Connect with us

Redes

VIDEO: “Knickers”, la vaca más grande de Australia se salvó de llegar al matadero por su asombroso tamaño

Publicado

el

Es evidente que Knickers no es una vaca cualquiera. De hecho, no es una vaca sino un novillo. Y sus 1.400 kilos y casi dos metros de altura, el doble que de lo normal, sorprende a todos los que la ven. Su propietario la ha bautizado como “la vaca más grande de Australia”, y su historia está recorriendo todo el mundo.

En declaraciones Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston (Australia), donde vive el rumiante, afirma que “Knickers no solo es admirado por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, sino que el resto de animales de la granja, al verlo, lo siguen allá donde vaya”.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porque es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porque es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Pearson explicó a The Guardian que debido a su tamaño no podía venderse para su sacrificio, por lo que decidieron darle una segunda vida en la granja. “Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”.

¿Por qué es tan grande?

El motivo de sugran tamañosigue siendo una incógnita que plantea preguntas: ¿Fue creado para ser de este tamaño? ¿Se le administraron hormonas del crecimiento? ¿Esto marca una era naciente de megafauna bovina? Pero Pearson asegura que no puede dar una explicación a su tamaño, “Es sólo una cosa rara”, añade.

Una teoría podría ser que a Knickers se le dio la oportunidad de crecer hasta su altura máxima. Los novillos se venden generalmente a plantas procesadoras a la edad de dos o tres años pero Knickers, con 7 años, ha podido desarrollar su tamaño máximo. “Podría haber otros animales que podrían crecer hasta este tamaño, pero no se les priva de esta oportunidad”, añade Pearson.

Aunque Knicker no es el novillo más grande del mundo se acerca. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el el bovino más grande del que existen registros es de 2,267kg, mientras que el novillo más alto en el libro de récord mide poco más de dos metros.

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído