Connect with us

Redes

VIDEO: León es atacado por una manada de hienas, pero salvó su vida gracias a otro felino

Publicado

el

Un león solitario, se ve atrapado por una veintena de hienas que le rodean en mitad de la nada. Parece que no tiene escapatoria. En alerta, con pose de reacción ante cualquier ataque, trata de intimidarlas un poco con rugidos, pero él mismo sabe que no logrará imponerse mucho ante una manada que se sabe en superioridad.

El vídeo, publicado por BBC Earth de su serie ‘Dynasties’, se ha convertido en viral por lo espectacular de la escena. Vista por más de un millón de personas a través de Youtube, muestra la desesperación de un felino que se ve sin opciones de sobrevivir.

Las hienas rodean al león sabedoras de su superioridad numérica. Pueden con él, que responde al principio con tímidos rugidos y una expresión corporal de alerta. Pero ellas pasan al ataque, y Red se ve obligado a reaccionar, atacando con zarpazos a cada una de las hienas que se aproximan.

Como dice el narrador de la BBC, pueden matarlo y son conscientes de su poder en conjunto. La cara de terror de Red lo dice todo, y las hienas se acercan cada vez más hasta lograr algún mordisco.

Afortunadamente para él,  en el último instante entra en escena un aliado, Tatu, que espanta a las hienas. Dos leones eran demasiado. En un emocionante final, Red agradece a Tatu haberle salvado la vida con mucho cariño y terminan en el suelo mostrando su cariño mutuo.

Virales

VIDEO | Delincuentes intentan robar un auto último modelo pero no logran desactivar el freno de mano

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la localidad colombiana de Barrios Unidos, al norte de Bogotá, grabaron el fallido intento de robo de un auto por parte de un grupo de delincuentes armados.

En las imágenes se aprecia a seis individuos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, cuando rodean un auto de la marca Mercedez-Benz “último modelo”, según la prensa local, que estaba estacionado a un costado de la calle.

Los sujetos obligaron al propietario a bajarse del vehículo y lo agredieron. Tras esto, uno de los ladrones se puso al volante, pero no pudo arrancar debido a que no supo cómo desactivar el freno de mano automático.

Finalmente, los delincuentes se retiraron con las manos vacías. Los vecinos denuncian que se trata de las mismas personas que cometen delitos en esa localidad y urgen la intervención de la Policía.

Continuar Leyendo

Virales

Una mujer come unos fuegos artificiales creyendo que son caramelos y termina con graves quemaduras faciales

Publicado

el

Una habitante del Reino Unido sufrió graves quemaduras al comer unos fuegos artificiales, creyendo que eran caramelos, informa The Sun.

Lisa Boothroyd, de 48 años, compró una caja de ‘Fun Snaps’, pensando que eran caramelos, en una tienda donde el producto estaba almacenado junto con otros dulces. Al llegar a casa, la mujer decidió comerlos, pero las ‘golosinas’ empezaron a explotar dentro de su boca.

Lisa sufrió numerosas quemaduras químicas en labios, encías y, además, se le rompió un diente. La mujer confiesa que durante un mes casi no pudo comer ni dormir y tuvo que tomar analgésicos para quitar el dolor en la boca.

“No puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado si se los hubiera dado a un niño, le podría haber explotado la boca”, declaró la mujer.

El personal de la tienda donde fueron comprados los artículos pirotécnicos, prometió sacarlos de la sección de dulces.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Una ‘tiktoker’ encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa

Publicado

el

Una usuaria estadounidense de TikTok ha compartido imágenes del descubrimiento de un pequeño compartimiento escondido en medio de su nueva casa, cuyo anterior propietario habría usado para espiar a sus huéspedes.

Annabell Mickelson, de 18 años, y su familia se mudaron recientemente a su nuevo hogar en el estado de Arizona. Cuando el padre decidió abrir una pared para retirar un espejo del baño, se encontró con un compartimiento oculto. Además, descubrieron que el espejo era bidireccional con vista al salón.

En el compartimiento también encontraron cables que aparentemente estaban destinados a equipos de vigilancia y unos armarios. La ‘tiktoker’ señala que anteriormente la casa pertenecía a una persona relacionada con el narcotráfico, quien organizaba “fiestas todo el tiempo” en esa casa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído