San Valentín: entrega a su marido todas las fotos de mujeres a las que dio ‘me gusta’ en Instagram

Publicado

el

Cansada de las flores y de las cajas bombones de todos los años, una estadounidense llamada Gloria quiso celebrar un Día de San Valentín algo menos tradicional que de costumbre, por lo que decidió hacerle a su esposo un regalo inesperado: las fotografías impresas de todas las mujeres a las que él había dado ‘me gusta’ en Instagram.

La autora del ingenioso e irónico regalo, acumuló más de 14 millones de visitas en su video de TikTok, que tituló: “¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?”

“Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, narra el clip mientras arma el regalo. “Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”

La mujer pegó las fotos en pequeños pinchos de madera, que luego clavó en un bloque para crear una especie de ‘exhibición’ de mujeres.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

Su regalo cosechó múltiples elogios por parte de los usuarios de la red social, que destacaron su ingenio y sentido de humor. “Apenas es febrero de 2021, chica, ¿podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa este año?”, escribió una internauta. “Necesitaría una caja más grande”, bromeó otro usuario de TikTok.

Sin embargo, otros sugirieron que Gloria estaba siendo “mezquina” e “insegura”. Cabe señalar que el propio esposo reaccionó bien ante ese regalo tan inusual. Gloria publicó otro clip de TikTok que muestra el momento en que abrió la caja.

“¿Qué demonios es esto?” dice el hombre entre risas, mientras ella se lo entrega.

“Todas las fotos a las que le has dado ‘me gusta’ en Instagram”, responde Gloria.

“¡Oh, muy bien!”, responde su marido, sonriendo.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria

Política

Ernesto Castro anuncia que NI podría lograr un diputado más en Ahuachapán

Publicado

el

Ernesto Castro, diputado electo de Nuevas Ideas, ha solicitado la revisión minuciosa de las actas del departamento de Ahuachapán, durante el escrutinio final del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Castro ha solicitado al TSE, dentro del escrutinio final, que se haga el conteo voto por voto para ese departamento, ya que se presentaron varias inconsistencias.

“En Ahuachapán hay inconsistencias, lo que pedimos es conteo de voto por voto en el departamento. Todas esas quejas formales son las que se han presentado”, señaló el diputado de la bandera de la N.

El político indicó que esta falla en el conteo podría asegurar una curul más para su partido, dentro del Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

El diputado del partido cyan, ha sido enfático en indicar las fallas en el sistema del TSE, lo que ha atrasado aún más el proceso del escrutinio final.

“Lo que tiene que tener claro el pueblo salvadoreño es que estamos aqui para defender el voto”, agregó Castro.

“Si esa es la voluntad del pueblo, es lo que vamos a revisar y la participación en estas elecciones es la consolidación de lo que iniciamos formalmente el 3 de febrero de 2019″, concluyó.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO: Bomberos apagan incendio en rastra cañera

Publicado

el

La tarde de este domingo, elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) extinguieron un incendio en una rastra que transportaba caña de azúcar.

El siniestro se suscitó en la calle antigua hacia Quelepa, en el departamento de San Miguel, en la zona oriental de El Salvador.

Bomberos explicaron que por la compactación de la caña esta debe impregnarse con suficiente agua para evitar una reignición.

Continuar Leyendo

Nacionales

Personal de Obras Públicas realiza limpieza en capital luego de marcha feminista

Publicado

el

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realiza labores de limpieza y de restauración de pintura en varias zonas del Centro Histórico de San Salvador, donde grupos de feministas realizaron daños en paredes y propiedades del estado durante una marcha.

La marcha fue realizada por diferentes grupos de organizaciones feministas, fue en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a llevarse a cabo este 8 de marzo.

Los daños ocasionados por el grupo de mujeres, inició desde el Parque Cuscatán, hasta la Plaza Cívica, donde diferente cuadrillas revitalizaron las paredes y monumentos que mancharon con aerosol.

Varios tramos de la calle Gerardo Barrios, resultaron manchadas, asimismo el Palacio Nacional.

El MOP anunció que continuará durante esta tarde y noche, estas labores, con el objetivo de recuperar el patrimonio cultural.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído